Fecha actual Vie May 31, 2024 1:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 11:42 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Andreas Kisser y Paulo Xisto Pinto Jr. (guitarrista y bajista de Sepultura respectivamente) fueron entrevistados por la revista inglesa Terrorizer. A continuación, algunos fragmentos de la entrevista.

Sobre la posibilidad de una reunión con la formación clásica con Max Cavalera en guitarra y voz y su hermano, Igor Cavalera, en batería, Paulo dijo:

  • "No. No hay razón para reunirnos. La única razón sería por dinero y listo".
  • "No tenemos contacto con Max, nada".
  • "En Brasil, existe un dicho, "cero a la izquierda", que significa 'nada'. Para mi es así, ya fue".
  • "Max dejó la banda porque así lo quiso".
  • "Seguí con tu vida, dejame en paz, no tengo más nada que ver con vos. Hacé la tuya, dejame hacer la mía. Y listo. No me importa".
  • "Lo que sea que esté haciendo, si es feliz, bien por él".
  • "Estoy feliz con lo que la formación actual de Sepultura está haciendo y a eso me apego".
  • "No queremos salir y joder esta formación".

Sobre los alegatos de Max, que todos querían reunirse pero Andreas quería más dinero, Andreas dijo:

  • "No es dinero. El dinero puede estar en la mesa, de hecho lo estuvo, pero tenemos que pasarla bien".
  • "Como dije, no somos esclavos de nuestra situación, que me tuve que ir porque era parte de algo exitoso hace diez o quince años atrás".
  • "La estoy pasando mejor con Sepultura hoy que antes".
  • "Tenemos todo muy bien organizado. No tenemos managers como solíamos tener. Tenemos una visión más clara del negocio".
  • "Tomamos nuestro camino, el jodido, pero aprendimos".
  • "Max es un muy buen músico de riffs. Como cantante, tiene una voz muy característica. Es muy carismático en escena".
  • "Dejó la banda y lo respetamos. Nos tocó la parte pesada. A él, la mejor parte".
  • "Por qué querría volver ahora? Si sos feliz haciendo lo tuyo, hacelo".
  • "Escuché mucho sobre lo que dijo Max durante años pero, como dije, el dinero no es una cuestión".
  • "La primera vez que se nos acercaron nos hicieron una oferta ridícula y Paulo y yo teníamos que compartir el 10% de la misma o alguna mierda así".
  • "No subo al escenario como una marioneta. Soy un músico, de por vida".
  • "Si vamos a hacer esto, entonces tenemos que hacerlo bien. No voy a ensayar un día para hacer un solo show, una gira luego de tanto tiempo, sin respetar nuestra historia ni nuestros seguidores, solo estar ahi cumpiendo con las expectativas de los productores. Y quieren hablar de dinero? Ellos no tienen que mostrar sus caras sino nosotros".


Fuente: Blabbermouth.net
Traducción: So Metal It Hurts

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 11:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Snif, snif... No sé porque nos siguen torturando, ya dijeron entodos los medios posibles que no se van a juntar, basta!
Sepultura con el negro sucks :(


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 1:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Me parece mas que bien que Andreas y Paulo Jr. no se quieran juntar con Max e Igor. Max se fue hace años para impulsar su proyecto (hoy banda consolidada) Soulfly, llevandose el sello discografico :| y tiempo despues Igor dijo que se iba para dejar el metal, para hacerse DJ: Al tiempo armaba Cavalera Conspiracy con Max, en que quedamos ???

Para los que dicen que Sepultura con Derek no es Sepultura, aclaro que no me convence mucho como canta el negro pero sin dudas la banda me parece fenomenal: Que es Sepultura ??? La banda de los dos primeros discos ??? La banda de Arise ??? La de Chaos A.D ??? Esa de Roots ??? Es Roorback ??? Dante XXI o Alex ???.
Sepultura cambio su sonidos muchas veces, con la formacion que sea, incluso con Max se estaba "experimentando" la mayor parte del tiempo. Que cante Derek, Max o quien sea es casi anecdotico. La banda va mas alla de un cantante o estilo.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 3:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
Si, la banda va mas alla de un cantante y un estilo, pero si no te llenan la cabeza de riffs como hacian en Beneath the remains, qué tiene ademas del nombre para demostrar que sigue siendo Sepultura? :_E:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 3:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Emmm... Hagamos de cuenta que lo que dije mas arriba fue al pedo xD

No tiene que ser todo riff y machaque de bateria, eso mismo es parte de ir experimentando constantemente, eso mismo hace e hizo Sepultura. Pero si sos fana de thrash metal, es mas que obvio que los primeros discos te parecen buenos y el resto no.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
Naa, yo escucho muchas cosas..Me gustaria mas lo nuevo de Sepultura si hubieran sacado un disco de blues jajajaa. A lo que voy es que parece que la mayoria de la gente esta de acuerdo en que mas alla del estilo que hagan, no estan haciendo temas buenos, musica buena o que aporte algo..No me gustaria que quieran hacer el estilo que hacian antes pero en un disco con temas de mierda, no sirve :_E:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 3:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Ya mismo cambio mi imagen de nick :_Eblack:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 5:59 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Que pena...ojalá algún día se dé la posibilidad de verlos juntos de nuevo...tiempo al tiempo...:(

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.15 ]