Fecha actual Sab May 18, 2024 8:09 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 5:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
El vocalista habla del show que tendrán en Maquinaria, de cómo por YouTube no podrán tocar canciones del disco que editarán en enero, y de sus recuerdos junto al asesinado guitarrista

Debido a sus dos visitas previas a Chile con Pantera, Phil Anselmo tiene altas expectativas para el show que hará con su banda actual, Down, en el festival Maquinaria, donde tocarán el sábado 11 de noviembre. "Recuerdo lo extremadamente frenético, entusiasta y animado que era el público. Y no espero nada menos que eso en esta visita", dice al teléfono a La Tercera desde las afueras de Nueva Orleans.

"Down es una banda que no se preocupa de grandes trucos, básicamente podríamos tocar en el living de alguien. No vamos a usar disfraces ni tendremos explosiones, ni elaborados juegos de luces, sólo seremos cinco tipos sobre el escenario que vamos a hacer parir las canciones cuando las toquemos y pasaremos un buen momento con la audiencia", adelanta sobre el show que tendrá en su setlist Temptation's wings, Bury me in smoke y Losing all de su primer disco y otros temas de sus otras dos producciones, pero nada de material nuevo.

"Estamos en el estudio en este minuto trabajando en seis o siete canciones", cuenta Anselmo. "Si no fuera por YouTube, quizás tocaríamos nuevas canciones, pero ahora las pueden subir a la red una hora después de que nos bajamos del escenario". Algo que el vocalista no ve como ayuda en la promoción para la placa que esperan editar la segunda semana de enero: "Creo que nuestro disco va a ser necesitado o querido de todos modos", dice. De todos modos, comenta que no ve una razón por la cual no podrían venir a mostrar ese nuevo material en vivo.

EL LADO POSITIVO DE PANTERA

Pero más que su trabajo con Down, es su paso por Pantera lo que le hizo un nombre al vocalista en la historia del metal. Relación que no terminó del mejor modo, especialmente con los fundadores del grupo, los hermanos Vinnie Paul y Dimebag Darrell, baterista y guitarrista respectivamente. Anselmo y Darrell jamás se reconciliaron, pues en 2004 el guitarrista fue asesinado durantre un show de Damageplan, la banda que creó junto a Vinnie Paul. Hasta ahora, tampoco ha hecho las pases con el baterista.

Sobre su paso por Pantera, el vocalista dice: "No hay día que pase en que no piense en Darrell o Pantera y esos fantásticos días de mi vida. Momentos que también fueron muy difíciles en lo físico, porque tenía un daño serio a la espalda durante gran parte de mis diez años en Pantera y porque éramos una banda que hacía un show físico muy pesado. Pero, la verdad es que en mi vida habrá un solo Pantera. Su éxito superó cualquiera de mis sueños más salvajes: los fanáticos, las fantásticas audiencias, la gente que adora nuestras canciones. Es muy difícil poner en palabras lo que siento", comenta y asegura que se centra en lo positivo y no en los conflictos internos que llevaron a la disolución del grupo.

"En estos días, no me quedo mucho pensando en lo negativo porque sólo me dejaría pegado en un punto específico y quiero seguir adelante. Para lograrlo, tienes que tener una mirada positiva", asegura y va un poco más allá: "Si Dimebag estuviera vivo creo que hubiésemos hecho las pases hace mucho tiempo. Probablemente habríamos salido de gira de nuevo, grabado otro disco y hecho otras cosas, pero sólo puedo imaginarlo. La verdad es que él murió y, por supuesto, que me gustaría al menos haber vuelto a ser su amigo antes de que nos lo quitaran".

Y justamente, Anselmo busca llegar a un entendimiento con el baterista: "Mi puerta está abierta a Vinnie Paul, pero si se van a pedir disculpas, tiene que ser de ambos lados. Y, si hacemos las paces realmente, esa es una pregunta para Vinnie, no para mí"

Código:
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/10/661-398622-9-phil-anselmo-voz-de-down-no-hay-dia-que-no-piense-en-darrell-o-pantera.shtml

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 6:00 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Que buena entrevista ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 1:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Me gusto, buena entrevista!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 1:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Excelente, con lo justo y necesario de la típica pelotudes mediática que le quieren meter a cada entrevista. Todo lo demas realmente, me encanta la mirada de anselmo y espero con demasiadas ansias el momento de estar encerrado en el teatro y disfrutar de Down.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]