Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:52 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 1:24 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Dueño de una voz y una trayectoria envidiables, el eterno frontman de Alakran nos abrió las puertas para hablar sobre su próximo show en Capital Federal, en conmemoración de sus más de treinta años junto al Metal argento; sobre las reuniones y regresos de muchas bandas y sobre uno de los mitos más grandes habidos y por haber en nuestro Metal, relacionado directamente con él. Señoras, Don Mario Ian.

Imagen


● El 13 de julio harás un repaso de tu trayectoria en El Teatro de Flores. ¿Qué expectativas tenés del show? ¿Qué músicos te acompañarán? ¿Habrá invitados? ¿Algo que nos puedas adelantar?

Las expectativas son grandes, es el show que marca una etapa y una trayectoria de vida, con errores y aciertos, pero siempre perseverando y tratando de sembrar canciones en el corazón de la gente, que les deje algo que edifique. Van a estar acompañándome músicos de todas las bandas en las que estuve y estoy muy emocionado con volver a encontrarme en un escenario con varios amigos con los cuales no nos vemos hace mucho.

● ¿Se grabará material para DVD o CD en vivo de este show?

Es la idea de este show, pero no se si el productor quiere generarlo. A mi sí me gustaría grabar aunque sea el audio y sacar un CD. Veremos qué pasa.

● ¿Pensás girar por el interior en marco a este festejo?

No se, no creo. Es mucha gente y muchos músicos. Si da para realizar alguna presentación más sería con Hellion, supongo como algo anecdótico.

● En estos últimos años hubo bastantes reuniones, mucho revival, volvieron varias bandas. ¿Por qué creés que se da? ¿Qué pensás que pesa más? ¿El factor nostalgia por parte de la audiencia o el factor económico por parte de los músicos?

Creo que es un tiempo de planicie. Desde los años 50 hasta los 90, hubo descubrimiento de lo nuevo, bandas nuevas, sonidos nuevos. Pienso que todo eso mermó. Sí habrá canciones nuevas. Pero creo que llegamos al punto que volvemos a disfrutar de lo que pasó rápido, ya que la vida pasa rápido, un soplo. El revivir estos momentos llevan a la gente a esas emociones del pasado que les gustó. Creo que esta es la forma de generar emociones nuevas, con las cosas del pasado. Los 2000 marcan una etapa de planicie. Las ciencias van a avanzar y el amor se va a enfriar. Quizás eso sea lo que esta pasando y obviamente afecta a la creatividad y a lo nuevo que depende totalmente de la fe y el amor.

● Si Walter Giardino y sus compañeros de banda harían una celebración o un festejo de aniversario de "Entre El Cielo y El Infierno" ¿participarías?

Sin duda que si, me queda un gran recuerdo de Rata Blanca y de lo vivido. Lo malo ya lo descarté hace rato, me queda lo bueno vivido con los muchachos y creo que fue un gran disco, todavia disfruto esas canciones.

● ¿Qué otras fechas tenés de acá a fin de año?

Bueno, además del 13 de julio ya estamos con Alakran en el Metal Para Todos y con IAN tengo giras en varios lugares del país (Córdoba, Rosario, San Luis, San Juan, etc... ) entre agosto y setiembre y en octubre se está diseñando otra gira internacional bastante larga en Centroamérica y Sudamérica.

● En el ambiente, hay un rumor que corre de boca en boca siempre que se te nombra. ¿Qué opinión te merece esto?

Por el fruto, se conoce el árbol. Por otro lado, no soy un Dios. No me tengan tanto miedo. Además de supersticiosos, son cobardes los que piensan así de una persona. Viven con miedo a la superstición. Es fe pero al revés, o sea miedo. Me halaga que piensen que soy un Dios omnipresente, pero no lo soy. Soy solo un cantante de Heavy Metal que dio todo por permanecer en la movida y tuve fruto y mucho durante treinta y dos años de carrera. El que pueda imitar eso, que hable.

● Un mensaje final para los lectores...

Se puede vivir con críticas, rechazos, fracasos, frustraciones, desprecios, pérdidas, opositores, etc., etc. Pero no se puede vivir sin propósito!

Fotografia y Entrevista realizada por Pablo Gándara para:

Código:
http://www.Metal-Argento.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 3:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Muy bueno :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 5:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
Interesante lo nota y lo que dice.

:thumbup: :graciela: :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 5:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
psycho escribiste:
● En el ambiente, hay un rumor que corre de boca en boca siempre que se te nombra.

que rumor?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 5:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
El rumor que dice que Mario es drapie :_E:


:huevoizquierdo:


(?)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 6:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Kurt_Cobani escribiste:
El rumor que dice que Mario es drapie :_E:


:lol: no sabia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 7:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Muy buena la entrevista!

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 7:53 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
alta entrevista, y alto recital va a ser ese! ojala graben dvd, yo voy de una!

Lo de Mario yeta...es cierto jajaja. la vez que lo cruce en mi laburo lo quisieron cagar a tiros jaja (posta)

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 8:05 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Quedo buena :thumbup:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 11:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
jaja no sabia ese rumo de ian, por las dudas me toco un huevo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 12:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2012 2:57 am
Mensajes: 8
Una vez en 2005 creo iba tocar Ian en Resistencia (Chaco) cerrando una especie de festival de bandas locales, caí tipo 9 de la noche al lugar y ya no había nada me enteré después que se suspendió todo porque más temprano un pibe se había electrocutado con un micrófono jaja, todo culpa de la yeta de Ian. (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 1:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Buena entrevista!! Me parece un buen tipo Ian! Lastima esa pelotudes que dicen que es yeta! lo mismo de Olaf y el Dragon!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 3:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:12 am
Mensajes: 66
Mario me parece el mejor o uno de los mejores cantantes de heavy nacional,tecnica,fuerza,garra. Y lo de yeta es verdad,todos lo saben. El mismo lo sabe,hay miles de historias. Una vez lo lleve a mi hermano a verlo que tocaba en san justo,mi hermano mas chico nunca habia salido de capital para ver un recital creo y estaba re emocionado de hacer sus primeros pasos en recitales del conurbano. Llegamos a san justo,museo rock si mal no recuerdo...habian clausurado el lugar 2 o 3 horas antes del show,no habia nadie cuando llegamos. Y despues en otra ocasion tocaba en Liniers si mal no recuerdo y se corto la luz en toda la zona esa noche y se suspendio tambien.

_________________
https://t.me/pump_upp


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 3:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
En Neuquén en el marco del Metal Rock Festival V toco Marito y después de terminar subió Horcas a tocar, y cuando Walter Meza quiso empezar a cantar el micrófono no funcaba y recién al segundo tema empezó a andar. Me acuerdo que el sonidista del show decia "Loco no entiendo, si todo andaba perfecto!" :_E:

y después un integrante de Acid Rain me contó que Antes que la banda suba a tocar marito estaba jodiendo con el bajo del bajista de Acid y se le cortó la cuerda MI (La mas gruesa y encima tiene sus iniciales) :_Eblack: :_Eblack:

Pese a todo ésto lo RE banco a Mario! Un Grande! :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 9:34 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Buena nota. Decir que un músico, o cualquiera es mufe, es de putos. Lo dicen esos que en el 76 denunciaban a sus parientes por montos o que en la edad media decían que tal o cual era brujo para que lo quemen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]