Fecha actual Lun May 20, 2024 12:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:47 pm
Mensajes: 40
una noticia definitivamente no esperada... una salida muy dificil de cubrir para DT... Por otro lado, leyendo un poco la carta, me da la impresión que quizas más adelante, y luego de que el se haya tomado un tiempo fuera de DT, el decida que necesita volver a sus origenes y DT reconozca que lo necesita de vuelta... Quien dice tal vez más adelantes haya un retorno...

Tal vez sea solo una esperanza, pero nada se pierde con pensarlo... De todos modos habrá que darle una oportunidad a ver caules serán los siguientes movimientos de DT luego de semejante triste noticia...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 12:24 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
La Nota Traducida:


"Estoy por escribir algo que nunca imaginé escribir.

Luego de 25 años, he decido dejar Dream Theater… la banda que fundé, dirigí y que en verdad amé por un cuarto de siglo.

Luego de tener increíbles experiencias tocando con Hail!, Transatlantic y Avenged Sevenfold este pasado año, tristemente llegué a la conclusión que recientemente me he divertido más y he tenido mejores relaciones personales con estos otros proyectos que tengo desde hace un tiempo en Dream Theater.

Por favor, no me mal interpreten, amo a los tipos de Dream Theater profundamente y tenemos una larga historia, amistad y lazo que es profundo con ellos… es sólo que creo que estamos en seria necesidad de un descanso.

Pero llegué a la conclusión que la maquinaria de Dream Theater comenzaba a quemarme… y en verdad necesitaba un descanso de la banda para salvar mi relación con los demás miembros y mantener mi espíritu de Dream Theater hambriendo e inspirado.

Hemos estado en un ciclo sin fin de componer, grabar, girar, por casi 20 años ahora (en los cuales no he tenido un respiro) y mientras hemos tenido algunos meses libres entre nosotros al paso de los años que han sido de ayuda, honestamente esperaba que la banda simplemente pudiera entender y acceder conmigo en tomarnos un 'descanso' para recargar nuestras baterías y 'salvarme de nosotros mismos'.

Tristemente, discutiendo esto con ellos, determinaron que no comparten mi sentir y han decidido continuar sin mí en vez de tomarnos un respiro… Incluso me ofrecí a hacer algo ocasional en 2011 en contra de mis deseos iniciales, pero no fue así…

Mientras que en verdad me duele incluso pensar en Dream Theater sin Mike Portnoy (¡demonios, mi padre nombró esta banda!), no quiero interponerme en su camino… así que decidí sacrificarme y simplemente dejar la banda para no detenerlos en contra de sus deseos.

Les deseo lo mejor y espero que la música y legado que creamos juntos sea disfrutado por los fans en décadas por venir… Estoy orgulloso de cada álbum que hicimos, cada canción que compusimos y cada show que tocamos…

Me disculpo con todos los decepcionados fans alrededor del mundo de Dream Theater… En verdad intenté salvar la situación y hacer que funcionara… Honestamente sólo quería un descanso (no una separación)… pero la felicidad no puede ser forzada, se necesita de ambas partes.

Ustedes, fans de Dream Theater son los fans más grandiosos en el mundo como todos ustedes lo saben, siempre me he partido el alma por ustedes y espero que se mantengan conmigo en mi futuro viaje musical, a donde sea que me lleve… (y como conocen mi ética de trabajo, ¡seguramente no habrá escazes para los futuros proyectos de Mike Portnoy!)"

Código:
http://www.taringa.net/posts/noticias/6919129/Mike-Portnoy-Abandona-Dream-Theater.html

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 12:32 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Una cagada la noticia, sobretodo porque el tipo es uno de los fundadores de la banda, y es un buen baterista, más allá de que no me gusta su estilo, reconozco que es un buen batero.

Calculo que van a tener que poner a alguien como "Marco Minnemann" o alguien de ese calibre como reemplazo, si ponen un don nadie seguro los fans van a tirarle un bombardeo de molotovs a la banda :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 12:38 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
nooooooooooo :( y ahora que? no se me viene nada a la cabeza para esto. no puede ser cierto!

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 12:50 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
:AAAS: :fuuuu:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 1:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 7:57 pm
Mensajes: 26
:timonypumba: :timonypumba: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :timonypumba: :timonypumba:

esto es verdad?? no puede ser!!! no puede serr!!

como es q se va uno de lo fundadores? no puede ser, y siceramente no me lo creo..

DT sin portnoy??? W.T.F???!! :_E: :angry: :angry: :angry:

:AAAS: :AAAS: :AAAS: :bardo: :bardo: :bardo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 6:40 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
si leen todo lo ue puso mike veran que el lo unico ue queria era hacer 1 break con DT para recargar las pilas y volver pero parece que los otros le dijeron que si el hacia 1 break se cnseguian otro batero y seguian lo mismo por eso opto por irse de SU banda.

aplaudo s integridad aunque me de por las bolas porque nunca podré ver a DT con Mike portnoy

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 6:48 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
neiker escribiste:
Luego de tener increíbles experiencias tocando con Hail!, Transatlantic y Avenged Sevenfold este pasado año, tristemente llegué a la conclusión que recientemente me he divertido más y he tenido mejores relaciones personales con estos otros proyectos que tengo desde hace un tiempo en Dream Theater.


Más clarooooo imposible!!! por un lado mejor Hail y AS me gustan 20000 veces más que DT.... Lo siento por sus fans, pero ahora a romper todo con AS!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 8:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Me gusta más Avenged que DT, pero igual es raro :_E: Según leí Portnoy se encariñó con los de Sevenfold y si quiere seguir con ellos, bienvenido sea. Igual la banda pierde una de las mejores piezas.
Hace un rato me llamó el Petru, pero le dije que tengo que estudiar (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 8:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:51 pm
Mensajes: 22
Ubicación: Capilla del Señor, Buenos Aires
Recién me despierto y veo esta mala noticia. Si él cree que es lo mejor para la banda y para él mismo lo banco en su decisión, aparte vienen tocando juntos desde hace más de 20 años, en algún momento iba a pasar esto con uno de sus miembros, es más, no me extraña, esto ha pasado en la mayoría de los bandas. Siempre fueron y serán complejas las relaciones entre los seres humanos.

Lo que sí, no me imagino Dream sin Mike, pero bueno, habrá que ver qué sucede de ahora en mas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 9:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
:timonypumba: NOOO
No me imagino a DT sin Portnoy :( :(


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 9:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
que cagada....La verdad que dejan a DT sin su metronomo.....
Se viene la encuesta de quien podria reemplazar a MP.
La verdad que yo ultimamente no los segui, porque me parecian un poco reiterativo justamente por este mismo tema yo creo que dejo la banda para hacer cosas nuevas...como todo musico talentoso y con hambre de crecimiento, mike no puede estancarse.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 10:35 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:12 am
Mensajes: 21
Ubicación: Monte Grande, Bs As
nooooooooo, y ahora????? reemplazarlo? dificil. Es una banda que, o son ellos, o no existe. Son demasiado buenos tecnicamente como para reemplazar a cualquiera. Un garron!!!!!!

_________________
"Woe to you oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath. Let him who hath not understanding reckon the Number of the Beast, for it is a human number, it's number is Six Hundred and Sixty Six." Revelations Ch. XIII v. 18


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 10:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
fayu666 escribiste:
nooooooooo, y ahora????? reemplazarlo? dificil. Es una banda que, o son ellos, o no existe. Son demasiado buenos tecnicamente como para reemplazar a cualquiera. Un garron!!!!!!

Hellhammer es una opcion? XD

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 10:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Como bien dijo Mercano, pocos músicos se entendian como ellos. Pierden la base de la composición. Esto me genera desconfianza para lo nuevo que pueda llegar a surgir de DT sin Portnoy. No digo que el resto no puedan solos (son unos músicos de la ostia), pero no es lo mismo. Ojalá me cierren el traste con lo que opino, pero bueno, por el momento no le veo nada de positivo. :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.88 ]