Fecha actual Jue May 23, 2024 3:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 10:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
ZAKK WYLDE: Le pregunté a Ozzy sobre lo bien que había cantado y me dijo que por tomar muchas drogas

Imagen

En una entrevista reciente para la publicación australiana The AU Review, Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, ex OZZY OSBOURNE y ex PRIDE & GLORY) hablaba de su actualidad y algunos asuntos más. Aquí tenemos algún extracto de la conversación:

- Hablando de qué le parece que la gente le considere un "Dios de la guitarra", aunque Zakk se lo toma un poco a broma:

"Recuerdo que le pregunté una vez a Ozzy sobre lo bien que había cantado en "Sabotage" y me dijo que era cosa de tomar muchas drogas (risas). No, el caso es que está muy bien pero yo me mantengo humilde con esto, aunque sigo practicando todos los días con la guitarra eléctrica y la clásica. Me encanta tocar desde que tenía 14 años y nunca lo he dejado desde entonces."

-También nos habla de las razones que le mueven a levantarse de la cama todas las mañanas (aparte de su amor por tocar):

"Siempre hay una razón para levantarte de la cama, tío. No sé, no tengo tiempo para aburrirme o para estar sin hacer nada. En el mundo de BLS por ejemplo siempre hay una lista enorme de cosas para hacer: nuevo artwork, canciones, productos relacionados con la banda… y yo estoy involucrado en todo, me gusta estarlo. Y claro, también está ensayar, reuniones con la banda, componer, girar… ".

- Zakk ha tenido pequeños papeles en películas o en series, y nos cuenta algo sobre esta faceta de actor que también le gusta:

"Siempre lo he pasado bien haciendo esto. Y he tenido buena relación con los actores, directores, productores o lo que sea. Quiero decir que nunca he tenido una mala experiencia con esto hasta ahora, aunque tampoco la he tenido haciendo discos por otro lado. El caso es que siempre disfruto con la gente con la que trabajo y me lo curro para ser lo más profesional posible. No me importa hacer de músico o de camello, lo que sea, aprendo mi papel ¡y a por ello!".

- Finalmente nos habla de su inesperada faceta espiritual:

"Le doy las gracias a Dios por todo cada día, cuando me levanto y cuando me acuesto. Y no necesito que me pase una tragedia para darme cuenta de lo agradecido que estoy. Quiero decir que no necesito estar seis años en la cárcel por pegar a una anciana y robarle para darme cuenta de lo que está bien o mal y ver la luz, ya sabes. Y en la carretera mantengo esta rutina, y es que soy un soldado de Cristo, tío, sin ninguna duda. Él está conmigo y presente en mis pensamientos en todo momento."

Podemos leer la entrevista completa pinchando aquí.
Citar:
http://www.theaureview.com/interviews/the-au-interview-zakk-wylde-of-black-label-society-los-angeles-ca


Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/01/zakk-wylde-le-pregunte-a-ozzy-sobre-lo-bien-que-habia-cantado-en-sabotage-y-me-dijo-que-era-cosa-de-tomar-muchas-drogas/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.35 ]