Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 4:25 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
Nota a teresa salto











Nota a Hugo Benitez






:_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 4:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:18 pm
Mensajes: 61
Che si alguno transcribe un poco le regalo un kilo de miñoncitos, porque aca en el laburo no tengo audio vieja!!!

_________________
Ten el valor de la astucia que frena la cólera y espera el momento propio para desencadenarla.

"Tener fe significa no querer saber la verdad."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 4:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
no no .. quiero ver los videos pero tengo todo bloqueado aca en el laburo .. que dicen ??
se murio horcas ?? ja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 4:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:18 pm
Mensajes: 61
Delen loco, que alguien diga que carajo dicen.

:AAAS:

_________________
Ten el valor de la astucia que frena la cólera y espera el momento propio para desencadenarla.

"Tener fe significa no querer saber la verdad."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 5:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:46 am
Mensajes: 110
Ubicación: Campana del Infierno
Mas o menos resumiendo (muy resumido), Van a iniciar acciones legales, Porque la marca "Horcas" pertenece al padre de Osvaldo.

Cuando puedas escuchala, porque es largo para detallarte todo

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 5:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:18 pm
Mensajes: 61
Naaaaa pobre walter mesa loco, es un re buen tipo, aunque grabo con kapanga :p

_________________
Ten el valor de la astucia que frena la cólera y espera el momento propio para desencadenarla.

"Tener fe significa no querer saber la verdad."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 6:26 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
La marca "Horcas" le pertenece a Teresa Salto, el padre de Osvaldo se la cedió. Previamente Teresa se comunico con el grupo y parece que estuvo todo mal y a la marca se la cedió a ella.
La cuestion es que por los datos que dan a lo largo de la nota los tipos mintieron y se guardaron un monton de cosas sobre el tema de Civile, y que quede para el culto nomas.
Entonces se van a tener que cambiar el nombre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 6:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
perro_muerto escribiste:
Entonces se van a tener que cambiar el nombre.

Se viene Horcas Of Fire (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 6:54 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
Citar lo que yo pueda comentar no tiene sentido, en las palabras de Teresa y Hugo queda mas claro que el agua.

Uno que venia escuchandolos a los tipos, te deja frío.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 6:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
perro_muerto escribiste:
Citar lo que yo pueda comentar no tiene sentido, en las palabras de Teresa y Hugo queda mas claro que el agua.

It was just a joke, perro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
¿Una hora y 10 de entrevista?... la verdad no puedo escuchar tanto.
La ultima vez cuando escuché la de Hugo Benitez no me gustó ni me aclaró nada, fueron 25min que solo me dejaron más preguntas.

Estaría bueno que se avance judicialmente si es lo que corresponde. Nada más.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 1:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:13 pm
Mensajes: 8
Isaias Ley Primera escribiste:
perro_muerto escribiste:
Entonces se van a tener que cambiar el nombre.

Se viene Horcas Of Fire (?)

AJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA OF FIRE... QUIE HIJO DE PUTA

_________________
"TODOS SOMOS VAGONES DEL MISMO TREN"[i][/i]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 8:45 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3629
Ay, ay ay, estas cosas que nos enteramos de los músicos y su entorno que deberían quedar tras del escenario... Nunca me gustó cuando bardeaban a Horcas sin Civile, y tampoco por este motivo. Me parece que la banda debe tratar de arreglar y dejarse de joder... pueden cambiar de nombre o legar a un acuerdo por plata, igual podrán seguir tocando. Les va a costar recuperar público con otro nombre, o en el otro caso les va a doler dar plata a la familia del Cetorca sólo por tocar, pero ya tienen experiencia en el negocio.

Y veremos qué hace Benítez con ésto: por ahí lei que se presentó tocando temas de los dos primeros disco de Horcas, veremos, veremos... no es la primera vez que Horcas atraviesa terremotos internos. Por mi, con todo este desgaste que nada tiene que ver con la música, el nombre de la banda debería quedar enterrado, al menos hasta que este asunto se resuelva, y preferentemente para siempre.

¿Cómo pueden componer los músicos buenos temas si están preocupados por estas cosas?

Ese es mi planteo de fondo: ¿cómo queremos una escena sana con estas cosas dando vueltas por ahí? Les aseguro que ésto no sólo va en detrimento de los que dicen llamarse Horcas, sino de quienes reclaman el nombre, los que reclaman el legado, y la prensa que sólo preguntará por este culebrón durante años. Y en definitiva perjudica a la convocatoria, porque los fans con tanto puterío pierden la credibilidad en la banda: es lo más grave, porque se irán a ver a otras bandas.

Esto me trae a la memoria un caso que podríamos equiparar: ANIMAL: con tantos cambios de integrantes yo perdí el interés en sus discos, y supongo que muchos otross también. Y cuando el Corvata entregó el bajo a Takara en el escenario, muchos habrán dicho basta.

Un ejemplo, con resultados mejores: cuando se separó la H, sus ex tardaron nada en sacar buenos discos. Se puteaban entre elllos en los medios, pero ante todo sacaban temas coherentes.

Una lástima, lo de Horcas. Y una vergüenza ajena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 12:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 2:18 pm
Mensajes: 125
Ubicación: Buta Ranquil - Nqn
Es todo un tema esto...

En lo personal a mi me gusta Horcas y Horca$/Garcas (como dicen algunos), pero no me gusta hacer comparaciones entre los dos... es feo que lucren con la muerte de Civile... el pobre debe estar revolcandose en su tumba...

Donde quedo la familia Horcas de la que tanto habla Meza?... la verdad es una simple pena...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 12:51 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
Loco, nadie escuchó la nota?

Esta gente fue la uncia que movio alguna historia por lo de Civile, que todavía no se sabe quién lo mato. Si, lo mataron, porque encima despues de dispararle le pusieron un buzo que no estaba cruzado por las balas, cosa que la campera si y escena manipulada.
Hace falta muchas ganas para estar 12 años jodiendo con la "justicia" de Argentina.

La historia contada por los actuales Horcas dice que civile estaba enfermo, que era alcoholico, que en la autopsia el hígado estaba destruido. El chabon estaba sano!

Que la sesion de fotos con la carpa, que presagio de despedida, que vendia los equipos para pagar deudas, que presagio de despedida, etc

Que Suicidio...

Que somos su banda...

Que la familia de Osvaldo nos dijo que siguieramos...

Que el nombre Horcas es mio, Osvaldo me lo dio....


Son todas palabras salidas de ellos, que sea de paso se quedaron con la parte demagoga de la historia. No es ni puterío ni plata, son objetivos los datos que se dan.

Si quisieran plata harian la iglesia Osvaldo Civile... que es la salida mas facil, y hay 5 o 6 personas que ya lo saben...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.46 ]