Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:05 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 9:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Hay una frase que dice: "El que avisa no traiciona". En todo ambito de la vida, menos en el metal (para muchos).
Se acuerdan por que Claudio dejo Malón ???.
Me da risa que lo traten de "careta", son solo gustos musicales. Pero de una cosa estoy bien segura, el dia que Claudio diga una pavada, no voy a defenderlo como si lo hacen los pseudo-seguidores de Iorio.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
Personalmente no me van ni me vienen estas reyertas entre excompañeros de bandas, si bien me gusta mas lo que han hecho iorio y el tano romano que oconnor, son cosas entre ellos. Yo escucho su musica, y la verdad que, con distintos matices, los 3 me parecen excelentes musicos, unos se identificaran mas con uno que con el otro, todos lo hacemos. me parece medio careta lo que dice claudio de las discotecas cuando el cantaba en contra en el pasado, y lo de la pedofilia que dice roza la ridiculez y el patetismo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 10:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
francofrantic escribiste:
A mi me importa la música, y en eso me consta que no solo que no es una banda de una sola persona, sino que, todos participan en la creación de nueva musica. Y, en el caso de considerarla una banda de una sola persona, estaría más cerca de ser la banda de Hernan Garcia que la banda de Claudio. :P :P :P


:_U: :_U: :_U: :_U:

rulov8 escribiste:
con eso quiero decir q oconnor contrata a sus musicos y con ellos tiene el trato de jefe-empleado, con esto tengo sustento porque se de parte de gente q ha contratado a oconnor para tocar y vio todo eso, oconnor esta apartado siempre, come solo, duerme solo, no comparte nada con la banda, la banda esta apartada y el trato es asi, como tambien con los fans (esto lo vi) el tipo es re asqueroso...y eso lo digo por lo q se q paso aca, tmabien eh leido muchas cosas mas pero no tengo la certeza, aunque las creo no las peudo afirmar, pero es mas q evidente q oconnor lo q hace lo hace para lucrar, y estoy de acuerdo con lo q dijeron mas arriba a el le pesa mucho el ser alguien gracias a iorio...igual aclaro q no lo escucho por estos motivos, sino porque desde ya hace un tiempo la musica q hace no es de mi agrado, sea cual sea el genero q intenta hacer, la verdad no me gusta nada de lo q hace, y cuando lo fui a ver me desepciono, toco muy poco, yo esperaba escuchar por lo menso un tema de la H y uno de Malón, de Malón no hizo ni medio tema y de la H hizo solo dos q originalmente son cantados por Iorio, de tantos temas de la H q originalmente la unica voz es la suya, viene a hacer esos temas! :paliza: ...bueno ya ademas de explicarte eso, me cebe escribiendo otras cosas... bueno espero hallas entendido :salud:


Si a Claudio le hubiese importado lucrar, nunca se hubiera ido de Malón :P :P :P Esto no es una suposición, esto es un hecho, Malón tenia el 80% del publico hermetico en su momento, cuando a Iorio lo seguian 50 tipos, en esa época me imagino que la levantaban en pala :P

Que no te guste, que sea un forro con los fans, que se aparte solo (Iorio tambien lo hace, no viaja con la banda, viaja solo), miles de etc, es una cosa distinta, la banda es O'Connor, vos mismo dijiste que te decepciono por no tocar un tema de Malón o algun otro de la H...
Yo cuando voy a ver a O'Connor o a Almafuerte quiero escuchar temas de esas bandas, un cover siempre viene bien, pero O'Connor hace 13 años que toca su "estilo" y que se quiere despegar de ser el ex-Hermetica, ex-Malón...

Siempre la misma discusión boluda, hace 16 años que se discuten las mismas boludeces!! Escuchen lo que les guste y lo que no, ni se gasten...

Lo unico que importa al final es la música, frase hippie para finalizar (???)

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 11:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Ale Serafino escribiste:
Siento que estoy leyendo un post del año 95 :_E:

Siempre lo mismo :muajaja:


:_U:

Por eso la escena nacional no crece,por que hay gente que vive de lo que dice Ricardo o de lo que dice Claudio; entonces siempra hay una desunion. yo escucho a los dos y me chupa un huevo lo que piensen los demas. desde el 95` siempre la misma discusion,dejense de joder,loco.
:angry:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 12:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:18 pm
Mensajes: 78
Un problema de todo seguidor de un músico es comprender que el objeto de su admiración suele ser humano,mortal y sujeto a el envejecimiento (no digo paso del tiempo porque solamente existe el espacio-wings of silver,nerves of steel!Silver Hawks!) aunque hay casos en que admiremos a inmortales,entidades mas alla de nuestra comprensión y tortugas ninjas longevas...

_________________
Imagen

DON'T CLICK ME!!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 12:44 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:09 pm
Mensajes: 77
licky82 escribiste:
Que careta que es este muchacho por favor..hace falta declrar "me aleje de las drogas".El fin de semana pasado un amigo estuvo tomando con el,lo suelo cruzar re duro en varios lados.Es muy careta.El es el menos indicado para dar ejemplos de nada porque como persona es un sorete y muchos lo saben.Musicalmente fue glorioso lo que hizo siempre hasta hace algunos años....los ultimos 4 o 5 años fueron nefastos musicalemente y en vivo.




Punto numero 1: Iorio es buena persona?
punto numero 2: para VOS son nefastos, para MI los ultimos años de Almafuerte da asco, haciendo Rock nacional


Otra cosa, no lo tilden de careta el se fue de Malon porque queria hacer la suya, algo mas tranquilo, peor hubiese sido que se quede por la guita, hace la de el, al que lo sigue bien, al que no, alla ellos, se fue para hacer la de el y es lo que esta haciendo;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 10:29 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Solo voy a decir:

O connor es un rockstar y Iorio es la reina de los medios...

Ahora o connor quiere ser la reina tambien....

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 11:50 am 

Registrado: Mié Feb 23, 2011 5:08 pm
Mensajes: 38
me parece barbaro el debate... pero aca hay mucho fanatismo y eso los ciega a la hora de opinar.. se nota que claudio esta enojado, pero el en ningun momento dice lo del titulo de la nota.. eso es la manera que tiene el sitio de vender esa nota, que es de muy mala manera por cierto...
a mi me cabe oconnor tengo los discos escuche toda su obra.. y siempre que tengo la oportunidad de verlo lo voy a ver.. iorio nunca me gusto lo que hizo pero no le voy a andar tirando mierda..

ah y si se droga o se pone en pedo es tema de el jaja eso no entra en el debate creo... muchos de ustedes tambien se drogaran o se pondran re en pedo.. y cuando les pregunten un tercero diran.. noo yo no tomo ni me drogo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 12:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Aguante el Black metal... :P
Parece una batalla biblica esto, Iorio el Santo contra o'connor el desterrado.
Si los dos son medianamente la misma cosa, porque no se dejaran de joder y haran algo mas productivo. En este ultimo tiempo ninguno se puso las pilas como para decir, si loco, esto es mucho mejor que lo tuyo. Todos los ultimos laburos uno mas mediocre que el otro.
Pero bueno, por ahi cuando se mueran musicalmente de aca a 10, 15, 20 años las cosas cambiaran, la escena nacional esta muerta pero los que participan de ella jamas quisieron hacer el luto y comenzar de nuevo. todos sostienen el mismo vestido viejo y corroido por el tiempo que son los "grandes" del metal.

En fin...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 12:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2010 12:59 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Bahia Blanca
licky82 escribiste:
Que careta que es este muchacho por favor..hace falta declrar "me aleje de las drogas".El fin de semana pasado un amigo estuvo tomando con el,lo suelo cruzar re duro en varios lados.Es muy careta.El es el menos indicado para dar ejemplos de nada porque como persona es un sorete y muchos lo saben.Musicalmente fue glorioso lo que hizo siempre hasta hace algunos años....los ultimos 4 o 5 años fueron nefastos musicalemente y en vivo.


si el loco esta re duro a vos no te vino a pedir 250 para la tiza o si? o tambien mira si el chabon se esta rehabilitando? de la falopa no salis de un dia para el otro, mas si sos oconnor xD asique es un careta por decir eso... que tal... entonces ozzy tambien es un gil... tambien declaro lo mismo... estas pasando por alto todo lo que hizo y hace en la musica. No seras vos el careta que te pones a señalar con el dedo quien se droga y quien no? escuchaste almafuerte - la máquina de picar carne?? te pensas que esta hablando del regeton o de los metaleros? jajaja esa cancion esta mas blanca que enroscando al mundo.

si te lo cruzas tantas veces duro como decis... porque no le decis esto en la cara... che oconnor me pareces un careta por que vos tomas y le mentis a la gente... o sos un gallito por internet nada mas, yo particularmente prefiero decircelo y que nos matemos a palos y no decirlo en un foro sentadito en la cilla sin hacer nada por el metal.. te pones ese cartel de Razones Conientes.. escucha sus letras, escucha lo que dice el tano... esta totalmente en contra de lo que vos estas haciendo que es separar mas aun el metal. pensalo papa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 1:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
Ale Serafino escribiste:
Si a Claudio le hubiese importado lucrar, nunca se hubiera ido de Malón :P :P :P Esto no es una suposición, esto es un hecho, Malón tenia el 80% del publico hermetico en su momento, cuando a Iorio lo seguian 50 tipos, en esa época me imagino que la levantaban en pala :P

Que no te guste, que sea un forro con los fans, que se aparte solo (Iorio tambien lo hace, no viaja con la banda, viaja solo), miles de etc, es una cosa distinta, la banda es O'Connor, vos mismo dijiste que te decepciono por no tocar un tema de Malón o algun otro de la H...
Yo cuando voy a ver a O'Connor o a Almafuerte quiero escuchar temas de esas bandas, un cover siempre viene bien, pero O'Connor hace 13 años que toca su "estilo" y que se quiere despegar de ser el ex-Hermetica, ex-Malón...

Siempre la misma discusión boluda, hace 16 años que se discuten las mismas boludeces!! Escuchen lo que les guste y lo que no, ni se gasten...

Lo unico que importa al final es la música, frase hippie para finalizar (???)

:salud:


como va Ale... bueno lo de Malón, si, llevaban muchisima gente, como me hubiera gustado ir! la unica oportunidad q tuve los escuche desde la esquina de mi casa xq era muy chico y mi vijea no me dejaba ir :lol: , pero eso fue en otra epoca, ya pasaron muchos años de eso, oconnor hizo la suya solo, le salio bien, pero ahora es evidente q lo q hace es lucrar, y quiere mas, como dijeron por ahi el tambien quiere ser tan mediatico como Iorio, y esa es una de las cosas q me dan por las pelotas de Iorio, xq se hace el boludo pero le guista llamar la atencion y ahora Cludio quiere lo mismo!
si, Iorio se q viaja solo, pero tene en cuenta q en bsas hay un pueblo cada 30km como maximo, te podes ir tranquilo en tu auto y llegas en un rato... pero de estar en el lugar y no estar ni 5min con el resto de la banda es otra cosa no? y bueno Iorio con los fans lo eh visto con la mejro onda, pero se tambien q es una cagada de tipo con el caracter q tiene, por eso nunca quise acercarme ni 5 metros, no me interesa...yo eh ido a ver oconnor xq aca practicamente no hay recitales tan seguido como en el norte, donde tienen para elejir recitales cada fin de semana ademas de recitales internacionales, aca con suerte hay un recital de 2 bandas locales una vez al mes!...y lo minimo q esperaba era escuchar un par de esos temas de M y la H...
y si, es siemrpe lo msimo, la misma discucion pelotuda, y yo como boludo me prendo...pero la verdad es al pedo, si yo prefiero escuchar muuuchas otras bandas q no andan con estos quilombos y puterios, y q si tengo la suerte de ver un recital hasta puedo ocmpratir una birra con ellos porque son como nosotros y no se la creen, estos dos tipos (Claudio y Ricardo) estan muy muy lejos del under ya, de Iorio no podria pretender q sea un tipo humide con toda la carrera q lleva ensima y con "ser el padre del metal nacional" como dicen, pero Claudio deberia serlo, ser como el Tano Romano, es un tipo mas q sigue haciendo musica desde abajo y anda lejso de puterios, es mas con el loco la mayoria de las veces q lo vi eh estado tomando como si fuera uno mas ahi...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 1:33 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
B.A.H.C. escribiste:
Solo voy a decir:

O connor es un rockstar y Iorio es la reina de los medios...

Ahora o connor quiere ser la reina tambien....

:chavo: :chavo: :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 2:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Todavía sigue la discusión? :timonypumba:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
paranoid_lsd escribiste:
licky82 escribiste:
Que careta que es este muchacho por favor..hace falta declrar "me aleje de las drogas".El fin de semana pasado un amigo estuvo tomando con el,lo suelo cruzar re duro en varios lados.Es muy careta.El es el menos indicado para dar ejemplos de nada porque como persona es un sorete y muchos lo saben.Musicalmente fue glorioso lo que hizo siempre hasta hace algunos años....los ultimos 4 o 5 años fueron nefastos musicalemente y en vivo.


si el loco esta re duro a vos no te vino a pedir 250 para la tiza o si? o tambien mira si el chabon se esta rehabilitando? de la falopa no salis de un dia para el otro, mas si sos oconnor xD asique es un careta por decir eso... que tal... entonces ozzy tambien es un gil... tambien declaro lo mismo... estas pasando por alto todo lo que hizo y hace en la musica. No seras vos el careta que te pones a señalar con el dedo quien se droga y quien no? escuchaste almafuerte - la máquina de picar carne?? te pensas que esta hablando del regeton o de los metaleros? jajaja esa cancion esta mas blanca que enroscando al mundo.

si te lo cruzas tantas veces duro como decis... porque no le decis esto en la cara... che oconnor me pareces un careta por que vos tomas y le mentis a la gente... o sos un gallito por internet nada mas, yo particularmente prefiero decircelo y que nos matemos a palos y no decirlo en un foro sentadito en la cilla sin hacer nada por el metal.. te pones ese cartel de Razones Conientes.. escucha sus letras, escucha lo que dice el tano... esta totalmente en contra de lo que vos estas haciendo que es separar mas aun el metal. pensalo papa

:aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 3:03 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 5:20 am
Mensajes: 81
B) tiene razon dijo lo q todos los q le chupan el culo a iorio no se animan a decir!!!!! ojo oconnor no es el inocente aca no estoy con ninguno de los dos pero muchas cosas q dijo tiene razon q iorio enloquecio!!!! y esta pasado de rosca y falopa eso es verdad en rosario una vez no pudo cantar mas y puso a otro por q no daba mas :kurt:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.076s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.85 ]