Fecha actual Mar Mar 19, 2024 6:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 10:40 am 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Citar:
Phil Anselmo contesta a Robb Flynn y Scott Ian sobre sus acusaciones de racista

Phil Anselmo sigue dando titulares sobre el tema del saludo nazi y su grito “white power” en el concierto homenaje a Dimebag Darrell.

En una entrevista concedida a Eddie Trunk en la cadena SiriusXM en su programa “Trunk Nation”, relató de nuevo qu estaba bebido cuando hizo el capullo encima del escenario y que además fue provocado por la gente para hacer lo que hizo. No dejó títeré con cabeza y arremetió contra Robb Flynn de Machine Head y Scott Ian de Anthrax, compañeros de profesión que le llamaron la atención por su comportamiento:

“Estos llamados compañeros que contestaron con una reacción violenta necesitarían mirarse al espejo de manera fría , antes de arrojar la palabra racismo o racista alrededor tan libremente. Ellos necesitan comprender las implicaciones de dicha palabra. Ésa es una implicación de gran utilidad cuando usted no sabe mierda sobre mí, excepto por lo que ha visto, ¿en donde? En actuaciones en vivo, videos musicales, entrevistas … lo que sea. Y sacado todo esto de mi oscuro sentido del humor, que en ese momento, estaba medio enojado, medio bromeando, etc… Lo bastante gracioso de todo esto es que justo antes de que el concierto comenzara, Doug Pinnick de KING’S X, un negro gay, vino a saludarme. Le besé en los labios porque me siento cómodo con mi sexualidad, y no me importa lo que la gente piense de mí sexualmente, y luego me dijo: “Hombre, sabes bien”, y era el vino blanco, yo dije: ‘Debe ser ese poder blanco, jajaja’. Sí, así que eso era una broma allí, y entonces algunos de mis compañeros musicales tomaron eso, y, por cierto, el principal culpable no estaba ni siquiera en la habitación en la que yo estaba “.

Continuó: “Cualquiera que haya visto a Robert Flynn a lo largo de los años sabe que él me observa, me observa y me observa, y se sienta en un rincón. Cuando subimos al escenario juntos, él comenzó una canción, y le dije que se detuviera. Yo ni siquiera había anunciado la canción, así que tomó eso como un ligero ataque. Empezó una canción sin que yo anunciara la maldita canción, y dije algo así como: “No me conoces”, que es, una vez más, mi sentido del humor, y sé que le dolió a su pequeño … su ego o lo que sea, lo cual, lo sabes, lo siento por ti, hermano, así que hizo un video de once minutos un tipo que no sabe nada sobre mí excepto de PANTERA y esto y aquello. Soy creyente en la libertad de expresión, ya sea que estés bromeando o no, lo que sea.

Anselmo añadió: “Todo esto de racista, es falso, absolutamente falso, y me gustaría, dar la vuelta y decir, hey, ¿qué has hecho para mejorar tu comunidad Robert? Me vas a llamar así por este supuesto acto atroz, ¿qué has hecho ?, ¿qué has hecho ?, yo sé lo que he hecho, sé lo que he hecho por los chicos del centro de la ciudad en Detroit cuando el gimnasio Kronk se estaba cerrando. Les hice llegar miles de dólares que ciertamente no tenía para asegurarme de que esos niños se alimentaran, se vistieran y tuvieran un lugar donde dormir porque estaba dirigido por la última figura paterna quehe tenido en mi maldita vida, un hombre negro llamado Emanuel Steward, descansa en paz, que solía llamarme antes de cada pelea y me decía: “¿Qué piensas, Phil?” Y me preguntaba mi opinión sobre lo que pensaba que sería el resultado.

En cuanto a Ian, Anselmo dijo: “El día después de que sucedió, Scott va, Me escribió un e-mail, ‘Lo que vi era feo,’ y esto, eso y el otro. Lo dice un tipo que escribe un disco [en 1985] llamado ‘Speak English Or Die’ [como miembro de STORMTROOPERS OF DEATH] Y si ese disco hubiera salido este año, el año pasado, estaría jodido.




Código:
http://nosgustalamusica.com/phil-anselmo-contesta-a-robb-flynn-y-scott-ian-sobre-sus-acusaciones-de-racista



:_E: :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 1:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
decile a anselmo q se valla a lavar los platos....


:goncha: :goncha: :goncha: :goncha:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 1:35 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Interesante... bueno, no la verdad me chupa un huevo

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 1:59 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
si Anselmo lo lee, quizás te lo haga...no duda de su sexualidad

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 3:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
no me interesa lo que diga robb flynn, aguante anselmo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 5:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 05, 2013 11:35 am
Mensajes: 192
Aguante Phil!!!

_________________
http://www.google.com.ar/search?hl=es&s ... B825%3B830


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 11:23 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:03 pm
Mensajes: 132
Toda la vida Anselmo y Darrell portaron banderas confederadas y resulta que ahora un acto racista en el escenario "fue provocado por la gente para hacerlo". Déjate de joder Phil y hacete cargo, siempre fuiste un nazi racista.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2016 1:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Imagen

(?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]