Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:09 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2017 6:59 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:03 pm
Mensajes: 132
Citar:
Queridos amigos, aqui estoy para contarles novedades importantes (para mi y mi familia), buenas? malas? depende del cristal con que se mire...Despues de pensarlo mucho junto a mi nucleo familiar hemos decidido emigrar, el destino sera España, Madrid concretamente, las razones? miles, y no todas tienen que ver con la musica como quizas suponga la mayoria, ojo! Tambien hay algo de eso, pero definitivamente no es el ''todo'.' Asi pues, nos vamos a la aventura, a tentar al destino, a desafiar al ''que hubiese pasado si hubiese...'' a sacarnos la duda en pocas palabras, quizas todo pueda salir mal, o bien, o distinto de lo que uno imagina, no lo se, pero lo sabré, y ese es el punto y la fuerza que nos empuja y nos motiva.
Esta desicion no es algo de repente o improvisado, y los cercanos a mi lo saben desde hace tiempo,eso incluye a mis compañeros/hermanos de bandas, quienes me entendieron y apoyaron en un 100%. Como imaginaran esto traera cambios enormes en lo concerniente a mi vida musical, y ahi quizas vengan las noticias que si bien pueden ser shockeantes, no son necesariamente malas, no teman al cambio, como no le temo yo,no es mejor ni peor, solo es distinto.
Con mis hermanos de Electronomicon haremos un impasse, una pausa hasta que yo me instale en Madrid y podamos volver al trabajo con energias renovadas para terminar y darles a ustedes el mejor segundo album posible. Ahora la verdad estoy sobrepasado y completamente enfocado en todo lo relacionado con la planificacion y puesta en marcha de semejante movida como lo es emigrar a otro pais.
Con mis hermanos de Helker hemos estado preparando el camino desde hace un tiempo ya, evaluando el momento y la ocasion para que yo pueda comunicales estas novedades, sepan que tambien que en su momento barajamos la posibilidad de trabajar a la distancia y le dimos todas las vueltas posibles pero...llegamos a la conclusion de que solo sería una linda ilusion y nada mas, la realidad dicta otras variables, la banda debe continuar y Helker es una banda de vivo y de vivo con base principal aca, en Argentina. Lo cierto es que la banda no puede y no debe detenerse quien sabe por cuanto tiempo a esperar si puedo o no volver, y cierto es tambien que en una situacion como la que se viene en lo que a mi respecta, no es posible especular o calcular a ciencia cierta acerca de cuando estare en condiciones de volver para hacer shows, asi que en funcion de lo que una banda como Helker necesita, entendimos que la espera por tiempo indeterminado no es una opcion, no seria justo para la banda, y lo correcto y justo para Helker es que continue sin interrupcion, siempre quise, quiero y querre lo mejor para Helker y los muchachos tanto como banda como individualmente, y todos trabajamos por y para Helker y eso incluye el darse cuenta de cuando uno debe dar un paso al costado para justamente, no perjudicar a la banda que como yo siempre digo, es una entidad en si misma y debe continuar trascendiendo a los integrantes, asi que como se imaginaran debe haber alguien que continue con el legado y que construya una nueva era para Helker.
Entre todos pensamos y discutimos acerca de quien sera mi sucesor y despues de considerar varios candidatos podemos decir que afortunadamente encontramos a la persona indicada, no dire nada acerca de la identidad del que continuara mi tarea como cantante de Helker, eso se lo dejo a la banda, pero sepan que quedan en las mejores manos. Por lo pronto habra algun tiempo para la despedida, todavia quedan unos pocos shows para que nos veamos y disfrutemos juntos (mi viaje esta calculado para principios de Agosto)y probablemente, haya un show de despedida, o mejor dicho, un show de hasta la vuelta. En lo que respecta a Mariano, Leo, Cuta y Christian...los voy a extrañar a horrores, generalmente cuando me voy de una banda es que realmente quiero irme y este claramente no es el caso, pero la vida me muestra un camino diferente y es imperioso para mi seguirlo, mis compañeros me conocen, me comprenden y aunque sea duro para todos incluso me alientan, no se puede pedir mas de los tipos con quienes compartimos diez años, 4 discos, miles de anecdotas, risas y lagrimas. Los amo muchachos, juntos hemos logrado cosas maravillosas y Helker siempre será una parte importantisima de mi vida.
Una vez en España, el futuro que mas o menos puedo preveer musicalmente hablando y que puedo adelantarles incluye a Iron Mask, con quienes ya hay shows programados en Europa, Assignment con quienes tambien haré shows y un nuevo album, Electronomicon por supuesto que sigue en carrera, y otra propuesta mas, que no puedo develar ahora mismo pero que, si todo sale bien, pronto sabran...y es alucinante, tambien continuare dando mis clases, y muchos de mis alumnos actuales vendran conmigo virtualmente a traves de la modalidad skype(que empezare a implementar una vez instalado en Madrid) y seran bienvenidos tambien aquellos alumnos de España y Europa entera que deseen sumarse, sepan que no estaremos solos alla, tengo a uno de esos hermanos que la vida te da esperandonos, él sera nuestro guia alla, y es alguien a quien debo mucho y con quien nunca dejare de estar agradecido, él es el españolisimo Raul Akira, conductor del programa radial '' La Frontera del Silencio'' quien en este momento es nuestro faro en la oscuridad. Amigos, esta es una desicion de vida que involucra muchas aristas, y asi nos iremos, persiguiendo la vida que es una sola, y tentando al destino, sin espectativas pero con toda la esperanza, y volvere tenganlo por seguro, quizas no pueda decir ahora en que contexto, pero volvere. Dejo aqui afectos de los grandes, en especial a los hermanos de la vida, a mis sobrinos, primos, tios, a mi suegra a quien adoro, mis cuñados,a mi hermana, a mi vieja, a mis nietos (el postizo y el de sangre que esta viniendo) a mi nuera y a Demian,mi hijo mayor que ya formo su familia y recorre este camino de la musica como su viejo (cuidenmelo) y tambien a ustedes publico querido que a lo largo de todos estos años estuvieron conmigo incondicionalmente, que han crecido conmigo,que han vivido, formado sus familias y han traido a sus hijos a los shows,repito,VOLVERE, pero ahora el destino me llama y bueno o malo iremos junto a mi familia a encontrarlo . Los quiero muchisimo a todos.Hasta la vuelta Argentina. España y Europa...alla voy.
Diego Valdez


Fuente:
Citar:
https://www.facebook.com/diego.valdez.9461?fref=nf


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2017 7:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy


_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2017 7:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
La pegué :lol:
http://argensteel.org/viewtopic.php?f=45&t=38556#p319488

Ojalá que le vaya bien en lo que venga. Se lo merece!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 4:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
que lo pario, me quede sin poder ir a ningun recital de helker con Diego
Ojala le vaya bien, chiquito esta a la altura de cualquier grosso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 4:23 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Citar:
Emilio Souto
4 h ·
Y el premio "no confíen en mi por que me voy de todos lados" es para...

:lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 5:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
elguardiannegro escribiste:
Citar:
Emilio Souto
4 h ·
Y el premio "no confíen en mi por que me voy de todos lados" es para...

:lol:

jajaja cuando lo leí hoy me cagué de risa

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 7:12 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
Este diego valdez es un fiasco de músico, se la da de estrellita y en todos lados hace lo mismo, no hay banda q no deje colgada por el motivo q sea, encara un proyecto y lo deja colgado, es un soquete q hay q volarlo del genero..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2017 8:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2016 2:09 am
Mensajes: 14
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2017 6:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
menos mal que es musico y no albañil, si no te deja la pared a medio terminar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2017 6:17 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Para mi todo lo contrario, banda que pasa es banda que se potencia. Si no fuera por Valdez, Helker hoy estaría tocando en un bar. Lo mismos para casos como Skiltron, Triddana y Eidyllion.

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2017 9:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
MaxPower escribiste:
Para mi todo lo contrario, banda que pasa es banda que se potencia. Si no fuera por Valdez, Helker hoy estaría tocando en un bar. Lo mismos para casos como Skiltron, Triddana y Eidyllion.

Dejando de lado de que abandona todas las bandas, tenés mucha verdad en eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]