Bueno: ¿que decir? Como siempre me cuesta escribir con objetivismo estas cosas, pero bueno, el sentimiento tira más que la objetividad en casos donde una cumple un sueño, junto a la gente que quiere, y está frente a una de las bandas que más ama, y que más feliz la hacen al escuchar sus melodías y letras.
Antes que nada, voy a decir que menos mal que tomamos unas birras en casa antes de ir al Roxy, porque si no, un porrón a $18 era demasiado. Se zarpan feo con los precios ahí. Estuvimos a boca seca toda la noche! _E
Como bien dijo Diego, llegamos al lugar para la última banda soporte, y el lado derecho del escenario ni se escuchaba. El cantante se metaba cantando y no se oia ningún sonido; y para colmo, ni alcanzaron a despedirse porque les cerraron el telón en la cara. En fin, cuando cerraron ese telón y sabía que después de ahí iba a salir Katatonia al escenario, creo que recién ahí caí de lo que iba a vivir esa noche!!!
Cuando se abre el telón y veo a
Jonas,
Daniel,
Per,
Niklas y
Anders, creo que desmallé

Manuela me cagó a codazos y después de que tocaron "
My Twin" me tuve que ir un toque más atrás si queria seguir con vida jeje
Simplemente cada uno de los temas fue excepcional, la voz de
Jonas es INCREIBLE... En un momentos cerré los ojos, y tuve la sensación de estar en otro planeta, escuchando los discos de
Katatonia... No podia creer que suenen tan bien en vivo, como en sus discos.
Cabe agregar que la onda que le puso
Per en todo el show, fue increible... Se notaba que el pibe estaba contento de estar tocando acá, y morí de risa cuando
Jonas hizo el comentario de los 20°C suecos, comparandolos con los grados °C que estaban haciendo anoche jeje
Otra cosa que noté y me impactó, es como
Jonas canta y siente las letras de los temas... El chabón se transforma enfrente del microfono, y a mi al menos, me transmitía ese sentimiento de estar verdaderamente en ese mundo...
Que hayan arrancado con "
Day and then The Shade" fue totalmente glorioso, y que hayan finalizado con "
Murder" y que
Jonas pudra la voz, como si fuera algo totalmente natural para él, me descolocó. No me lo esperaba que pudra de esa manera, y mi sueño (imposible de cumplir) era que
Mikael salga al escenario y cante ese tema jeje Que piba inocente yo jajaja
En fin, con "
My Twin" y teniendolo a Manuela al lado, se me piantaron unos lagrimones. Con "
Evidence" y
Be still for a moment, Everything depends upon you, If you die I will die too... creo que casi muero, con "
July" me pasó lo mismo con "
Leaders", "
Forsaker", y así creo que con absolutamente todos los temas. De a rato me emocionaba, se me piantaban unos lagrimones, y hubiese querido tenerlo a mi gordo al lado, pa' que sienta lo que me estaba pasando en ese momento. En este mismo instante mientras escribo y recuerdo, se me pone la piel de pollo y se me nublan los ojos con lágrimas...
Un gustazo habernos encontrado con Kikin y Krosty (que no te conocía personalmente)

Al fin de la noche, cuando salimos hechos miercoles, quisimos esperar un rato para ver si Manuela tenía la suerte de que, además que haya tenido el souvenir de la pua de
Per, tuvieramos la suerte de cruzarnos con ellos y aunque sea verlos de cerca, y si era posible, alguna fotiño, y así fue; el groso de
Per, sin ningún drama, hecho mierd* como estaba se copó para la foto... y después de intentar hablar con el Sr. Sueco que estaba ahí y que decía que amaba nuestro país y bla bla, preguntarle a
Daniel cómo la habian pasado y si iban a volver y demases, con la cabeza en alto, la adrenalina y euforia de haber sido participes de uno de los mejores recitales, nos fuimos caminando tranquilitos, soñando con Suecia,
Katatonia, y lo que la suerte de la realidad nos habia regalado esa noche...

Acá dejo algunas fotos y después subo los videos!