Fecha actual Mar Mar 19, 2024 2:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 12:33 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Citar:
Queremos comunicarles que hemos decidido desvincularnos con LUCIANO GOMEZ de TUNGSTENO.
(Miembro oficial desde noviembre del 2017)

Nosotros como banda (Maxi,Gabo y Francisco) no podemos vernos implicados indirectamente en una situacion asi.
No estuvimos presentes en los hechos y no ocurrieron en un show nuestro , de lo sucedido se tiene que encargar la justicia y no queremos entorpecer las investigaciones correspondientes.

A la chica implicada (nos reservamos su nombre) le queremos transmitir que nosotros somos los primeros que queremos saber exactamente que paso y queremos apoyar la situacion.
Esperamos que puedas encontrar las fuerzas para realizar una denuncia formal asi puede actuar la justicia,
nos ponemos a disposicion tuya y de la justicia para resolver el asunto y queremos que sepan que la banda repudia todo hecho de violencia y queremos que se haga justicia. Eso expresamos siempre en nuestras letras y en nuestros ideales.


Código:
Fuente :https://www.facebook.com/Tungsteno



Citar:
Esta mañana, me desperté con angustia atragantada y llorando, porque vengo callándome hace una semana, la horrible y desagradable situación que me hizo pasar un HDP.
No iba decir nada, por no querer armar quilombo, pero sinceramente necesito desahogarme. Y a la vez advertir, porque así como me pasó a mi, cualquiera pudo haber pasado por esa situación y haber callado, o puede llegar a sufrirla por este tipo.
El sábado pasado, para ser más exacta madrugada del domingo 25/02, estábamos por los bares con Sole. En un momento nos cruzamos a Gabbo y Luciano Gomez, ambos integrantes de Tungsteno. Nos quedamos charlando y tomando una cerveza, pasó un rato y Gabbo se fue.
Solo se quedó este sujeto al cuál va dedicado este post, el acosador asqueroso de Luciano Gomez. Que quizo aprovechar la oportunidad, de que haya entrado al baño de uno de los bares, sola ( no voy a decir cuál, porque sino meto en problemas al bar y ellos no tienen nada que ver en esto ).
Esta parte es la más indignante, porque no comprendo, como en 10 minutos, no entró nadie a ese baño y tampoco comprendo como puede existir tanta gente enferma. Porque fueron los -aproximadamente- 10 minutos más horribles de mi vida, si, esta persona, el guitarrista de Tungsteno, Luciano Gomez. Como toda estrellita que toca en una banda under "reconocida", flasheó que solo con decirme: -"Hola", iba ceder a cualquier cosa, pero no. Siendo que solo habíamos compartido una cerveza y cruzamos unas palabras, no más que eso, tomó la peor decisión de su vida, me acosó insistente y violentamente. Queriéndome forzar hacer algo que yo no quería. Me risistí, pero no le bastó con mi negación, ni tampoco con los cachetazos, recién reaccionó cuando intenté gritar. En ese momento me soltó y se fue como si la nada misma.
La verdad, tuve suerte, no sé como logré zafar, solo sé que lo logré.
Si me preguntan porqué no dije nada en el momento, fue porque no quería armar bardo, ni causar revuelo. Pero lamentablemente, a la gente enferma hay tratarlas como se merecen, como la basura de gente que son.
Acá les dejo la cara de un HDP más, porque esta vez fui yo, mañana puede ser cualquier otra chica.


Código:
Fuente :https://www.facebook.com/Princesa.de.La.obscuridad

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Última edición por B.A.H.C. el Jue Mar 08, 2018 2:17 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 2:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 07, 2014 7:15 pm
Mensajes: 546
Ubicación: Buenos Aires, Zona Norte, Tigre
Que paso che? que onda con el flaco? le peguo a una mina?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 2:16 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Metalizado escribiste:
Que paso che? que onda con el flaco? le peguo a una mina?

Una mina lo habría acusado en redes sociales de propasarse e intentar violarla en el baño de un restaurante .

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 2:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 07, 2014 7:15 pm
Mensajes: 546
Ubicación: Buenos Aires, Zona Norte, Tigre
B.A.H.C. escribiste:
Metalizado escribiste:
Que paso che? que onda con el flaco? le peguo a una mina?

Una mina lo habría acusado en redes sociales de propasarse e intentar violarla en el baño de un restaurante .

Si ahi me informe un poco, gracias che! ojala se esclarezca todo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 7:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
a nicolas repeto le gusta esto.. "y vos estabas vestida sexy"?
no te digo yo... si esta lleno de culiaditos

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 9:39 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Si la banda lo echó al guitarrista debe ser por algo que confirma, es un gran gesto. Un tipo no tiene derecho solo porque está ante una chica en cierta situación que lo pone en ventaja. A las mujeres hay que ganárselas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.06 ]