Fecha actual Mar Mar 19, 2024 2:15 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
Se suicidó el cantante de Linkin Park
El lider de la banda de nu metal, Chester Bennington, se quitó la vida en su residencia según publicó el sitio TMZ.


El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, se ha suicidado, según acaba de publicar el sitio TMZ.

Fuentes policiales indican que el cantante se ahorcó en su residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves al medio día.

El cantante luchó contra las drogas y alcohol durante años. Había confirmado hace algunas semanas que había considerado suicidarse por las consecuencias psicológicas resultado de sufrir abusos sexuales de niño.

Recordemos que en el mes de mayo, la banda había realizado un concierto homenaje por el fallecimiento de Chris Cornell, lider de Soundgarden, quien también se había quitado la vida.
Código:
http://www.mdzol.com/nota/745126-se-suicido-el-cantante-de-linkin-park/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 3:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Deja tres hijos de su pareja anterior y otros tres de su actual pareja. Independientemente de los problemas que pueda haber tenido (estaba en rehabilitación constante por borracho y falopero) no me parece muy de hombre quitarse la vida teniendo seis hijos (chicos encima) en su haber. Lo mismo que Cornell, que dicho sea de paso hoy cumple años :_E:

Que en paz descanse.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
ni modo q la viuda cobrara un seguro . hoy veia una nota a yoni davis de Korn y hablaba q anda sobrio hace 18 años... seguro q sino terminaba como chester

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 6:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Uff el violero de Korn (Brian) le dedico unas no muy amables palabras en su cuenta de facebook.. "estoy harto de estos imbeciles que le mandan este mensaje a sus hijos y a sus fans, el suicidio.. he luchado 20 años contra la depresion y la demencia. Esta manera de enfrentar la vida es la mas cobarde y facil que hay"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 10:15 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Tipico pensamiento cuadraro y estigmatizante. Mucho hablar al pedo y poco tratar de entender al otro.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2017 8:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
javier escribiste:
Tipico pensamiento cuadraro y estigmatizante. Mucho hablar al pedo y poco tratar de entender al otro.

Entender que ? Como le explicas a tu hijo que su padre se suicido ? Posta ese pensamiento es cuadrado y estigmatizante ? Estigmatizante es lo que hace un suicida sobre su familia. Perdi uno de mis mejores amigos porque se corto las venas, el padre se habia tirado al rio lo encontraron encajado en un ramerio.. eso es estigma.. de que me hablas ? Tenes hijos vos ? Espero escuchar un si y que me digas que a tus hijos les explicas que el suicidio es la salida mas simple a cualquier problema complejo de la vida.. si no lo hiciste todavia espero que algun dia lo hagas asi tus hijos no salen "cuadrados y estigmatizantes"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2017 9:41 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
javier escribiste:
Tipico pensamiento cuadraro y estigmatizante. Mucho hablar al pedo y poco tratar de entender al otro.

Qué habría que entender, si el man nunca exteriorizó nada (salvo en alguna que otra de sus letras, lo cual no significa mucho)? Si estás mal, tenés que hablarlo. No matarte. Qué ejemplo estás dando? En cierta forma, adhiero con el violero de KoRn. Quizás porque soy padre. Aunque nunca fui famoso ni tuve millones de dólares, fans ni problemas con el alcohol y las drogas.

Para mi el suicidio es la facilista, es de cobarde. No tiene explicación ni merece comprensión alguna. No puedo entender a alguien que optó por esta salida en vez de tratarse, de hablarlo, de exteriorizarlo. Ahí sí podría llegar a entenderlo. Por otro lado, no era mi amigo ni lo conocía personalmente. Cómo podría entenderlo?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2017 9:48 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
La depresión es algo que está estigmatizado y prueba de eso es que la gente piense que el suicidio es una decision lucida. Sumado a que a las personas nos gusta juzgar al otro, es un combo bastante peligroso.
Se debería hablar mas y tomarlo como lo que es, una enfermedad. Así las personas que lo sufren podrían encontrar mas apoyo y comprensión en los que lo rodean y en la sociedad en general, incluso en si mismo. Porque creo que es bastante dificil aceptar que tenes un problema cuando se ve a los que tienen ese problema como bichos raros, debiles, o defectuosos.


No queriendo entender, estas ayudando a persistir el problema.

EDIT: Otra frase comun, que suelen decir los mismos que esgrimen lo de "la salida mas facil", cuando alguien intenta suicidarse, es: "Lo hizo para llamar la atencion". Man, ponele que así fuera, sabes el caos que debe pasar por la cabeza de alguien para hacer eso? Y vos en vez de darle una mano lo andas basureando.
Igual entiendo que es el pensamiento que nos enseñaron desde siempre. Está en cada uno deconstruir prejuicios. A mi me hizo el click despues de una experiencia bastante fea con un amigo, de acompañarlo en el proceso, ver el problema de cerca y tratar de informarme lo mas posible sobre el tema para poder ayudarlo.


Empatia.


_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2017 1:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
javier escribiste:
Tipico pensamiento cuadraro y estigmatizante. Mucho hablar al pedo y poco tratar de entender al otro.
:_U: :chavo:


Q.E.P.D. :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2017 4:35 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
:_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2017 7:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
La verdad que no lo puedo creer... ¿Qué es lo que los hace sentir tan vencidos?
Yo tuve un muy muy mal 2016 y empecé el 2017 con un golpe terrible. Estuve muy mal los primeros meses y trato de remarla constantemente sin tener mucho por que luchar más que la vida misma y algunos pocos afectos... y después veo estos casos, tipos que eran mis ídolos de pendejo que parecen tenerlo todo (visto desde afuera, obviamente)... o por lo menos lo que yo anhelaría.
Hay algo que está mal y no entiendo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2017 8:00 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
esto sí que no lo esperaba, ni lo de cornell, no me gustaba su música, pero me interesaba lo que hacia con stone temple pilots.
La mente es muy compleja, y si no tenés/pedís ayuda cagaste.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 17, 2017 4:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:13 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Mar Del Plata
:_Eblack:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.41 ]