Fecha actual Dom Abr 20, 2025 6:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 2:11 pm 

en chile en hallowed be thy name casi al final del tema se lleno de bengalas y todo era hermoso, yo creo q no es culpa de los bengaleros sino de las autoridades que no fiscalizan los locales que tengan sus salidas de emergencia de buena manera

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 2:33 pm 

Kurt_Cobani escribiste:
Imagen

:fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu: :fuuuu:

Te querés matar :lol:

a mi me hicieron eso con la de metallica :fuuuu:

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 2:59 pm 

eso de las bengalas paso en salta del indio un invento cabeza argento y me parece perfecto los hayan pateado a esos salames merecian un golpiza aun mayor.
ademas habia gilada que arrojo una zapa al escenario y una lata de cerveza y vi como smith la pateo al costado..pavadas como esas puede causar un tropiezo y quebradura a los musicos asistentes.
hubo muchos robos y los cacheos pateticos partiendo de la base que eran de la barra de velez algunos..

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 3:14 pm 

nooo que bajon lo de la entrada, a mi amigo que iba por primera vez a maiden le paso lo mismo, se queria matar, a el se la corto un negro cabeza que estaba ahi, casi lo caga a trompadas jjaja

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 3:27 pm 

NOOOOO, lo que le hicieron a esa entrada!!!

A mi tampoco me cachearon, me sentí VIP :lol:

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 3:29 pm 

a uno de los que fue conmigo se la cortaron a la mitad, y lo peor que se quedo con un solo pedazo porque el otro se lo tiraron.

yo siempre tengo la costumbre de doblar bien el troquel y cortarlo sobre las dos puntas, asi no importan de donde la agarren, siempre una punta esta semi cortada y sale como piña, y la entrada me queda perfecta.

:salud:

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 6:59 pm 
Colaborador

Vanee escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Imagen

Nooo, eso es para asesinarlos :_E:
Me cortaron la entrada de forma muy parecida cuando fue el recital de Guns n' Roses y me dió muchísima bronca, y eso que era el cartoncito amarillo de Ticketek :lol: Cuando le di esta entrada al tipo para que la corte tenía miedo que me hiciera lo mismo :P

No se quejen...
Por lo menos tienen la entrada rota (la pueden pegar con cinta scotch)...
En el Maiden pasado me la chorearon directamente, para revenderla los muy putos. <_<

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 7:38 pm 
Baneado

gyozabro escribiste:
eso de las bengalas paso en salta del indio un invento cabeza argento y me parece perfecto los hayan pateado a esos salames merecian un golpiza aun mayor

invenmto cabeza? los redondos y ahora el indio toca en lugares cerrados. y si fuiste alguna vez a ver al indio nadie pega a nadie por eso al contrario, es una fiesta papa

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 11:04 pm 

Veo que me perdí un gran recital, pero por proyectos personales, no puedo gastar guita en recitales este año.
Por el video que vi, sonaron como un relojito, así que ahora, a esperar que salga el DVD para poder disfrutarlo.

"Seasons Change, so can I..."

NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 12:09 am 

villalourdes escribiste:
gyozabro escribiste:
eso de las bengalas paso en salta del indio un invento cabeza argento y me parece perfecto los hayan pateado a esos salames merecian un golpiza aun mayor

invenmto cabeza? los redondos y ahora el indio toca en lugares cerrados. y si fuiste alguna vez a ver al indio nadie pega a nadie por eso al contrario, es una fiesta papa

En lugares abiertos habrás querido decir. No coincido con lo de fiesta, para mi la bengala y la pirotecnia en general es totamlente ajena al rock y debería ser desterrada. Pero más allá de eso que es mi opinión personal, no le discutas al tipo este que es un cabeza de termo, muy cerrado, no vale la pena.

NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 12:20 am 

PeaceMaker escribiste:
Vanee escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Imagen

Nooo, eso es para asesinarlos :_E:
Me cortaron la entrada de forma muy parecida cuando fue el recital de Guns n' Roses y me dió muchísima bronca, y eso que era el cartoncito amarillo de Ticketek :lol: Cuando le di esta entrada al tipo para que la corte tenía miedo que me hiciera lo mismo :P

No se quejen...
Por lo menos tienen la entrada rota (la pueden pegar con cinta scotch)...
En el Maiden pasado me la chorearon directamente, para revenderla los muy putos. <_<

:huh: No pudiste entrar? q onda? q paso? :_E:

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia

NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 12:52 am 

Kurt_Cobani escribiste:
Imagen
:

a mi me dejaron la entrada sin la N plateada de maiden :angry:

NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 1:00 am 
Colaborador

Ana Sïxx escribiste:

Pude entrar eh. Sólo me quedé sin la entrada. Y me rompe las bolas porque las guardo de recuerdo...
Lo que pasó fué que entrando al estadio, estaban tres tipos juntos ahí cortando las entradas...
Estaban "apurando" de forma patotera para que entráramos rápido (tenía a Javi adelante y a nadie atrás, o sea: CUALQUIERA)
Uno agarró mi entrada. Se la queda y me apura para que entre. Yo me planto esperando a que me devuelva la entrada. Me la devuelve rapidísimo y me pone la mano en la espalda y me empuja para que entre...
Entro. Veo la entrada y estaba totalmente rota, como esa que muestra Kurt. Yo puteando de la calentura.
Al instante Javi me cuenta que le pasó lo mismo, le dieron media entrada. Y después nos dimos cuenta que a mí me encajaron la otra mitad de la entrada de Javi.
La de Javi decía "River", la mía "Velez". Se quedaron con la mía para revender. Es obvio.

NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 1:26 am 
Colaborador

PeaceMaker escribiste:
Ana Sïxx escribiste:

Pude entrar eh. Sólo me quedé sin la entrada. Y me rompe las bolas porque las guardo de recuerdo...
Lo que pasó fué que entrando al estadio, estaban tres tipos juntos ahí cortando las entradas...
Estaban "apurando" de forma patotera para que entráramos rápido (tenía a Javi adelante y a nadie atrás, o sea: CUALQUIERA)
Uno agarró mi entrada. Se la queda y me apura para que entre. Yo me planto esperando a que me devuelva la entrada. Me la devuelve rapidísimo y me pone la mano en la espalda y me empuja para que entre...
Entro. Veo la entrada y estaba totalmente rota, como esa que muestra Kurt. Yo puteando de la calentura.
Al instante Javi me cuenta que le pasó lo mismo, le dieron media entrada. Y después nos dimos cuenta que a mí me encajaron la otra mitad de la entrada de Javi.
La de Javi decía "River", la mía "Velez". Se quedaron con la mía para revender. Es obvio.

Que hijos de puta que son, a mi por suerte me la dejaron entera siempre me tomo el trabajo de desprender el borde un poco cosa que no me caguen pero lamentablemente no siempre resulta

NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 4:23 am 
Colaborador

Se fueron al carajo muchos con la manera de cortar la entrada. Yo por suerte en ese sentido no tuve problema, siempre llevo un librito para meterla adentro y que no se arrugue.

A mi tampoco me cachearon. Agarrron a uno que iba adelante mio y yo pase como si nada. Me arrepenti de no haber llevado la mochila con una botella de agua (aunque con mochila es dificil pasar asi nomas), porque adentro te mataban con los precios, igual termine comprando.

Me acuerdo que habia un flaco, bastante molesto que se le colgaba a todos del hombro, abrazaba a la gente y no se que les decia. Bastante cargoso. Estaba borracho o drogado supongo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas