Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 1:58 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Corey Taylor: “No tiene sentido seguir con Slipknot sin Paul Gray”

Imagen

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, se encuentra en plena promoción de Audio Secrecy, el nuevo trabajo de su otro proyecto musical, Stone Sour. Por esta razón, está teniendo varios compromisos y entrevistas por diversos medios de comunicación.

Hace unos días, Axel les comentó algunas declaraciones que hizo con respecto a Slipknot. No obstante, hace poco estuvo detrás de los micrófonos de la radio FMQB Productions y, de nuevo, fue preguntado por el que se ha convertido en EL TEMA, y Taylor ha sido bastante claro:

No quiero hacer declaraciones de las que me pueda arrepentir en el futuro, pero, para mí, ahora mismo, continuar con Slipknot no tiene sentido. Para mí, Paul [Gray, bajista] era una parte fundamental del grupo. Él era la causa por la que la banda era como era. Paul era el "pegamento" y el que dirigió todo en algunas de las mejores canciones que hemos hecho. Era el alma de Slipknot. Por eso, es un tema poco claro. Es demasiado pronto para tomar decisiones.


Poco han evolucionado las cosas en el seno de la banda desde que muriera Paul Gray. Ahora, los miembros de Slipknot se encuentran en diversos proyecto alternos. Corey Taylor tiene a Stone Sour, el baterista Joey Jordison a Murderdolls y a Rob Zombie y el DJ Sid Wilson a SID.

Sea como sea, la única cosa que está clara es, paradójicamente, que no hay nada claro. Aunque Joey Jordison ahaya afirmado en más de una ocasión que Slipknot volverá seguro, después aparece Taylor reculando y siendo poco optimista. ¿Vosotros qué haríais? ¿Volveríais a sacar disco?

Código:
http://cucharasonica.com/2010/09/corey-taylor-no-tiene-sentido-seguir-con-slipknot-sin-paul-gray

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 2:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Esto me suena a "no-tengo-noticias-y-publico-lo-que-sea".

En otros medios (un toque más confiables que CucharaSonica) se dijo otra cosa.

En fin... veremos qué depara el futuro. Personalmente, no creo que con el éxito que tuvo la banda, cuelguen los botines así nomás (ok, palmó un pilar fundamental del grupo, pero se puede seguir)


EDIT: confirmado... todavía están en la nebulosa pero en ningún momento se habló de no seguir con Slipknot.

"Es muy pronto para decidir", "Paul era parte integral de la banda", "no quiero precipitarme", bla, bla, bla...

Código:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=145556

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 2:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Espero que sigan.

Pero como dijo kurt (ctrl+c)"no creo que con el éxito que tuvo la banda, cuelguen los botines así nomás"(ctrl+v)

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 3:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Igual la noticia era de Blabermouth o como se escriba, estos locos la tradujeron nada más.
Vengan a la Argentina para que yo los pueda ver y ahí se separan si quieren :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 3:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Merlo - Buenos Aires
me acuerdo cuando vinieron el 29/09/2005 y dijeron que no iban a pasar otros 6 fuckin' años para que vuelvan... jajaj como nos mintieron


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 2:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:06 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Almeria (España)
En mi opinión, Slipknot es una "máquina" de hacer dinero.

Me comentaba un colega que conoce bien los entresijos musicales, que hay disparidad de opiniones en el seno de Slipknot, ya que no se hace nada mientras todos y cada uno de los miembros esté en consenso (incluido los managers), lo cuál a veces puede ser complicado que 9 personas se pongan deacuerdo en un mismo fin.
Yo soy fanático de Slipknot, tengo todos sus Cd,s en original, y prácticamente todo el material que hay en video de ellos, por eso mismo corroboro que Joey Jordison, no permitirá que esa "makinaria" deje de hacer dinero.

_________________

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]