Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 8:46 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Citar:
Some extremely bad news

Nov 18, 2010

Dear Stratovarius fans, I am afraid we have some quite terrible news. News of the worst imaginable kind. It's about our friend and drummer Jörg Michael.

Jörg has cancer.

He recently discovered a lump on his neck, went to the doctor, they decided to operate, and found what they call "a malignant thyroid neoplasm". They took out his whole thyroid just to have the best chance to get everything out. He will also have to undergo a regimen of radiotherapy. He is a fighter. We have all talked to him and it's clear that this guy is not down for the count. He and his team of German doctors are pissed off and ready to kick ass, and I would not want to be a little cancer cell on these guys' shit list.. believe me.

Jörg and his family (and us guys in the band) found this out only last week, after the operation. Naturally we are all going between a lot of emotions, sadness, worry, shock, confusion, even anger.

As for Stratovarius, as you perhaps know there is a long tour coming up with Helloween, and with the surgery and therapy that will now follow there is no way Jörg can do the first part of the tour. For me personally (it's Jens writing this if you didn't figure it out) I at first felt quite hopeless about the tour, because I was so upset about all this news. But Jörg himself has been extremely clear that he does not want the band to cancel a single show because of this. In the end this is what made at least me feel better about going back hitting the road next week.

So, we have debated what to do for many days now. Jörg first suggested my brother Anders to do this November-December 2010 leg, but it turns out Anders will unfortunately be busy recording some record or other with that little indie cellar band of his called HammerFall. :o) After a lot of searching we found a guy that both can do it and didn't have other commitments: Alex Landenburg. He plays well, Jörg says he is a great guy (very important!) and he even started learning the set already before we even had decided what to do, which to me shows a lot of dedication. You can google Alex' name if you are curious.
So it turns out that Stratovarius will do the first leg of the Helloween Seven Sinner tour, just as planned, only not with Jörg behind the kit, but with Jörg very much as a motivator to us being there. Not one single date will be cancelled or changed. Jörg wants to be back on the road with us again as soon as possible depending on the thearapy, but we are not making any promises, that one is up to powers even higher than Jörg Michael and his doctors. We will try to keep you somewhat updated.

Anyway, the most important thing is that they think they got all the bad stuff out and that the end result is that we just fix that sentence I wrote above. We will then say:

Jörg had cancer. But he beat it.

Jens


Código:
http://www.stratovarius.com/


Imagen

Perdon que no pude traducir la noticia, pero por ahora lo que encontre es esto.
Ojala se recupere pronto, una enfermedad de mierda que hay que ver si la agarraron a tiempo porque es un tumor maligno, y se complican generalmente.

Un gran batero, fuerza Jörg :chavo:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 9:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Basta de pálidas en el metal :_E:

Un aguante desde aca, Jörg.

Gracias por la data, tocayo!


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 9:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! :(

Recuperate Maicol!!! :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 9:32 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Queridos fans de Stratovarius, me temo que tenemos una noticia muy terrible. Noticias de la peor clase imaginable. Se trata de nuestro amigo y baterista Jörg Michael.

Jörg tiene cáncer.

Recientemente se descubrió un bulto en el cuello, fue al médico, decidieron operar, y encontró lo que ellos llaman "una neoplasia maligna de tiroides". Se llevaron a cabo su tiroides entera sólo para tener la mejor oportunidad de sacar todo. También tendrá que someterse a un régimen de radioterapia. Es un luchador. Todos hemos hablado con él y está claro que este tipo no esta fuera de combate. Él y su equipo de médicos alemanes se preparo para patear el culo, y yo no quiero ser una célula de cáncer poco en la lista de la mierda de estos tipos .. créeme.(esta ultima oracion no supe encontrarle la vuelta)

Jörg y su familia (y nosotros los muchachos en la banda) lo descubrieron la semana pasada, después de la operación. Naturalmente, todos vamos entre un montón de emociones, tristeza, preocupación, conmoción, confusión, incluso la ira.

En cuanto a Stratovarius, ya que tal vez saben que hay una larga gira que viene con Helloween, y con la cirugía y la terapia que ahora va a seguir no hay manera de Jörg puede hacer la primera parte de la gira. Para mí, personalmente (soy Jens quien escribe esto, por si no se entendio) que en un principio sentí bastante desesperada sobre la gira, porque yo estaba tan molesto con todo esto de noticias. Pero Jörg mismo ha sido muy claro que no quiere a la banda a cancelar un espectáculo único, ya que de esto. Al final, esto es lo que hizo por lo menos me hace sentir mejor acerca de volver salir a la carretera la próxima semana.

Por lo tanto, hemos debatido qué hacer desde hace muchos días. Jörg Anders sugirió por primera vez mi hermano a hacer este mes de noviembre-diciembre de 2010 de la pierna, pero resulta que por desgracia Anders será ocupado grabando algún disco o de otro tipo con ese grupo indie pequeño sótano de su llamada Hammerfall. : O) Después de mucho buscar encontramos un tipo que ambos pueden hacerlo y no tenía otros compromisos: Alex Landenburg. Él juega bien, Jörg dice que es un gran tipo (muy importante!) Y hasta empezó a aprender el juego ya antes de que incluso había decidido qué hacer, que me muestra mucha dedicación. Puede google el nombre de Alex, si tienes curiosidad.
Así resulta que Stratovarius hará la primera etapa de la gira de Helloween Siete Pecador, sólo como estaba previsto, no sólo con Jörg detrás del kit, pero con Jörg en gran medida como un motivador para nosotros estar ahí. No es una fecha única será cancelado o cambiado. Jörg quiere volver a estar en el camino con nosotros de nuevo tan pronto como sea posible en función de la thearapy, pero no estamos haciendo ninguna promesa, de que uno está hasta poder incluso superior a Jörg Michael y sus médicos. Vamos a tratar de mantenerlo un poco actualizado.


De todos modos, lo más importante es que ellos piensan que tiene todas las cosas malas a cabo y que el resultado final es que acabamos de corregir esa frase que escribí más arriba. Entonces dirá:

Jörg tenía cáncer. Pero él lo golpearon.

/ Jens



Es muy chota la traduccion, pero se entiende...ahora, todo mal con Hammerfall? no sabia :S

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 9:52 am 

Registrado: Mar Sep 07, 2010 10:57 pm
Mensajes: 17
Este año el metal no pega una :S

Fuerza Jörg !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 10:13 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:59 pm
Mensajes: 74
Al parecer ya le extirparon el cancer, y la radioterapia es para asegurarse que no se vaya a complicar el problema que tenía.

Ojalá se recupere pronto :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 11:20 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
No!! :S
Espero que se recupere!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 1:19 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:22 pm
Mensajes: 9


le tengo fe.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 2:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Citar:
A continuación, podemos leer un comunicado oficial escrito por el teclista de STATOVARIUS, Jens Johansson, en el que cuenta la noticia de la enfermedad de su compañero Jörg Michael:

“Queridos fans de STRATOVARIUS, me temo que tenemos una noticia muy terrible. Una noticia de las peores que os podáis imaginar. Se trata de nuestro amigo y batería Jörg Michael.

Jörg tiene cáncer.

Recientemente, se descubrió un bulto en el cuello, fue al médico, decidieron operarle, y encontraron lo que ellos llaman “una neoplasia maligna en el tiroides”. Le quitaron todo el tiroides para asegurarse de eliminarlo todo. Además, se tendrá que someter también a un tratamiento de radioterapia. Es un luchador. Todos hemos hablado con él y tenemos claro que no está fuera de combate. Él y su equipo de médicos alemanes, se han preparado para “patearle el culo”, y no me gustaría ser una célula de cáncer en su lista negra… créanme.

Jörg y su familia (y los chicos de la banda) descubrimos esto la pasada semana, tras la operación. Naturalmente, ahora mismo tenemos un montón de emociones, tristeza, preocupación, conmoción, confusión, incluso ira.

En cuanto a STRATOVARIUS, como tal vez sepáis, tenemos una gira con HELLOWEEN, pero con la operación y la terapia, es imposible que Jörg pueda estar en la primera parte de la gira. Pero él nos ha dejado bien claro, que no quiere que la banda cancele ni una sola fecha por esto. Al final, esto es lo que me da fuerzas para salir a la carretera la próxima semana.

Hemos debatido qué hacer durante muchos días. Jörg primero sugirió a mi hermano Anders, para hacer los conciertos de Noviembre y Diciembre de 2010, pero resulta que por desgracia, Anders está ocupado con las grabaciones de ese grupo underground que él llama HAMMERFALL. :o) Después de mucho buscar, encontramos a un tipo que puede tocar y que no tiene otros compromisos: Alex Landenburg. Toca bien, Jörg dice que es un gran tipo (¡muy importante!). Incluso comenzó a aprenderse el set list antes de que decidiésemos qué hacer, lo cual muestra mucha dedicación. Podéis buscar más información suya en google.

Así que STRATOVARIUS hará la primera parte de la gira de HELLOWEEN, “Seven Sinner tour”, como estaba previsto, sin Jörg en el escenario, pero sí motivándonos enormemente para estar ahí. Ni una sola fecha se ha cancelado ni cambiado. Jörg quiere volver a la carretera con nosotros tan pronto como sea posible en función del tratamiento, pero no prometemos nada, eso es algo que está por encima de él y de los médicos. Intentaremos manteneros informados.

De todos modos, lo más importante es que piensan que echarán todo lo malo, y que al final podamos repetir la frase que escribí más arriba. Entonces diremos:

Jörg tenía cáncer. Pero lo destrozó.

/Jens”


:(

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 2:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Que cagada che. El baterista de After Forever tambien tuvo cancer en un momento (de pulmon) y pudo zafar.

Ojala que Jörg se recupere. Fuerza!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 6:23 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
que cagada tengo fe de que va a salir adelante

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
ojala se recupere pronto!! un aguante para el y su flia!

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 9:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:17 pm
Mensajes: 219
Que pasa este año loco ??
Una palida tras otra !
Espero que pueda salir adelante


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 9:10 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
catocha escribiste:
todo mal con Hammerfall? no sabia :S


Me parece que lo dijeron sarcásticamente.

Saludos

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 10:22 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Un pilar de Strato :( que pálida che! Que enfermedad de mierda :S
Espero que pueda salir adelante el finés!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.042s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.53 ]