Ale Serafino escribiste:
Si a Claudio le hubiese importado lucrar, nunca se hubiera ido de Malón

Esto no es una suposición, esto es un hecho, Malón tenia el 80% del publico hermetico en su momento, cuando a Iorio lo seguian 50 tipos, en esa época me imagino que la levantaban en pala

Que no te guste, que sea un forro con los fans, que se aparte solo (Iorio tambien lo hace, no viaja con la banda, viaja solo), miles de etc, es una cosa distinta, la banda es O'Connor, vos mismo dijiste que te decepciono por no tocar un tema de Malón o algun otro de la H...
Yo cuando voy a ver a O'Connor o a Almafuerte quiero escuchar temas de esas bandas, un cover siempre viene bien, pero O'Connor hace 13 años que toca su "estilo" y que se quiere despegar de ser el ex-Hermetica, ex-Malón...
Siempre la misma discusión boluda, hace 16 años que se discuten las mismas boludeces!! Escuchen lo que les guste y lo que no, ni se gasten...
Lo unico que importa al final es la música, frase hippie para finalizar (???)

como va Ale... bueno lo de Malón, si, llevaban muchisima gente, como me hubiera gustado ir! la unica oportunidad q tuve los escuche desde la esquina de mi casa xq era muy chico y mi vijea no me dejaba ir

, pero eso fue en otra epoca, ya pasaron muchos años de eso, oconnor hizo la suya solo, le salio bien, pero ahora es evidente q lo q hace es lucrar, y quiere mas, como dijeron por ahi el tambien quiere ser tan mediatico como Iorio, y esa es una de las cosas q me dan por las pelotas de Iorio, xq se hace el boludo pero le guista llamar la atencion y ahora Cludio quiere lo mismo!
si, Iorio se q viaja solo, pero tene en cuenta q en bsas hay un pueblo cada 30km como maximo, te podes ir tranquilo en tu auto y llegas en un rato... pero de estar en el lugar y no estar ni 5min con el resto de la banda es otra cosa no? y bueno Iorio con los fans lo eh visto con la mejro onda, pero se tambien q es una cagada de tipo con el caracter q tiene, por eso nunca quise acercarme ni 5 metros, no me interesa...yo eh ido a ver oconnor xq aca practicamente no hay recitales tan seguido como en el norte, donde tienen para elejir recitales cada fin de semana ademas de recitales internacionales, aca con suerte hay un recital de 2 bandas locales una vez al mes!...y lo minimo q esperaba era escuchar un par de esos temas de M y la H...
y si, es siemrpe lo msimo, la misma discucion pelotuda, y yo como boludo me prendo...pero la verdad es al pedo, si yo prefiero escuchar muuuchas otras bandas q no andan con estos quilombos y puterios, y q si tengo la suerte de ver un recital hasta puedo ocmpratir una birra con ellos porque son como nosotros y no se la creen, estos dos tipos (Claudio y Ricardo) estan muy muy lejos del under ya, de Iorio no podria pretender q sea un tipo humide con toda la carrera q lleva ensima y con "ser el padre del metal nacional" como dicen, pero Claudio deberia serlo, ser como el Tano Romano, es un tipo mas q sigue haciendo musica desde abajo y anda lejso de puterios, es mas con el loco la mayoria de las veces q lo vi eh estado tomando como si fuera uno mas ahi...