Fecha actual Sab Sep 28, 2024 8:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 4:05 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Hola a todos!

Espero que al momento de leer esto estén todos bien!...yo todavia alucinado con lo que vi anoche en el Movistar Arena!...fue como subirnos todos a un De Lorean y trasladarnos a los 80´s y ver a unas de las bandas fundamentales en este tema del hard rock...un show de puta madre...un sonido espectacular...y todos los músicos en muy buena forma (incluido el querido Mick Mars)

Pero vamos por partes como dijo Jack el destripador...la cosa empezó mas o menos a las 19:00 Hs. con una banda chilena llamada Farenheit...hicieron los suyo en 20 minutos mas o menos...un hard rock setentero/ochentero...una onda Led Zeppelin con Guns and Roses...yo mucho no los conocía pero los chilenos sí...corearon bastante sus canciones...y se fueron muy aplaudidos...a mi ni fu ni fa...(estaba más ocupado viendo a una peliroja que estaba en la parte de cancha vip que parecía sacada de un video de Motley...:lol:)

Después a las 20:00 hs. arrancó Buckcherry..que buena banda!!...un baterista de puta madre...un cantante muy carismático (en sus movimientos hacía recordar a Mick Jagger) y 2 violeros bastante buenos (el chiquitito es un mini Angus!!! :lol:..lo imita en todo...en la forma de tocar..en sus movimientos..todo!!)..tocaron temas de sus 2 discos..en donde se destaca su balada "Sorry"...y si quieren agite tienen sus temas "All night long" y "Crazy Bitch" donde nos pusimos todos a saltar...tocaron por 1 hora y se fueron muy aplaudidos...(a mi me gustaron bastante..de echo termino de escribir esto y me voy a bajar sus discos...)

Bueno..terminaron ellos..y se corrio un gran telon negro...los plomos hicieron lo suyo..pusieron una escenografia de edificios haciendo que parezca que estámos en las calles de California y un gran telón de fondo con el logo de Motley y bueno..que empiece la fiesta!! :baila:...arrancaron con Wild Side...un sonido bastante nitido (gracias a la acustica del Movistar Arena) se notaban todos en buena forma y muy contentos de tocar por primera vez en Santiago...después siguieron con "Live Wire"..."Shout At The Devil" con todo el estadio coreando "SHOUT"..la fiesta siguió con "Same old Situation"..la pesada "Primal Scream" para luego dar paso al minishow de Tommy...el tipo salió de su enorme batería saludó al público...dijo que estaba muy contento de estar por primera vez en Chile...y después de preguntar si nos gustaba la fiesta en español a lo que todos gritamos "YEAH!" regaló 2 botellas de whisky..dijo "ustedes nos hacen sentir como en casa" y arrancó con "Home sweet home" con todo el estadio coreando (había unas 12.000 personas más o menos)...

Luego tocaron "Don’t go away mad (just go away)" para luego dejarlo a Mick Mars que haga su solo...a pesar de su enfermedad Mick se paseó bastante por el escenario..y se lo notaba feliz...el tipo toco con una fuerza que ya la quisieran bastante guitarristas "pesados", termino su solo y a mi me llegaron a doler las manos de aplaudirlo...y luego arrancaron con ese himno llamado "Doctor Feelgood" con todo el estadio saltando..luego llego el turno de Nikki Sixx de saludar a todo el estadio...el tipo hace un show aparte...todo el recital escupia al aire y atrapaba el gargajo con la mano y se lo tiraba al publico :lol:..un par de veces amenazó con tirar el bajo al publico pero lo lanzaba y lo atrapaba con la correa..regalo agua (o por lo menos el liquido que habia dentro de unas botellas que eran de agua) y se paseo todo el recital de acá para allá haciendo participar constantemente al público...la fiesta siguió con "Too Young to fall in love" (un tema que hacia bastante que no hacian en vivo)...seguida por "Too fast for love", para continuar la fiesta con "Smokin’ in the boys room", "Girls, girls, girls" con todo el estadio saltando (parecia que se hiba a derrumbar en cualquier momento!!.. "Kickstar my heart" para cerrar con "Looks That Kill" con todo el estadio aplaudiendo...

En sintesis una muy buena noche de rock and roll de la mano de unos tipos que no necesitan pintarse la cara o cantar canciones en contra del cristianismo para hacerse los malos...ellos son los chicos malos del rock and roll...y con una pregunta con quedo flotando en el aire...Cuando vuelven??...

Setlist:

"Wild Side"
"Live Wire"
"Shout At The Devil"
"Same old Situation"
"Primal Scream"
"Home sweet home"
"Don’t go away mad (just go away)"
"Doctor Feelgood"
"Too Young to fall in love"
"Too fast for love"
"Smokin’ in the boys room"
"Girls, girls, girls"
"Kickstar my heart"
"Looks That Kill"

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 5:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
Buen relato!!!, me imagino que estubo de puta madre!!, yo todavia un poco bajon porq no van a hacer el setlist que hicieron en mexico pero bue, cuando caiga el telon eso va a ser lo que menos me va a importar!!!. Faltan 4 dias y estoy como locooo!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 7:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Uhhhh que copada la lista de temas!!!

Lastima que no voy :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
14 temas?? que cortito :S

Yo tb estoy como locaaa!!!

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.038s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.93 ]