Fecha actual Jue May 23, 2024 7:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 3:27 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
"Atzmus en vivo en La Trastienda" (24-02-2011)
Imagen
Pasaditas las 21.20hs, Atzmus salía con todo al escenario de la Trastienda.

Después de la intro que nos acostumbran, arranco el show con “Ciudad de Luz” comandados en la voz por Eliezer Barletta, Atzmus salio a dar un gran show como el año pasado en The Roxy Live.

Siguieron con temas como: “Vuelve a Empezar”, “Purificándote” y “Jardines de Fuego”.
El show siguió con una improvisación de Bajo a cargo de Javier Portillo, excelente, para quitarse el sombrero la verdad.
“10 del 7” e “Hijo del Vientre” fueron los elegidos para continuar el show, antes de la sorpresa de la noche, la cual fue un mini acústico, en el cual se pudieron escuchar canciones como “Estar en Vos”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” (Fito Paez), un popurrí de temas de Atzmus y para cerrar “Nigun”

Retomando el Eléctrico, volvieron con toda con “Un Mundo nuevo”, “Sobre hombros de Gigantes” y “Juntos al Este”

Antes de cerrar el show Josué Arrúa dijo unas palabras para meternos de lleno en “La ultima generación”, para cerrar hicieron una improvisación, pero la gente quería más, y Atzmus cerro con “Ciudad de Luz”


Para cerrar la review, debo decir que fue un gran show donde la banda repaso todo el disco, hasta haciendo un pequeño Acústico, Atzmus siempre brinda mucha energía, lo cual el publico percibe y demuestra en cada uno de los temas…


Videos:
Ciudad de Luz



Estar en vos (Acústico)



Yo vengo a ofrecer mi corazon (Fito Paez) Acústico



Sobre Hombros de Gigantes



Review, Fotos y Videos: Psycho
Imagen
Código:
www.Metal-Argento.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 5:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Me habia llegado una invitacion de DontPayMusic, pero lamentablemente no pude ir

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 1.04 ]