Fecha actual Mar Mar 19, 2024 10:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 7:45 pm 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm
Mensajes: 116
Usuarios de ArgenSteel:

Después de un arduo trabajo, estamos muy felices en darles a todos la bienvenida a nuestra nueva casa. Debido a que nos hemos visto forzados a mudarnos, decidimos hacerlo bien y dar un paso hacia delante, mejorando el foro en todos los aspectos que se nos ocurrieran y cumpliendo con todas las asignaturas que teníamos pendientes. Por lo que consideramos a esta nueva casa, mejor que la anterior.

Lamentablemente no contamos con un BackUp de lo que fue nuestro hogar durante estos años, pero nos alegra comunicarles que en esta ocasión, podremos hacer BackUp de todo lo que se postee en el foro, por lo que no nos volverá a pasar lo que nos pasó y no tendremos que empezar otra vez de cero.

Así que pueden empezar a darle vida al foro otra vez!
Pero les recomendamos que antes de postear algo, visiten el subforo "Las Tablas de la Ley", y lean atentamente cada una de las reglas que contiene. Hemos detallado claramente TODAS las reglas, además de agregado cosas y efectuado algunos cambios; por lo que es necesario y obligatorio que todos estén al tanto de cada una de las reglas. Y les solicitamos no postear compulsivamente temas de discusión, encuestas y todo topic fuera del área de descarga, sólo por el hecho de que ahora no están presentes. Hay que darle tiempo al foro y de a poco ir creando temas y participando en los mismos.

También queremos comunicarles que hasta que se reestablezca el orden normal del foro, por un tiempo indeterminado tomaremos distintas medidas que pasaremos a detallarles a continuación:

    - Área de Descarga: Debido a que prevemos una fuerte ola de posteos en esta área durante los próximos días, los subforos de descarga se habilitarán un día y deshabilitarían al día siguiente para que los Moderadores puedan revisar todos los posteos y no se vean desbordados por la magnitud de los mismos. Al día siguiente de la deshabilitación, el posteo en el área de descarga será habilitado nuevamente y así sucesivamente, hasta que consideremos que la ola de posteos ha cesado y no sea necesaria dicha medida.

    - Posteo de Discografías: El posteo de discografías estará deshabilitado de forma total por tiempo indeterminado. Una vez que el Staff considere que la situación se ha normalizado y que el foro cuenta con mucho material, se habilitará el posteo de las mismas.

    - Uploaders: Por tiempo indeterminado no habrá ascenso de usuarios comunes a Uploaders ni serán dados de baja Uploaders actuales. Tampoco estarán habilitados los Registros de Subidas. Los Uploaders actuales que quieran recuperar su rango, deberán por un medio fehaciente, que demuestre que son quienes dicen ser (mail, MSN, etc), avisarle a algún miembro del Staff, que ya se han registrado y que quieren ser pasados a Uploaders nuevamente.

    - Colaboradores: Los Colaboradores no arrastrarán obligatoriamente el rango que tenían en nuestra vieja casa. Serán nombrados Colaboradores aquellos quienes el Staff considere nuevamente merecedores de tal nombramiento. Dicho nombramiento se efectuará en un período no determinado; por lo que no se atenderá ningún reclamo o petición.


Por último queremos anunciar la creación del usuario nro 1 "ArgenSteel", el cual representará al Staff en su totalidad y será utilizado para cuestiones meramente administrativas y de ordenamiento del foro; y comunicados del Staff (como este). Para de esta forma, despersonalizar cualquiera de estas cosas y que no recaigan sobre ningún Administrador específico.

Dicho todo esto, queremos agradecerles a todos su paciencia en estos días de ausencia. Y ojalá que esta nueva casa les resulte más o tan confortable como la anterior.

Atte. el Staff.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
que lindo es volver!! ya se extrañaba esto che!!!!! :wub: ;)

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 8:59 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
gracias pr el laburo que s emandaron, quedo bueno el foro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 9:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:58 pm
Mensajes: 17
Vamo che q no muera esto, es la mejor comunidad lejos...



Yo en la semana q viene me comprometo a resubir los discos q tengo y alcanse con una semana y con lo q pueda...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
buenisimoooooo... se necesitaba el foro, mas estos dias q me operaron del apendice y me comi todos los dias en mi casa al re pedo jaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Muchas gracias a todos los responzables de la creacion de esta nueva casa!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Es como... Archi requete recontra Hello!! (?)


Gracias Azules :_E: Soy Leones... Digo Luppuslamb :paranoid:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 9:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Se extrañaba a todos.

Un parrafo aparte a los admin y a la gente que ayudo en todo.

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 10:01 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Se extrañaba estoooo locoooo!!! a volver a ser grandes como en las viejas épocas.. aguante Argen!!! :mario: :mario:

SALUDOS!!!

PD: Gracias Kurt por el SMS!!! :mod: :mod: :mod: :mod: :mod: :mod: :mod: :mod:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:51 pm
Mensajes: 137
Ubicación: Curuzú Cuatiá, Corrientes
Bien muchachos... quedo impecable el forete!!! Que mas decir... valio la pena la espera!!! Es como que tengo un chiche nuevo... asi que ahora me voy a postear!! Jaja!!!

Feliciataciones a todos!!!!

_________________
Imagen
Respect the Old-School!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:32 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Argensteel es de primera LOCO !!!! _E _E _E
Un saludos muchachos, gracias por revivir esta comunidad !!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 10:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
[descargatufelicidad] Volvió la alegríaaaaaaaaa!!!!!!!! VOLVIO ARGENSTEEL!!!!!!!!!!!!! \m/ ^_^ \m/ [/descargatufelicidad]

Extrañaba muchísimo leerlos y romperles los guindos con mis posteos locos......

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginariosinfirmaniavatarperofeliz!! :) ]
<<And our world has got no borders, and in union we all stand....
'Cause Heavy Metal is our promised land!!!! :eddie: >>


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Extrañaba este foro... T_T
Y mucho... T_T
Pero por suerte estamos de vuelta... ^^

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 11:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:23 pm
Mensajes: 207
Ubicación: puerto madryn chubut
es un gran gusto volver a estar con ustedes.salud metaleros!!! :aplause: :aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 12:17 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Re extrañaba el foro :(

ahora :clap: :clap: :clap:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 23 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]