Fecha actual Vie Jun 21, 2024 5:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
el viaje me agoto fisica y mentalmente (6 horas de Rosario a Baires, una verguenza) asi q, malhumorado, me quede en la popu viendolo de primera. Whitesnake me gusto, pero el sonido no fue lo mejor, y a Coverdale lo ayudaban mucho los musicos q cantaron bastante, pero q mas podes pedir...
Judas fue una bomba, lo q canto Rob no tiene nombre. no llega a los agudos si no es gritando, pero el caudal de voz y la afinacion q tiene es impecable. termine con una sonrisa de oreja a oreja

PD: debo confesar q yo le tire la tanga rosa a :wub: Coverdale...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 1:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
jaja yo quería que alguien le tire un calzón a Halford (?).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 2:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Setlist de Whitesnake:

01. Best Years
02. Give Me All Your Love
03. Love Ain't No Stranger
04. Is This Love
05. Steal Your Heart Away
06. Forevermore / duelo de guitarras
07. Love Will Set You Free / solo de batería
08. Fool For Your Loving
09. Here I Go Again
10. Still Of The Night
11. Soldier Of Fortune (cover de Deep Purple)
12. Burn / Stormbringer (cover de Deep Purple)


Setlist de Judas Priest:

01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Heading Out to the Highway
04. Judas Rising
05. Starbreaker
06. Victim of Changes
07. Never Satisfied
09. Diamonds & Rust (cover de Joan Baez)
10. Dawn Of Creation
11. Prophecy
12. Night Crawler
13. Turbo Lover
14. Beyond the Realms of Death
15. The Sentinel
16. Blood Red Skies
17. The Green Manalishi (With the Two Pronged Crown) (cover de Fleetwood Mac)
18. Breaking the Law
19. Painkiller
20. The Hellion / Electric Eye (encore)
21. Hell Bent for Leather (encore)
22. You've Got Another Thing Comin' (encore)
23. Living After Midnight (encore)


Yapa:



:wub:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 2:22 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
con isilove me apoye a una mina y por poco me saca a los tiros esquive alto manotazo jajajaj y a daro no lo encontre para apoyarmelo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 2:24 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
villalourdes escribiste:
peterparker escribiste:
que mal che, desilusión total que no haya estado lleno, que según dice pablito, la gente era re amarga...

Judas priest no existe más...

onda que es el ultiumo recital de judas.. un toke de animo.. encima gente mañla onda.. le digo a una loca e sacame una foto q estaba con un amigo a tomatela no t saco nada

pero ñla puta q t pario quien t crees q sos gorda inutil, y asta q consegui q me prestaran para mandar un msj me volvi puto tambien :lol:

yo lo re disfrute


jjajajajj qué garrón pablito :(

bueno al menos tocaron varios clásicos por lo que pude ver, espero lo hayan disfrutado :D

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 2:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Gracias Kurt por la lista che!!!

hay temas que me perdi :trollface:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 2:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Terribles shows!!!

lo de guitesnake fue buenisimo, los "pendejos" ayudan mucho a Coverdale haciendo los coros, hay alguna ley que diga que los bateristas de esta banda tienen que volverse locos en los solos???? este chabón le dió con los nudillos sin asco.
la voz se escuchó desafinada en algunos pasajes y debo confesar que hasta que no dijo las palabras claves no reconocí "soldier of fortune" :S

Lo de Judas fue mor-tal, me partieron la cabeza, desde donde estabamos (kurt,uxama, tato y yo) se apreció muy bien, no llegaba la bola de sonido ni el rebote

Lo de la gente, muy fria nada que ver con el anterior recital que fui en ferro hace algunos años.-

En fin ME ENCANTÓ

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 2:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
villalourdes escribiste:
con isilove me apoye a una mina y por poco me saca a los tiros esquive alto manotazo jajajaj y a daro no lo encontre para apoyarmelo


:muajaja:q hdp

q bueno q los que fueron disfrutaron de un gran show....:metal:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:06 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Review de la Rollingstone...

Judas Priest En Racing: ASÍ MUERE UN DIOS..
Con Whitesnake como soporte y por última vez en Buenos Aires, una fantasía láser de poder y libertad que define al heavy metal mismo; ah, tocaron "Painkiller"

Un tema como "Metal Gods", editado en 1980 con British Steel, puede soportar más de treinta años y no quedar viejo. Su prédica futurista de guadañas robots y pies de hierro mecánico que se arrastran para declarar el triunfo de las máquinas sobre la raza humana en una visión totalmente Terminator dice algo más que su propio relato sci-fi: es poder sobrehumano, lo que todo hermano metálico quiere. Al heavy metal nunca le alcanzó con ser homo sapiens. Y cantar "Metal Gods" rodeado de 25 mil hermanos metálicos por última vez no se paga con nada. Más en este país, donde una banda como Iron Maiden siempre fue casi para todos pero Judas Priest es la línea dura, la reserva moral del discurso heavy. OK, no está KK Downing, su segunda guitarra histórica, que se abrió este último abril, cansado de casi 40 años de ruta y algo peleado con el resto de la banda. Lo reemplaza Richie Faulkner, casi tres décadas más joven y ex de la Lauren Harris Band, hija de Steve, bajista de Maiden, que fue escupida en Buenos Aires en 2008. Le toca hacer el "cha-nananaaaaa", el lead épico que es el mismísimo sello Priest en esta canción. Lo hace perfecto. A excepción de que no está la figura icónica de Downing mismo (lo mismo que se siente con un Slayer sin Jeff Hannemann), el resto funciona. Faulkner tiene actitud y no pifia jamás en un catálogo aprendido en tiempo récord. La gira se llama Epitaph, se extiende hasta 2012 y es la despedida de Judas Priest de las giras mundiales, precisamente.

No está tan bien ese título, porque en Racing lo que se demuestra no es una carta de muerte sino un testamento, donde todo aquel que alguna vez depositó su fe en la cultura más outsider y extensa de la historia del rock se lleva una millonada, la riqueza de la influencia. Priest infectó a hijos, nietos y contemporáneos, todo lo que se escucha en la historia del metal le debe un cheque a Halford y los demás. Hay un compilado en proceso, The Chosen Few, donde fans extremos como James Hetfield, Lars Ulrich, Kerry King, Vinny Paul Abbott de Pantera y hasta Ozzy, Geezer Butler, Alice Cooper o Steve Vai eligen sus tracks favoritos. Y la vigencia de esto es fucking amazing. Hoy, con un show de más de dos horas con lásers casi psicodélico y plumas de humo en pleno Avellaneda, Judas Priest vive. Y si hoy muere, lo hace como la definición misma del heavy metal, como ese poder sobrehumano.

Luego de Tren Loco con un set de verdadero metal del conurbano bonaerense, Whitesnake estuvo genial, el pelo agitado de David Coverdale (un tipo demasiado erótico para Deep Purple) y una chaqueta de cuero imposible para todo un setlist de hard rock que habla de coger en un 75 por ciento. Hay representantes de la patria glam en el público, veteranas de la disco Halley y tipos maquillados con pañuelos y llantas blancas, en una subcultura que vuelve en Buenos Aires. Chequeen una banda como Jakks, si les interesa. Y la banda en Racing no está nada mal: suena mucho más cojonuda de lo que uno supone en Whitesnake y su versión venenosa y degenerada del rhythm & blues, con Doug Aldrich, ex guitarra estable de Ronnie James Dio, Reb Beach de Dokken también en guitarra y el baterista Brian Tichy, curtido en ruta con Billy Idol. Y Coverdale se retuerce y chilla como si fuera un Roger Daltrey del rock duro, una estrella a la vieja usanza, el mismo tipo que le canchereó a Lips Kudlow de Anvil un cheque por un millón de dólares que tenía en la billetera en un backstage japonés. Presentan su disco número 11, Forevermore, pero abren con "Best Years", de su LP anterior, Good To Be Bad y el volumen y el músculo están demasiado altos, pero es cuestión de ajuste. "Love Ain't No Stranger" fue hard rock puro, un riff que es el mero ADN del género. Pero para "Is This Love", Whitesnake vuelve a una de sus mejores sillas: la banda insignia del bloque soft de Rock n' Pepsi, el momento FM Aspen hecho para telos y embarazos no deseados.

A Coverdale le llueve una tanga roja: "Ah, it's argentinian pussy. And it's fresh!". Aldridge demuestra lo que sabe en un arrebato de guitarra slide, un Robert Johnson rubio y del Sunset Strip de Los Angeles en "Love Will Set You Free", que degenera en una estampida con cencerro, el accesorio glam por excelencia. Tichy después hace su solo de batería, pero con las manos. No es La Bomba de Tiempo. No se confundan. Coverdale firma una bandera argentina en escena, que parece decir "100% FPV", pero no hay un Amado Boudou desquiciado en la platea. "Here I Go Again", el clásico infalible, que jamás volverá en su forma original de 1982 con los teclados Moog adorables de Jon Lord, vuelve en una forma más agitada y obscena que comanda puños y movimientos de totó en las chicas. Es Whitesnake puro: un semidios inglés del sexo rocker que declara sus principios con una supergroupie de piernas largas en el asiento delantero de su Jaguar. La del clip era Tawny Kitaen, que fue esposa de Coverdale por un par de años y terminó muy dura en Celebrity Rehab de VH1. Lo que sigue es "Still Of The Night", otro clásico. Para cerrar, Coverdale echa a capella un fragmento de "Soldier of Fortune" de su era Purple en Stormbringer y una versión descontrolada y bestia de "Burn", donde brillan las guitarras en vez de los teclados que son casi inaudibles esta vez. No importa: aún de soporte (ya lo había hecho con el tour reunión con Halford en Ferro 2007), David Coverdale puede montarse en la cima del pito a un montón de metaleros argentinos.

El plan de Priest esta vez es tomar algo de cada disco. No es una gira de hits, pero casi. "Heading Out To The Highway" de Point of Entry (1974), por ejemplo, la sensación íntimamente metálica de mandar todo al carajo y agitar la autopista. Toda la iconografía está presente: los cambios de vestuario de Halford, cada vez más alucinantes y malignos, los pantalones de cuero rojo de Glenn Tipton, la armadura del bajista Ian Hill y la base indestructible que conforma con el baterista Scott Travis, en una banda ajustadísima. Pero el cuarto tema en la lista "Judas Rising", de 2006, demuestra precisamente por qué Judas Priest no pierde vigencia en todo este lío: en una carga de doble bombo y un machaque animal, la banda conjura una agresión bestial y un trance casi industrial, el Apocalipsis en audio que le salía a una banda como Ministry. Es casi psicodélico si lo piensan. El solo prog de Tipton es solo un detalle. Hay un pico en épica: la versión de "Diamonds and Rust" de Joan Baez, un himno Priest en su propio derecho. La voz de Halford se eleva a picos de drama, lleno de eco y reverb, con agudos y notas imposibles entre humo y luces rojas. Esto puede hacer llorar. Ya la había hecho en su show solista en el Teatro Flores en 2010. Otro cover que también es un himno es "The Green Manalishi", de Fleetwood Mac antes de Stevie Nicks. Nadie se esperaba algo como "Starbreaker" tampoco, una gema perdida de Sin After Sin, el Priest más cósmico posible.

Hay placer para fans a morir en todo esto: la oscurísima "Nightcrawler" y la más oscura "Beyond The Realms of Death". La intro de guitarras de "The Sentinel", por última vez también. Ah, "Turbo Lover", de su disco Turbo de 1986, condenado como una balinada por ciertos seguidores a causa de su profusión de efectos, teclas y mid-tempo sensual más una tapa pop-art, comanda como nunca. El cambio de opinión es instantáneo. Bien, más acero: "Breaking The Law", donde Halford no canta absolutamente nada y deja que el público tome el micrófono universal, algo que no se entendió del todo bien y un solo de Travis que se convirtió en el solo inicial de "Painkiller", 1992. O sea, después de "Painkiller" no puede seguir nada: es una de las cosas más bestiales y agitadas en la historia del género. Halford, a sus 60 cumplidos este último agosto, todavía puede con esos agudos. Hay bises: algo gigante como "The Electric Eye". Y la Harley-Davidson en "Hell Bent For Leather": nada más Priest que eso. Más de dos horas de show: parece que todo cierra con "You've Got Another Thing Comin'" y varios se tragan el amague y huyen del estadio hacia sus estacionamientos. Se perdieron el último delirio y el último Judas Priest en su ciudad: "Living After Midnight".

Por Lucas Lovegrove

Fotos de Segismundo Trivero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Coverdale es Mirtha Legrand! :_E:

Yo lo vi desde platea. Algunos puntos:


- muy fria la gente, demasiado.
- las plateas, vacias. No llegaba al 30% de ocupacion.
- que cancha fria, lpm.
- Lovorne, no me disgusto pero tampoco me sorprendio. (sacrifique los videos porque no entraban los de Judas)
- Tren Loco me gusto. (sacrifique los videos porque no entraban los de Judas)
- Whitesnake me gusto mucho.Nunca los vi en vivo, y conozco poco y nada. (filmado Is this love,solo de bata y Here I go again)
- Judas me bolo la cabeza. Si bien me falto Hellrider ( :snif: ) tocaron todos temazos (filmado en hd70: Rapidfire, Turbo Lover, Painkiller, Breaking the law, Electric Eyes, Living after midnight, Lether Rebel o algo asi, You got another thing comin, Judas Rising)
- apalusos a los del puesto del fondo de las remeras, que agarraron a un flaco afanando y lo cagaron a palos (eran 6 contra 1).
- despues subo videos y fotos. En los videos se ve como la camara tiembla hacia arriba y abajo, era la pared donde estaba apollada: se movia por la misma musica.
- Haldford, un putito copado :P`

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
termino bailando como una loca !!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Dejo mi review con fotos y el video de "Is This Love" de Whitesnake.

Código:
http://so-metal-it-hurts.blogspot.com/2011/09/judas-priest-whitesnake-estadio-racing.html



:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:46 am
Mensajes: 110
Ubicación: Campana del Infierno
Que buen show la puta madre!!!
LLegue justo cuando arrancaba Whitesnake, yo estaba al costadito de la torre de sonido y el sonido por momentos era malo; por ej despues del solo de bateria las violas casi no se escuchaban, era como que la bata quedo muy alta.
Judas, la puesta en escena fue terrible, en Diamonds and Rust se me pianto un lagrimon.
el unico punto flojo para mi fue The Sentinel a Halford no le daba para ese tema, no es que lo haya cantado desafinado, si no que en las partes mas altas parecia como que hablaba.
Pero despues el Hdp en Blood Red Skies la descocio :headbang:.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
yo la verdad que lo pase re contra re bien todo el dia, o sea:

el viaje
la comilona
la caminata en busco de los chinos cerrados
el bondi
la ypf
whitesnake
judas
vuelta

todo de 10, me cague de risa todo el dia

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
POCHOLO2007 escribiste:
Que buen show la puta madre!!!
LLegue justo cuando arrancaba Whitesnake, yo estaba al costadito de la torre de sonido y el sonido por momentos era malo; por ej despues del solo de bateria las violas casi no se escuchaban, era como que la bata quedo muy alta.
Judas, la puesta en escena fue terrible, en Diamonds and Rust se me pianto un lagrimon.
el unico punto flojo para mi fue The Sentinel a Halford no le daba para ese tema, no es que lo haya cantado desafinado, si no que en las partes mas altas parecia como que hablaba.
Pero despues el Hdp en Blood Red Skies la descocio :headbang:.


Diamons me partió la cabeza

Sentinel fue rarisimo, cantaba a destiempo, uno queria seguir la canción y no sabía que parte estaba cantando

edit: otro punto alto fue Beyond the Realms of Death :baba:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]