Fue el RECITAL que tanto soñe!!! no podia creer que iba a ver a MALÓN, no cai en todo momento hasta que los vi en el escenario de nuevo juntos, fue lo mas impresionante y emotivo que vi!! Por eso cuando vi que al 2º tema ya la valla se iba a venir abajo me queria matar porque lo iban a suspender... Por suerte eso no paso y fue una FIESTA! todos los temas excelentemente interpretados, Claudio, El Tano, Karlos (con K o con C

) y el Pato estaban muy felices y se notaba la quimica entre ellos, MALÓN volvio! salvando los desperfectos tecnicos que hubo como las pantallas, el cable de la viola del tano y el platillo que se le cayo a Pato (le dio tan duro a la bata!! ). No puedo pedir mas!!
parrafo a parte: que poca seguridad, cuando estabamos esperando que arranque el show con Kato y Guido mirabamos como se tiraban la gente hacia el campo era impresionante!
Lo de la valla lo sabia, lo de la mina con el ataque de epilepsia fue muy jodido toda esa parte
El colectivo de mierda que me hizo esperar hasta las 2 de la mañana en av San Martin para volver a mi casa!! y encima con las 2 ricoteras (negras de mierda) borrachas "cantando" (gritando) Tango, Murga y demas pelotudeces que lloraban porque por "culpa del Metal" su hermano se volvio drogadicto, alcoholico y tenia una banda llamada Metalapsis (o algo asi). Todos en el bondi (metaleros o no) las querian reventar a trompadas!!
Por suerte todo esos desperfecto no opacaron lo que fue el MEJOR RECITAL DEL AÑO!! nunca vi al Malvinas tan lleno!
Goncha & goncha's friends, Kato, Martin, Guido, Tato y Daro (a la salida

)

estoy trabajando en una nueva firma...