Fecha actual Mié May 22, 2024 2:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 10:33 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Supresion de Bariloche: "¡En el thrash no hay fans, hay seguidores!"

(Armando Godoy) Supresion (www.myspace.com/supresionthrash; pisandodemonios@gmail.com) es una banda de Bariloche, hace thrash de la vieja escuela, con letras cristianas y espera grabar pronto... La verdad no se qué más escribir al respecto... sinceramente no soy fana del metal cristiano, al menos como temática de conversación. En todo caso, lean la nota a Lucas, guitarra y voz y decidan ustedes, y a respetar… Espero que la banda entienda que algunas preguntas son para profundizar en su mensaje… la verdad es que yo no creo ni en el semáforo…


- Ninguno de sus temas tienen voces...
Lucas: No, pasa que todavía no grabamos la voz en ningún tema. Sólo subimos un adelanto nomás estamos en proceso del demo.


- Pensé que era para mantener intrigada a la gente... uno se la pasa esperando escuchar las voces...
Lucas: Jeje

- ¿Cuánto debemos esperar?
Lucas: en dos semanas más creo que ya estará grabado el demo completo. Van hacer cuatro temas.

- ¿Te están apurando para que hagas las letras? Jajaja.
Lucas: No, si ya hay letras todo pasa que no grabamos la voz todavía… de colgados nomás.


- ¿Hablan de cerveza, thrash, sus bandas preferidas?
Lucas: Hm… De todo un poco. Mirá nosotros somos cristianos así que le damos un enfoque distinto quizá a lo habitual… hablamos de cosas cotidianas de la vida con una perspectiva cristiana, cosas de Dios, cosas sobre el metal... etcétera… hay de todo...

- ¿Al decir cristiano te referís al evangelismo o al catolicismo?
Lucas: Evangelismo. Una onda logos pero en tras, jaja.

- ¿Y hay un público para este tipo de propuesta?
Lucas: no, en realidad nos escuchan todos... En los recitales digamos que la minoría son cristianos metaleros... pero tuvimos buena aceptación...

- ¿Y condice ese mensaje cristiano con las fotos en donde están tirados en la calle? ¿O bebiendo cerveza?
Lucas: no, la foto en la cual estoy tirado en la calle es de cuando fui a visitar unos amigos en Buenos Aires y me tiré al piso corte changa para la foto. Después… no se… aparece otra foto que sale uno con una caja que parece de vino pero era leche… la encontró revolviendo la basura. La sacó para la foto hinchando… Igual no se si sale alguna con cerveza... pero si así fuera nosotros tomamos cerveza igual, sólo que no nos emborrachamos, tampoco fuma nadie ni hay drogas.

- Bueno en un tema de ustedes suena cumbia, se escucha una ametralladora y la banda le mete con todo su sonido Frazer...
Lucas: Si.

- ¿Nada mes? ¿Es parte del mensaje cristiano?
Lucas: No nos referimos a matar a cumbieros ni nada por el estilo. Al igual que todas las personas merecen un respeto sea metalero hippie o lo que sea… El enfoque es contra la música cumbianchera y el mensaje vacío que trae...que a la juventud de hoy solo los incita el robo y a autodestruirse con la basura tóxica.

- Obviamente no soy del entorno de la banda... Así que me guío por primeras impresiones... ¿No parece que el mensaje de Supresion está en un límite delicado?
Lucas: ¿Cual seria el límite?

- El thrash, al menos el que conozco, como concepto, sugiere descontrol, cerveza, furia. No siempre importan los problemas sociales... los mensajes religiosos van contra todo eso... algunos podrían pensar que están en el límite de la ética de la prédica cristiana y el descontrol.
Lucas: Y mirá, la gente en sí puede pensar lo que quiera... Tocamos thrash para e que le gusta el thrash y al igual que las demás bandas damos un mensaje. Desde el ´84 hay bandas como Believer, Vengeance, Rising, más adelante Tourniquet que fueron bandas de thrash cristianas. Plantaron lo suyo y han compartido escenario con bandas como Napalm Death, Sacrifice, Sepultura... digamos que no es algo que hallamos empezado nosotros... (NDR: Respuesta excelente)

- ¿Cómo es la movida en Bariloche?
Lucas: la movida del metal acá es bastante copada, hay mucho aguante y hay bastantes bandas.

- ¿Han estado tocando con frecuencia?
Lucas: Últimamente no por la falta de bajista, ahora tocamos el 22 de noviembre en Junín de los Andes.

- ¿Qué es el thrash parra vos?
Lucas: El thrash metal, sino fuera cristiano, sería mi ideal, mi forma de pensar y la fuerza en la vida para seguir adelante. Pero eso ya lo reemplazó Dios en mi vida. Así que ahora para mí el thrash sería como un arma de guerra, la furia y la fuerza para arrasar contra las fuerzas que están en contra nuestra, refiriéndome en forma espiritual. El thrash no es usar un chaleco lleno de parches ni ser el más borracho. (NDR: Otra respuesta excelente)

- ¿Un saludo para los fans?
Lucas: No se si fans... No me gusta el término, fans tiene Luis Miguel… jajaja. ¡¡En el thrash hay seguidores!! Un aguante y gracias por tu entrevista.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.233s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.45 ]