Bueno Jamiroquai? Por Ronnie James Dio, Manuela! ¿Donde cat** dejaste tu gusto musical?

En fin, pa' no desvirtuar más, acá dejo las fotos del M&G. Al reci no llevamos cámara, asi que no tengo ni una foto y las que subiste, Niko, me vienen como anillo al dedo pa' guardarmelas de recuerdo

Anoche me di cuenta de un moretón gigante que tengo en la gamba jojo Que buenas que son las heridas de los recitales

Con respecto al M&G, puedo decir que fue im-pre-sio-nan-te. Era como estar en casa, tomando unos mates con ellos, increible. Ni uno tomando birra, lo que me sorprendió

Todos con agüita o Coca

Los 4 nos trataron excelentemente, te abrazaban, re cariñosos. Zakk y Nick nos trataron como reinas a las nenas, asi que sali toda baboseada de ahí (y si, no podia faltar la baba femenina jaja).
Cuando salí con mi gordo del Hotel, estabamos los dos estupidizados, queriendo caer, pero no pudiendo.
Y con respecto al recital, ¿qué decir?: Fue increible, sin palabras, tan solo emociones.

Si bien todos sabemos que el Teatro tiene un sonido de mierda, ese día se sonaron todo, y Zakk se robo el escenario. ¿Cómo para que no lo haga, no?. La verdad que es un DIOS. Si voy a creer en algo, lo haré en él jaja

Se sonaron la vida, se tocaron la existencia, y el solo de Zakk fue la gloria.
En fin, me tengo que ir a una reunion

Si se me ocurre algo más, lo acotaré later; mientras tanto, sigo insistiendo que el recital fue GLORIOSO....