Fecha actual Vie Jun 21, 2024 5:01 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 11:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Buenisima la entrevista con el Tano :thumbup: Gracias Kurt, ahora anda a hacer de Groupie en el camarin del Tano :_E:

Citar:
PD: Que haga algo productivo y Deje de Robar con el pasadooooo!!!! <_< <_< <_< <_<


Me molesta esa actitud :_E: Porque en todo caso, yendo a la realidad y pensando de esa forma, el Tren Esta haciendo lo mismo con los 20 años, el Libro y el Disco. Almafuerte cada 5 años roba con un disco en vivo y lo unico productivo en el ultimo tiempo es la Entrevista con Casella. Nepal ahora vuelve para hacer un par de Shows nada mas. Si vamos a aplicar un criterio, apliquemoslo para todos al mismo tiempo, sino parece que algunos tienen derecho a hacer ciertas cosas y otros no.

Newen escribiste:
Porque el tano en el show le quedaron 40 lucas en el bolsillo y como quiere todoooo para él a los músicos que le hacían el aguante le dio chauchitas.... 2 lucas.. 1 luca... 500 mangos... penosoooooo!!

SALUDOS!!!


¿Y los otros musicos fueron a Compartir con el Tano o fueron como un Trabajo? Esas cosas se arreglan por contrato, si los tipos accedieron a hacerle la gamba en esas condiciones estan en libertad de hacerlo, porque previamente aceptaron esas clausulas. Todos los tipos que tocaron ahi son tipos grandes, con años en la escena, experiencia. No van a ser tan pajeros de dejar que los caguen, van a firmar un contrato o algun documento legal para recibir cierto pago. Si ellos que tienen total libertad sobre ellos mismo estuvieron de acuerdo, ¿Quien somos nosotros para objetar algo?
Ademas prefiero eso, y no un tipo que te haga pagar $60 por un show y ni siquiera lo termine, esos son mucho mas soretes...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 12:43 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Luppuslamb escribiste:
Me molesta esa actitud :_E: Porque en todo caso, yendo a la realidad y pensando de esa forma, el Tren Esta haciendo lo mismo con los 20 años, el Libro y el Disco. Almafuerte cada 5 años roba con un disco en vivo y lo unico productivo en el ultimo tiempo es la Entrevista con Casella. Nepal ahora vuelve para hacer un par de Shows nada mas. Si vamos a aplicar un criterio, apliquemoslo para todos al mismo tiempo, sino parece que algunos tienen derecho a hacer ciertas cosas y otros no.


Son cosas distintas... Tren Loco hace 20 años hace SU música... no salió de giras a hacer temas de otros!!!!! <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

Almafuerte tocas SUS temas.... no sé si se entiende... saca del disco del Tano todos los temas de Ricardo y se caga de angustia... En fin... no estoy ni ahí en contra de lo nacional solo doy mi opinión que esa reunión de 25 años de Romano es el festejo de los perdedores.... YA FUEEEEEE!!!

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:37 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 8:29 pm
Mensajes: 23
festejo al fin flaco,de perdedores o lo que sea,pero le da el gusto a le gente que quiere volver a escuchar esos temas,prefiero que haga temas viejos a que haga la basura de musica que hace o´connor o almafuerte que ya dejaron de sonar como heavy metal, sin mas que decir sobre este tema AGUANTE EL TANO ROMANO CARAJO :metal:

:metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 4:58 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Damian no desvirtues la cosa, estuve revisando y el Tano armo el show con temas de autorias compartidas en todo caso, o sea Romano/Iorio, y los demas tambien, asi que no le roba a nadie tocando, y si no arreglaron bien el tema de lo que le corresponde a cada uno de los invitados porque fueron? O tal vez vieron que le salio bien y ahora tiran mierda porque quieren un poco mas de dinerillo.. En todo caso esta bien que haya sacado esa guita, o acaso no tuvo gastos? O saco el disco en vivo juntando auspicios? O tal vez deberia "tener pajaritos y limpiarle la caca"...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 5:01 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
elguardiannegro escribiste:
O tal vez deberia "tener pajaritos y limpiarle la caca"...


:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Me sacaste una sonrisa jajaja que hdp!! yo tengoooo 700 pajaritos!!!!!

SALUDOS!!!

PD: Mario no desvirtúo solo doy mi opinion de este Revival...

PD2: No todos los temas son Romano Iorio... más de la Mitad son de Ricardo nomás....

PD3: Adiós... me voy con mi tetra y mis pajaritos a otro lado...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 5:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Yo estoy de acuerdo con la gira que lleva adelante el Tano. Principalmente porque mantiene vivo el espiritu del heavy metal nacional. Robar o no robar, la verdad no me interesa, esto es como en San Luis, donde Rodriguez Saa se roba todo, pero la gente vive bien, tienen mas autopistas que en toda la Argentina entera, reciben la misma coparticipacion del gobierno que Cordoba (muchos millones de $$$) pero San Luis es 1 barrio de Cordoba, se imaginan no? no sabe que hacer el gobierno con la guita !! pero el pueblo esta bien atendido.. o acaso alguno escucho de alguna marcha o movilizaciòn o paro docente, o cierre de fabricas en San Luis ??... esto es lo mismo. El Tano reviviò la escencia mas pura del metal nacional y la va a llevar por todo el territorio, ya todos lo conocemos al tano, no es Charly Garcia, no anda con pretenciones o con "yo toco 40 min. y me voy loco", no es asi, el tano hasta que no toco el ultimo tema no se baja del escenario y cuando lo hace, es uno mas de nosotros. 40 lucas en el bolsillo, me parece barbaro que algun dia pueda lograr lo que añorò una vida entera. Y si Iorio, O'Connor, o quien fuese lo tildan de "ladron" no es mas que porque no se les ocurriò la idea antes.

:salud:

El 16 desborda el sotano en Rosario !!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 5:31 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Newen escribiste:
PD2: No todos los temas son Romano Iorio... más de la Mitad son de Ricardo nomás....


Bueh.. voy a revisar de nuevo.. :mario:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 5:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Newen escribiste:
Mi opinión que esa reunión de 25 años de Romano es el festejo de los perdedores.... YA FUEEEEEE!!!

SALUDOS!!!


Pero eso es lo que dijo Ricardo Iorio, osea te comiste el discurso de Ricardo mas que dar tu opinion.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 6:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Newen escribiste:
Luppuslamb escribiste:
Me molesta esa actitud :_E: Porque en todo caso, yendo a la realidad y pensando de esa forma, el Tren Esta haciendo lo mismo con los 20 años, el Libro y el Disco. Almafuerte cada 5 años roba con un disco en vivo y lo unico productivo en el ultimo tiempo es la Entrevista con Casella. Nepal ahora vuelve para hacer un par de Shows nada mas. Si vamos a aplicar un criterio, apliquemoslo para todos al mismo tiempo, sino parece que algunos tienen derecho a hacer ciertas cosas y otros no.


Son cosas distintas... Tren Loco hace 20 años hace SU música... no salió de giras a hacer temas de otros!!!!! <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

Almafuerte tocas SUS temas.... no sé si se entiende... saca del disco del Tano todos los temas de Ricardo y se caga de angustia... En fin... no estoy ni ahí en contra de lo nacional solo doy mi opinión que esa reunión de 25 años de Romano es el festejo de los perdedores.... YA FUEEEEEE!!!

SALUDOS!!!





Iorio se presento en Rosario haciendo un tributo a Hermetica y V8 :P




Muy buena entrevista Diego!

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 7:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Greengo escribiste:
Robar o no robar, la verdad no me interesa, esto es como en San Luis, donde Rodriguez Saa se roba todo, pero la gente vive bien, tienen mas autopistas que en toda la Argentina entera, reciben la misma coparticipacion del gobierno que Cordoba (muchos millones de $$$) pero San Luis es 1 barrio de Cordoba, se imaginan no? no sabe que hacer el gobierno con la guita !! pero el pueblo esta bien atendido.. o acaso alguno escucho de alguna marcha o movilizaciòn o paro docente, o cierre de fabricas en San Luis ??... esto es lo mismo.

:_E: :_E: :_E:
Disculpen el desvirtue, pero... ¿Fue sarcasmo?
Desde que está la familia Rodriguez Saá se está cometiendo un vaciamiento terrible a la provincia, se gasta la plata en idioteces (wi-fi, Terrazas del Portezuelo, Cabildo, "Universidad" de la Punta, Ciudad de La Punta, Hipódromo, Autódromo, y un largo etc.) mientras que si tenés que ir a un hospital a ponerte un inyectable, tenés que llevar la jeringa y si te tienen que internar, tenés que llevar las sábanas y las frazadas. La censura es terrible, acá los docentes hicieron un mes de paro (con marchas llenas de gente junta a muchos sectores que los apoyaban) porque estaban cansados de cobrar mierda (lamentablemente no dio resultado bueno/esperado) y ahora parece que los quieren hacer desaparecer con las "escuelas digitales" (obvio que es una idea neoliberalista).

Disculpen por desvirtuar pero no me podía aguantar esto...



Volviendo al tema... un grande el Tano!! :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 9:21 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Neckrom nunca escuche o leí eso de Ricardo... capaz que tenemos el mismo pensar! :_E: y eso fue la conclusión que sacamos entre amigos el sábado a la noche después de escuchar todo el disco del Tano... sin dudas Ian un grosooo en Memoria....

Vasco.. Iorio hizo tributo a Hermética V8?? tributo?? No... toco SUS canciones viejas...

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 9:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Newen escribiste:

Almafuerte tocas SUS temas.... no sé si se entiende... saca del disco del Tano todos los temas de Ricardo y se caga de angustia... En fin... no estoy ni ahí en contra de lo nacional solo doy mi opinión que esa reunión de 25 años de Romano es el festejo de los perdedores.... YA FUEEEEEE!!!

SALUDOS!!!


CD1

01. Intro - Tano Solo (Romano)
01. Cráneo Candente (Iorio - Romano)
01. Masa Anestesiada (Iorio - Romano)
02. Víctimas del Vaciamiento (Iorio - Romano)
05. Evitando el Ablande (Iorio - Romano)
06. Buscando Razón (Iorio)
07. Soy de la esquina (Iorio - Romano)
08. Desde el Oeste (Iorio)

CD2

04. Sepulcro Civil (Iorio - Romano)
05. Memoria de Siglos (Iorio)
07. Gil Trabajador (Iorio)
09. Otro Día Para Ser (Iorio - Romano)
11. Tu Eres su Seguridad (Iorio)
13. Vientos de Poder (Iorio - Romano)


El Tano toco sus temas tambien, si vamos al caso, de los 28 Temas que integran la lista de Temas del disco de Romano, 5 unicamente tienen la firma de Iorio, el resto es de autoria compartida (En el caso de los temas de Hermetica), por lo tanto tiene todo el derecho de tocarlos. Del mismo modo que ahora Iorio sale a hacer promocionando un tributo a V8 y Hermetica tocando temas que llevan la firma Civile/Iorio/Rowek/Zamarbide, Cenci/Iorio/Roldan/Zamarbide o Iorio/Romano Segun tu pensamiento ¿Eso no es Robar, o solo es delito cuando lo hace alguien que no sea el Richard?. Al mismo tiempo, hace años que viene haciendo temas de Otros, ya sean covers, como los de Cuchilla Grande, que siempre mete algun tema, o de algun folklorista.
¿Tributo de los Perdedores? Que Iorio le rece a su Dios y le agradezca a toda la mitologia y el Panteon Cristiano que Malón se separo, porque sino estaria laburando de Diariero en cualquier lado, y eso el mismo lo reconoce (Indirectamente, claro)


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 12:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
cuantas heuvadas q estan hablando loco! se estan pelenado y discutiendo al pedo... si el tano hizo guita con el recital merecido se lo tiene, ojala a todos le fuera asi de bien! si le fue tan bien, tambien podria pasarles mas gutia a los musicos, pero seguramente nadie le pidio un mango, fue de onda... del unico q e esperaria q pida guita es de oconnor y no fue el sorete, lo dejo colgado... tanto iorio como el tano tienen el mismo derecho a tocar esos temas y a ganar guita con eso si se les canta y si tienen la suerte! o hay alguna ley q diga q dentro del metal nacional no se puede ganar guita??? las bandas de otros lados q vienen aca estan forradas en guita peor en todos lados hay bandas en peor situacion q siguen adelante porque les gusta lo q hacen...mejor es como en este caso q hacen lo q les gusta hacer y ademas ganan plata con eso!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 2:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Tristisimo tu comentario Newen...

Iorio no lucra con el pasado por eso nunca jamas volvio a tocar dijo el droguero al drogador jajajaja


con respecto a que si el tano se llena de guita con los recitales, el recital de marzo fue una fiesta, no me dolio pagar los 50 mangos de la entrada porque fue un show de la puta madre, aunque hubo algunos problemas de sonido, no opacaron el espectaculo, no pidan un show asi por 5 peso y un alimento no perecedero, eso de querer todo gratis me tiene las bolas llenas.
hace rato que se necesita una banda grande de metal en este pais pero no la hay y bueno hay que hacer temas de la H y Malón que va a ser...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 2:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Que grande el Tano!!
Para mi es el unico que mantiene vivo el espiritu de Hermetica!!

Tengo viejas entrevistas de Malon, y en ellas el Tano nunca critico a Iorio, solamente se quejaba de que en Hermetica no permitia que ellos compongan, que tenian como 20 canciones armadas y Iorio no las aceptaba.
Tambien decia, sobre el modo de componer, que Iorio llegaba con la guitarra criolla haciendo una base muy simple y era el Tano y los demas los que le daban forma de canciones, ya que de otra forma las canciones parecian ser mas Punk que Heavys.

Con esto me queda claro que Iorio tiene muy buenas ideas para componer, pero que sus canciones sean heavys y no punkrocks es gracias a los guitarristas que ha tenido, Civile, Roldan, Romano, Marciello, todos grosso.

En reconocidos fanzines como el Metalica zine, Zamarbide ha dicho que "Desde el Oeste" es una cancion que armaron juntos Roldan y Iorio, y hasta la ensayaron juntos en V8. Tuve la oportunidad de preguntarselo a Roldan y me ha dicho que si, que la melodia la hicieron juntos para V8.

Como dije al principio: Que grosso el Tano!
El unico que mantiene vivo el espiritu contestatario de Hermetica!!!!!!!!!

Aguante todo el metal nacional!
SALUD!

PD: Muy buena la nota!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]