Fecha actual Jue Oct 29, 2020 4:45 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2016 10:47 pm 
Colaborador

human grinder 666 escribiste:
aguante Argensteel!!!! alguien me da una mano? quise postear el disco de Domination, Name is Alice (EP) y no se donde me mande una..... me ayudan a agregarlo a la seccion de Metal Nacional?

Hola. Para leer bien que te falto, pasate por este post:

viewtopic.php?f=4&t=10

Y este otro:

viewtopic.php?f=4&t=11

:salud:

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2016 5:53 pm 

Buenas! Tengo algunos discos subidos a mi cuenta personal de Mega que quisiera postear, el tema es que no están comprimidos, están tema x tema en FLAC dentro de la carpeta del disco. Se puede postear así o solamente archivos comprimidos? Saludos!

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2016 11:11 am 

Buenas a todos, les quería avisar que me bajo temporalmente xq no tengo Pc,en el laburo tengo prohibido el uso de Internet y desde el celular es una chotada poatear algo.

Ni mi página estoy actualizando, pronto retomaré.

Abrazo

NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 12:26 am 

me presento soy carly de lomas de zamora buenos aires y ya eh subido un disco de mis amigos de olavarria BRAVíO metal pesau guarda pampa el disco se llama ESPACOP TIEMPO metal pesado para volarte la peluca saludos a todoa la comunidad de ARGENSTEEL

Asunto: -
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2020 4:14 am 

Buenos amigos, yo de este mundo del cracking me sali hace muchisimo tiempo, mi opiniòn es reinventarse y hacer algo con lo que se esta haciendo actualmene por ejemplo los bins xD, en cuanto a lo que puedo aportar por ahora nose ya les informare suerte para el foro cualquiera cosa en que pueda ayudar solo me dicen saludos amigos

Ah, sí... Esta publicación fue creada con XRumer, la herramienta más popular para la publicación automática en foros y blogs.
XEvil 5.0 ayuda a evitar la mayoría de las protecciones antibot, puede romper todos los captchas más populares, como ReCaptcha-2 y ReCaptcha-3 ;)
XEvil compatible con todos los conocidos SEO-software: GSA, SERPParser, ZennoPoster, RankTracker, etc.
Así que si quieres promocionar tu sitio web rápido y en todo el mundo: XEvil es una herramienta imprescindible en tu arsenal ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC - 3 horas