Fecha actual Lun Jun 03, 2024 8:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 12:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
BLACK SABBATH han confirmado abril como fecha de salida para su nuevo álbum, para el que han compuesto 15 temas y que está produciendo Rick Rubin, aunque en la siguiente entrevista Iommi niegue que él haya grabado las guitarras, de momento…

En dicha entrevista reciente para el programa de radio "The Blairing Out With Eric Blair Show", Tonni Iommi hablaba con motivo de la segunda gala de entrega de premios de la (Fundación contra el cáncer) "Dio Stand Up And Shout Cancer Fund", celebrada el miércoles 31 de octubre, en Hollywood, California (Estados Unidos). Aquí tenemos algún extracto de la entrevista:

Preguntado sobre qué le parece la labor de la Fundación (cuándo él mismo está luchando contra la enfermedad):

"Bueno, yo soy un superviviente por ahora, aunque todavía me pilla todo un poco de nuevas, pero es genial que haya alguien haciendo cosas tan importantes para tratar de prevenir y vencer a esta terrible enfermedad. No se lo podemos agradecer lo suficiente, pero es necesario este tipo de actos y de "publicidad" para que la gente se dé cuenta de lo que pasa."

Hablando sobre el rumor de que había registrado en estudio pistas de guitarra
para 15 nuevas canciones de BLACK SABBATH:


"Eso no es verdad. Cuando Ozzy lo comentó en una entrevista, supongo que se refería a lo que hemos hecho, que sí hemos compuesto 15 canciones y ya las hemos probado todas. Pero de momento las grabamos primero en mi casa, en Inglaterra, aunque aún sólo como demos y ahora ya las estamos grabando de verdad. Así que por el momento hay grabadas 6 pistas, nada más."

Estas pistas las están grabando con el legendario productor Rick Rubin…:

"Él es un gran vendedor de energía y rollo, y es que realmente te anima y te da energía. Además no es un tipo que se involucre sino que él te deja trabajar tranquilo y luego te dice si le gusta o no."

También comenta sobre si le gustaría ver de vuelta al batería original de la banda, Bill Ward:

"Siempre le tenemos en mente y en el corazón, pero creo que de alguna manera ya es difícil porque ha pasado mucho tiempo y no ha ocurrido hasta ahora. Tal vez en algún momento deberíamos tocar juntos de nuevo en BLACK SABBATH…"

Finalmente comenta algunos recuerdos de su ultimo compañero Ronnie James Dio:

"Oh, tengo un montón de recuerdos de Ronnie. Tuvimos grandes momento, especialmente cuando pudimos hacer el último disco juntos, "The devil you know" de HEAVEN&HELL, y los últimos conciertos, que fueron totalmente de otro mundo. Lo pasamos realmente bien y estábamos deseando totalmente hacer un nuevo disco. Así que guardo muchísimos grandes recuerdos de Ronnie, claro."
La idea es que el nuevo disco de BLACK SABBATH (al menos con tres de los cuatro miembros originales: Ozzy, Iommi y Buttler) se edite en abril de 2013 a través de Vertigo/Universal Republic en Estados Unidos (sólo Vertigo en el resto del mundo).

Abajo podemos ver material en vídeo del acto, en el que Iommi recibió el premio "King Of Rock ‘N Roll".



Por otro lado, OZZY confirma que ya están grabando,m sin Iommi, varias de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de BLACK SABBATH.

Según parece, tanto Ozzy como Geezer Butler han estado trabajando en el estudio mientras Iommi seguía tratamiento, incluyendo a la lista al batería Tommy Clufetos (que también toca con OZZY OSBOURNE en solitario) en sustitución de Ward.

Tras los exitosos conciertos en su Birmingham natal (durante dos noches) y los festivales veraniegos de Download (en Londres) y Lollapalooza (en Chicago, Estados Unidos), parece ser que ya han completado cinco canciones junto con el productor Rick Rubin en los Malibu Studios.
Según comenta el propio Ozzy: "es genial volver a grabar con los chicos y grabar con ellos, y los conciertos han sido muy, muy divertidos… Yo nunca he querido ser serio ni tocar música solemne, quiero decir que tiene que ser divertido. El caso es que solíamos ensayar en un viejo cine, con lo que decidimos en algún momento el tratar de hacer canciones inspiradas en películas de miedo. Era la época del flower power, amor libre y demás, pero nosotros vivíamos en una ciudad industrial como Birmingham y nos gustaban las películas de miedo". De todos modos, sigue admitiendo que aún alucina cuando otras bandas les rinden pleitesía y reconocen la influencia de BLACK SABBATH en su música, como METALLICA o KING DIAMOND/MERCYFUL FATE, "aunque a mí me siguen gustando AC/DC y el rollo divertido y roquero que tienen, y siempre he tenido grandes recuerdos de Australia."

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/11/02/black-sabbath-entrevistas-con-iommi-y-ozzy-el-nuevo-album-saldra-en-abril/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 12:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
que buena noticia!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.17 ]