Harto de Ideales escribiste:
1) O'Connor es una grupo musical donde Hernan y Pablo son parte fundamental del armado de todo. Hay que conocer muy poco sobre la banda o simplemente hablar pavadas para negar y no ver eso.
2) No salio a bardear en publico, le preguntaron y contesto. O'Connor bardea, Iorio dice la verdad le guste a quien le guste y el Tano queda bien con dios y la virgen. Basta de eso. TODOS opinan lo que les parece y pueden hacerlo.
En cuanto a la nota, cuando habla del cambio en su modo de vida no queda mucho mas que aplaudirlo. Un ejemplo de que se puede.
Pd: Carlos, Iorio es un gran letrista y nadie lo pone en discusion. Pero si me decis que Claudio escribe pavadas... te podria recomendar el disco que quieras, la cancion que quieras...
en ningun momento dije q oconnor escribe pavadas, pero iorio me parece MUUUUCHO mejor compositor (letrista es otra cosa), me referia a eso. oconnor sin o'connor nunca hubiese llegado a nada.
no soy anti o'connor y mucho menos anti oconnor, solo creo q NADIE le pregunto q opina de iorio y le pego todas las veces q pudo (hasta lo trato de falopero cuando el tambien consumio toda su vida!!) y en vez de hablar de oconnor banda a la cual le hicieron una nota estamos hablando de la guerra O'connor - Iorio.
vos sos anti iorio y anti "gente q lo banca", no vamos a llegar a un acuerdo nunca je. pero si somos realistas Iorio y Marciello es 1000000000 de veces mejor dupla q Claudio y Hernan musicalmente hablando.
como persona ambos se cagan de risa de nosotros por discutir sobre ellos mientras llenan sus bolsillos...