Fecha actual Dom May 19, 2024 6:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 9:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Es una entrevista que le hicieron a la banda completa en la casa de Cristian Vai, el ex-batero de O'Connor allá por el año 2000-2001 en la época en que estaban cocinando Yerba Mala, Nunca Muere.
Me pareció interesante compartir esto que encontré porque se dijeron un par de cosas copadas que no sabía y me parecieron interesantes para que conozcan.


Por ejemplo:
JEDBANGERS: Que vos invites músicos de otros palos, quizás ayude a la movida...

O'CONNOR: No sé si son tan de otro palo. Tocan otro estilo musical pero realmente son personas muy parecidas a nosotros, nos hemos reído de las mismas cosas.

J: Yo no digo que sean de otro palo, lo dice el “prejuicio metalero nacional”...

O: Nosotros tratamos de luchar contra eso porque me parece que la música es un modo de expresión y no se puede estar rotulando como competidores a diferentes estilos musicales o, mismo dentro del mismo estilo musical, se juega una competencia deportiva. Esto es otra cosa. Se trata de transmitir algo en una letra, de expresar un sentimiento o de comunicarte con alguien. No de incomunicarte cada vez más y hacer una especie de búnker. Mi música es para la gente que la quiera escuchar, ya sea un fan del heavy metal o de otro estilo musical. Que es lo que nos pasa a nosotros: nos gusta tocar música pesada pero vos viniste hoy y estábamos escuchando cualquier cosa. Y no nos rasgamos las vestiduras. Respetamos todo lo que hay, siempre y cuando tenga un poco de honestidad. Es un momento muy difícil del país, entonces mataría que nos juntemos, no que nos separemos. Es una boludez que la gente se separe porque escuchan diferentes bandas, como también sería una boludez que yo me ponga a hablar mal de músicos porque venden mil discos mas que yo.


Imagen



Entrevista completa:
Código:
http://jedbangers.tripod.com/oconnor.htm

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 9:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Muy buena la entrevista! Interesante!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 1.33 ]