Fecha actual Dom May 26, 2024 5:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 6:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Camino al Snake Pit

Salir de casa dos horas antes para ir a Asbury ya que algo grande pasaría allí. Llegar a la estación de Padua y esperar el maldito tren una hora, con lluvia y poniendo el grito en el cielo por que el maldito tren no venia. Tomarlo de una vez por todas e ir directo al furgón con un Fernet y un pucho para calmar las ansias. Una vez llegado a la estación de Flores le doy derecho por Rivadavia hasta dicho recinto para encontrarme/conocer a un gran metálico como lo es Ariel (Niño Fisura) para compartir unas frías antes de entrar. Entre charla, morfi, pucho y demás me doy cuenta que tenía que entrar.

El Thrash es un plato que se sirve fuerte

Una vez dentro, estaba terminando Resurrección que lamentablemente no pude escuchar nada de ellos. Aproximadamente media hora después empezó Exagorth. Los oriundos de Morón empezaron como debe ser, con una fuerza increíble demostrando que el Thrash under tiene mucho para dar y Silvio (2da guitarra y voz) lo hacía notar todo el tiempo con su gran voz gutural. El set list estuvo basado en su primer EP llamado “Siniestra oscuridad” y como para terminar de golpearnos, la gran versión de Desperate cry (Sepultura) hizo levantar el brazo a mas de uno y gritar: Creation!! Así se despidió la gente del oeste.

Ya listos, afinados y mas que preparados se abre el telón para dar paso a Necratal. Si bien uno al escuchar su primer disco (Envuelto en llamas) en seguida se da cuenta que es una banda muy profesional en todo sentido, riffs thrasheros a morir y letras con fuertes mensajes. Pero no se compara escuchar el disco en tu casa sentado como un señorito a verlos en vivo. La fuerza que tienen es descomunal (y la que hacen llegar a uno más aun). Seguirán presentando temas de su reciente producción como lo han hecho anoche para culminar con un Ace of spades brutal.

Pasado no más de 20 minutos aparece en escena a quienes todos esperábamos: Serpentor. Abriendo con un tema de su disco editado en el año 2004,”Asesino” fue ese tema. Se los veía muy bien ahí arriba. Dentro de todo lo que fue su lista pasaron temas como: “Demonios al acecho”, “Privación ilegitima de la libertad”, “Militares criminales” , ”Vomitando odio”, “En la mira”, “Maldito Punga”, “Controlando la nación”, “Autodestrucción” ,etc. Si algún día a alguien en el año 2500 se le ocurre incursionar sobre el Thrash nacional, sin dudas elegiría a Serpentor. Ellos sí que pueden dar cátedra de cómo hacer para que su público sienta miles de cosas al escuchar esos machaques producidos por Jorge Moreno y Jorge Alcaraz. Cuando estas dos violas armonizan no quedan dudas de la calidad de guitarristas que son. Tras los parches Alejandro Padin hace lo suyo con una bestialidad tremenda acompañado por Pablo Lescano en el bajo. Mencion aparte para la voz del Temo. Todo iba llegando a su fin pero todavía faltaba lo mejor: los tres últimos temas fueron mas que destacables (si que saben enloquecer al publico): empezando con un cover de Exodus, le siguió Battery de Metallica y como no podía ser de otra forma el cielo se tornó rojo para dar paso a Lloviendo Sangre de Slayer y así finalizar una gran noche thrash con bombos (dobles) y trompetas machaques que estuvo bajo el marco del 4° aniversario de el programa radial “El ojo de la tormenta". Por eso quiero agradecer a Andrea Nieto quien fue la que hizo posible una terrible noche con estas grandes bandas.

Aguante el oeste,puto! :_duro:

en la valla tenia a mi lado Izquierdo a Gabilan_SeKthor y de mi lado derecho a ZIZOU :metal: un gustazo haber compartido terrible fecha con ustedes,muchachos. lindos pogos :metal:

p.d: so cagoooon,so cagoooon!! :_duro:

Vuelta al barrio

Enfilo para ir a la estación a parir esperando el tren,cuando me doy cuenta de que no tenia mas puchos mi cara fue :fuuuu: así que tuve que volver al kiosco que había pasado 2 cuadras atrás. Todo mojado y con olor a vino por culpa de un pelotudo que me volcó gran parte del vaso en el pogo :AAAS: pero estaba tan enloquecido con Serpentor que me importo un carajo (la mochila tiene un olor a uva que espanta :lol: ). si esperar el tren fue complicado,esperar el bondi que me lleva a casa desde Padua fue una tortura.


Última edición por Dead Skin Mask el Lun Oct 10, 2011 8:12 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 6:47 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
El sur tiene aguante salamin :piola: jajajajjaja


Terrible recital de Serpentina y un gustazo haberlo compartido con gente del foro :salud: muy buena review gatin! :chavo: te falto la parte en donde sali a volar cuando tocaron "War is my sheephard" de Exodus jajajjaa. me tiraron a la mierda xD :lol:


Un aguante! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 9:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
muy buena reviu papaaaaa!!!! un gustazo conocerte y compartir unas birriñas. :salud: espero que se repita!

el pibe se lleva los puchos pero se olvida el encendedor jajaja!


el reci estuvo bueno, aunque yo estaba medio cuelgue y me ponia a boludear, pero que se yo, el under es mi segunda casa y me siento tan comodo con el ambiente oscuro, el olor a humo y la distorcion en mis oidos que a veces me olvido de que estoy en un recital jaja.


IORIO CAPO (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:58 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Florencio Varela
Gabilan_SeKthor escribiste:
te falto la parte en donde sali a volar cuando tocaron "War is my sheephard" de Exodus jajajjaa. me tiraron a la mierda xD

Fue terrible jajaja :muajaja:

Daro tenes que aprender la diferencia entre poguear y acariciar (?) :lol:
Un gustazo la verdad :chavo:

Y Serpentor nunca defrauda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 6:21 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
ZIZOU escribiste:
Daro tenes que aprender la diferencia entre poguear y acariciar (?) :lol:


Y vos tenes q aprender la diferencia entre acariciar y palpar bulto jevo gay :trollface:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 7:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:58 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Florencio Varela
Gabilan_SeKthor escribiste:
ZIZOU escribiste:
Daro tenes que aprender la diferencia entre poguear y acariciar (?) :lol:


Y vos tenes q aprender la diferencia entre acariciar y palpar bulto jevo gay :trollface:


Estas insinuando que Daro no acariciaba, sino que palpaba bultos? :_E:

Igual, fijate que la diferencia entre acariciar y palpar el bulto es muy finita eh :piensa: (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 7:51 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
no lo decia por Daro :yaoming:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 8:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:58 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Florencio Varela
Entonces no te entiendo

:yaoming:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 8:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
que sos un ficha tobul :yaoming:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 8:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
buena onda, me hubiese gustado ir pero estaba fusilado y encima estaba el partido. encima, iba niño fisura :ph34r: jaja

la proxima tengo que ir, y hacemos una buena previa desde temprano!

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]