Fecha actual Dom May 19, 2024 5:38 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 1:23 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Citar:
En una entrevista antes de la liberación del álbum Diamonds (2010) con el blog "Metalmark", Olof Wikstrand, líder de la banda Enforcer, habló sobre la capacidad de las personas de escuchar màs allà de las bandas clásicas del Metal.

Lee un extracto de la entrevista a continuación:

"Bueno, creo que empezamos en el metal como cualquier otro niño, ya sabes, escuchando a grandes bandas como Iron Maiden , Metallica y otros. Pero a diferencia de muchos de los que se detienen allí, creció en mí un gran interés en la música y entonces empecé a explorar lo que había más allá de estas bandas. Encontré bandas contemporáneas que influyeron a otras grandes bandas. Yo no entiendo cómo estas bandas no logran vender miles de entradas ahora; por ejemplo, Angel Witch nunca fue capaz de tocar frente a un público de más de 500 personas. Este tipo de cosas me preocupa ya que la gente deja de escuchar estas grandes bandas y no explora un heavy metal más profundo ".



Entrevista completa en inglés aquí:

Código:
http://metalmark.blogspot.com.br/2008/10/enforcer-interview.html



Conozco supuestos heavys que solo escuchan o dicen escuchar a las bandas principales... en pibes de 18, 17 y menos no me extraña, pero en tipos de 35 ya es preocupante... Pero es lo de siempre: hay falsos, gente que escucha esto porque cree que es cool, los que se dejan llevar por una fascinacion pasajera, los que escuchan una o dos bandas y ya son metaleros "cabeza"... pocos son los que despues de los 40 seguimos explorando lo under de lo under... me incluyo en éste grupo y no lo considero ningún honor, soy así, nomás...


Info sobre Enforcer:

Código:
http://www.metal-archives.com/bands/Enforcer/53941#band_tab_members


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]