Newen escribiste:
Almafuerte tocas SUS temas.... no sé si se entiende... saca del disco del Tano todos los temas de Ricardo y se caga de angustia... En fin... no estoy ni ahí en contra de lo nacional solo doy mi opinión que esa reunión de 25 años de Romano es el festejo de los perdedores.... YA FUEEEEEE!!!
SALUDOS!!!
CD1
01. Intro - Tano Solo (Romano)
01. Cráneo Candente (Iorio - Romano)
01. Masa Anestesiada (Iorio - Romano)
02. Víctimas del Vaciamiento (Iorio - Romano)
05. Evitando el Ablande (Iorio - Romano)
06. Buscando Razón (Iorio)
07. Soy de la esquina (Iorio - Romano)
08. Desde el Oeste (Iorio)
CD2
04. Sepulcro Civil (Iorio - Romano)
05. Memoria de Siglos (Iorio)
07. Gil Trabajador (Iorio)
09. Otro Día Para Ser (Iorio - Romano)
11. Tu Eres su Seguridad (Iorio)
13. Vientos de Poder (Iorio - Romano)
El Tano toco sus temas tambien, si vamos al caso, de los 28 Temas que integran la lista de Temas del disco de Romano, 5 unicamente tienen la firma de Iorio, el resto es de autoria compartida (En el caso de los temas de Hermetica), por lo tanto tiene todo el derecho de tocarlos. Del mismo modo que ahora Iorio sale a hacer promocionando un tributo a V8 y Hermetica tocando temas que llevan la firma Civile/Iorio/Rowek/Zamarbide, Cenci/Iorio/Roldan/Zamarbide o Iorio/Romano Segun tu pensamiento ¿Eso no es Robar, o solo es delito cuando lo hace alguien que no sea el Richard?. Al mismo tiempo, hace años que viene haciendo temas de Otros, ya sean covers, como los de Cuchilla Grande, que siempre mete algun tema, o de algun folklorista.
¿Tributo de los Perdedores? Que Iorio le rece a su Dios y le agradezca a toda la mitologia y el Panteon Cristiano que Malón se separo, porque sino estaria laburando de Diariero en cualquier lado, y eso el mismo lo reconoce (Indirectamente, claro)

Lheikhov The Wolf