Fecha actual Sab Jun 22, 2024 11:13 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:30 pm 

no hay una noticia oficial, pero estan todos como locos..

Código:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&hs=1Mq&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&tbs=mbl%3A1&q=Mike+Portnoy&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

encontre esta "cartita" de portnoy:

Código:
http://www.mikeportnoy.com/forum/m2585154.aspx

está en inglés, pero se entiende..

una lástima, DT va a perder demasiado con esta ida.. :(

Imagen
Imagen

Última edición por The Ivan el Mié Sep 08, 2010 9:32 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:32 pm 

Código:
http://www.mikeportnoy.com/forum/tm.aspx?high=&m=2585154&mpage=1#2585186

Código:
http://www.facebook.com/home.php?#!/notes/mike-portnoy/mike-portnoy-leaves-dream-theater/137362372974878

Q bajon :_E:!

Toda la perdida :_Eblack: :_Eblack: :_Eblack: :_Eblack:

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:36 pm 
Colaborador

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUCK? :_E: Sinceramente esto me cae como un oceano de agua helada :S DT por AS? :_E: Mi no entender!
¿Qué habrá detrás de esto? :_E: DT sin Portnoy no es DT, por lo que si yo venia despotricando de lo que componian... piiiuffff... No sé ni qué pensar, ni qué sentir, ni nada :S
Igualmente, hasta q no que oficial prefiero mentirme a mi misma y pensar que no se fue nada de DT :'( quiero llorar :'(

EDIT: parece que si, che... esto posteó en su twitter:
Citar:
This is a sad, sad day....I'm afraid I have some bad news.... MP/DT Sept 1985 - Sept 2010
16 minutes ago via Facebook

Código:
http://twitter.com/MikePortnoyDT

:_E:
ahora si que lloro :'(

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:40 pm 
Administrador

Rarisimo :_E: :_E:

Me sorprende muchísimo esto, que sera de DT sin ti

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:42 pm 
Baneado

La pregunta es... quien va a poder reemplazarlo? jajaja

Alto garron, no me gusta DT, pero esos músicos se entendían como pocos.

Because music is my joy.

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:47 pm 

No puede ser!!!

Se va el alma de la banda!!!!

No lo puedo creer.

Y la pregunta es obvia:

¿Y ahora quien?

pd: ojala que despues salgan con alguna boludez de que lo hackearon o algo de eso.

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:52 pm 
Colaborador

Ahora si :'(

Citar:
Drummer Mike Portnoy of progressive metal giants DREAM THEATER has released the following statement:

"I am about to write something I never imagined I'd ever write.

"After 25 years, I have decided to leave DREAM THEATER... the band I founded, led and truly loved for a quarter of a century.

"To many people this will come as a complete shock, and will also likely be misunderstood by some, but please believe me that it is not a hasty decision...it is something I have struggled with for the last year or so....

"After having had such amazing experiences playing with HAIL!, TRANSATLANTIC and AVENGED SEVENFOLD this past year, I have sadly come to the conclusion that I have recently had more fun and better personal relations with these other projects than I have for a while now in DREAM THEATER.

"Please don't misinterpret me, I love the DREAM THEATER guys dearly and have a long history, friendship and bond that runs incredibly deep with them... it's just that I think we are in serious need of a little break.

"DREAM THEATER was always my baby...and I nurtured that baby every single day and waking moment of my life since 1985... 24/7, 365... never taking time off from DREAM THEATER's never-ending responsibilites (even when the band was 'off' between cycles)... working overtime and way beyond the call of duty that most sane people ever would do for a band.

"But I've come to the conclusion that the DREAM THEATER machine was starting to burn me out...and I really needed a break from the band in order to save my relationship with the other members and keep my DREAM THEATER spirit hungry and inspired.

"We have been on an endless write/record/tour cycle for almost 20 years now (of which I have overseen EVERY aspect without a break) and while a few months apart from each other here and there over the years has been much needed and helpful, I honestly hoped the band could simply agree with me to taking a bit of a 'hiatus' to recharge our batteries and 'save me from ourselves'...

"Sadly, in discussing this with the guys, they determined they do not share my feelings and have decided to continue without me rather than take a breather... I even offered to do some occasional work throughout 2011 against my initial wishes, but it was not to be...

"While it truly hurts for me to even think of a DREAM THEATER without Mike Portnoy (hell, my father named the band!!), I do not want to stand in their way...so I have decided to sacrifice myself and simply leave the band so as to not hold them back against their wishes.

"Strangely enough, I just read an interview that I recently did that asked me about the future of DREAM THEATER and I talked about 'always following your heart and being true to yourself'... Sadly, I must say that at this particular moment, my heart is not with DREAM THEATER...and I would simply be 'going through the motions,' and would honestly NOT be true to myself if I stayed for the sake of obligation without taking the break I felt I needed.

"I wish the guys the best and hope the music and legacy we created together is enjoyed by fans for decades to come... I am proud of every album we made, every song we wrote and every show we played....

"I'm sorry to all the disappointed DREAM THEATER fans around the world... I really tried to salvage the situation and make it work... I honestly just wanted a break (not a split)... but happiness cannot be forced, it needs to come from within.

"You DREAM THEATER fans are the greatest fans in the world and as you all know, I have always busted my ass for you guys and I hope that you will stay with me on my future musical journey, wherever it may lead me.... (and as you all know my work ethic, there will surely be no shortage of future Mike Portnoy projects!)"

Código:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=145749&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blabbermouth+(Blabbermouth.net's+Daily+Headlines)

No caigo, che...

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:00 pm 

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Dt sin mike no es DT :(

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:02 pm 

:_E: esto si que nadie se lo esperaba!! igualmente me parece que (como dice en la cartita esa) se estaba gozando mucho mas en los proyectos paralelos que en DT, me parece barabro lo que hizo, total, ya esta del otro lado del mostrador este tigre. Lo que si me parece que DT sin Portnoy va a pasar a ser una banda progresiva mas, como que la conjuncion de los 5 era el secreto, en fin.

:salud:

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:07 pm 

QUEEEEE??????? LA RE PUTA MADRE :_E:

Me shockeo esto che, es algo rarisimo, Mike Portnoy, fundador de DT, banda q comenzo con amigos desde pibe y siempre le dedico todo su tiempo, y ahora la deja, es algo muy triste la verdad.

Si la banda continua, habra un hueco muy gigante por tapar, ya que la pregunta es quien tendra la capacidad de reemplazarlo, tecnicamente tocando, ya que Portnoy es irremplazable en todo sentido, ademas existia tanta quimica entre toda la banda, que es imposible imaginarla sin alguno de sus miembros originales.

Pero bueno, si Mike lo quiso asi, por algo sera, tiene sus razones y si es lo que quiere, todo el apoyo para el y para Dream :aplause:

Un aguante che! :salud:

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:23 pm 
Colaborador

Esta si que no me la esperaba :(

DT sin MP no es DT, como dijeron más arriba. De hecho, y ojalá me equivoque, chau DT :(

Hace un tiempito había leído que DT había llegado a su punto máximo, ya no podían inventar nada. Cuando leí eso dije "epa, se aburrieron"... veo que es posta :(

Me amargué la noche... no lo puedo creer.

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:24 pm 

Citar:
Me amargué la noche

Yo tambien diego,yo tambien...

:(

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:50 pm 

Somos varios los que nos amargamos, muchachos. T_T

No caigo LPM, no caigo. T_T

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:55 pm 

"my heart is not with DREAM THEATER"

Noooo loco, me mato, La puta madre, no caigo, yo que estaba segurisimo de que algun dia los podria ver, y enterarme de esto, triste, La Banda que me marco en todo aspecto, Mike mi batero de cabecera, simplementeno lo puedo creer, toy sin palabras...

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:55 pm 

miren el lado bueno, sigue en la musica

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas