Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:44 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 9:33 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Qué día Teté!! Salí muy emocionado del laburo, no tanto por ver a Megadeth, sino por ver a Malón y tenerlos (a las 3 bandas) a 30cm de mi cara!



Cerca de las 19 caí al lugar, previas llamadas a Goncha que estaba con Fer (Angel Claw) novia de Fer, Richt, y a un costado Pablo, con quien me quede haciendo cola de prensa. Una vez acreditados, nos dividimos (a mi me dieron campo y a Pablo a platea preferencias)

Una vez adentro, lo encontre a Goncha y tuve el gustaso de poder volver a saludarlo a Richy, con quien nos dimos un abrazo de esos que en verdad se sienten, no un abrazo de compromiso :chavo: . Previo encuentro con ellos, estuve con Martín (Hercules). Después divisamos a Lu (Nucle) que llegaba.

Alrededor de las 19.20 me fui a valla para arrancar con Serpentor. (aún no vi lo que filmaste Goncha :facepalm: ) Belleza de banda, belleza de sonido. En vivo son muy buenos, suenan bien, le ponen mucha onda. Me animo a decir que son, en la actualidad, la mejor banda argentina de thrash.

En total tocaron 6 temas (no tengo el setlist). Terminado Serpentor, volvi con la muchachada y me fui a verlo a Fer, que no sabia donde andaba (a quien le di la camara para Malón :P ). Como siempre, toda la buena onda. Y hasta a arreglamos alta joda en Enero :_E:

Alrededor de las 20hs, Malón irrumpe en escena. Era tanta la emoción que tenía de verlos ahí, que disfrute mucho los temas (los de seguridad y fotografos me miraban onda ''flaco, venis a laburar?"'. ) En total fueron 5 temas, cerrando con Tu Eres Su Seguridad (ahí explotó todo). Nota a parte: con la complicidad de un seguridad, me lleve una púa del Tano, mientras de atrás estaban dele putearme :P

A las 21 estaba pactado que arrancara Megadeth. Recién a las 21.30 arrancó con Trust, seguido sin parar de My darkest Hour. Stop de 10 segundos y Wake Up Death, seguido de Hangar 18 y Angry Again. Desde la valla, se podia escuchar bien, sin drama. Cuando me fui por el pasillo lateral, para ubicarme en el fondo, ya empecé a notar las diferencias.

Dado que el campo estana completo, me fui a la platea de la derecha, y ahi me instalé. Las guitarras se escuchaban bien, pero la voz de Dave subía y bajaba en forma constante. A eso se le suma que hasta que arrancara con She Wolf, el sonido estaba bajo, después lo regularizaron.

Después de She Wolf se sucedieron: A tout le monde, Headcrucher, Down Patrol, Public Enemy, Whoose Life (los unicos 2 de el ultimo disco). No es el orden real en el que se sucedieron los temas.

Promediando las 22hrs, y después que con un toque de humor y mala onda Mustaine dijera ''i dont want you shirt'' , comenzo Sweating Bullets, lo que enmarcaba el final de la noche.

La simfonia arrancó, y el Malvinas se vino abajo: ''Megadé, Megadé, aguante Megadé!!'' . Poderoso grito que copó el lugar, pero que a Mustaine no le movió un pelo. Terminado el tema, y tras la intro de David, Peace Sells but... empezó a sonar. A mitad del tema, aparece Rattlehead vestido de saco y corbata haciendo señas al público.

Corte de 20 segundos, un gracias al pasar, regreso al escenario y Holy Wars arrancó, tras un pequeñisimo solo de Mustaine. Se estiro, como es de costumbre, un poco más el tema para presentar a la banda, y fin de la noche: saludos, púas al público, agradecimiento, promesa de regreso.


Notas a parte:

- 13 temas un día y 15 otro fue más que aceptable, teniendo en cuenta que lo operaron hace pocos meses.
- Dave no estaba con la mejor onda, o al menos eso me pareció.
- el musicalizador un boludo importante. En Peace Sells, Dave se fue al micrófono que usa Broderick: la voz de Dave no se escuchaba, y la de Chris, que estaba en el centro, era la más fuerte.
- me dió la sensación de que se hizo todo rápido. Si la memoria no me falla, el solo que debería ir en acústico en HolyWars, siempre es mas lento y más largo. Ayer Chris lo hizo muy rápido y corto. Me sorprendió para mál eso.
- En puntaje: Serpentor 9pts, Malón 10pts, Megadeth 8pts. Igual, Colo volvé cuando quieras, pero TU lugar, es el Luna Park.


Más tarde fotos y demás yerbas.

Goncha, de ESO no hablo :paranoid:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 9:46 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Creo que fueron catorce temas, Gastao. "Down Patrol" (para algunos, "solo de bajo de Ellefson") no lo tocaron entero. Fue el principio. Y ahi lo engancharon con "Headcrusher".

Respecto al cántico de la gente en "Symphony Of Destruction", al colorado no se le movió un pelo, es verdad... pero Ellefson tenía una sonrisa inmensa en su cara.

En relación al "solo acústico" de "Holy Wars", hace banda que lo hacen así de rápido.

Pregunta: es la primera vez que Vic sale a escena? Ayer cuando lo veía por Vorterix me quedé helado :_E:


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 9:49 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
creo que si Diego...al menos aca, es la primera vez (esta filmadito ;) )


en cuanto a Holy, puede ser :P ...y Ellefson creo que extrañaba mucho venir aca, pq todo el show estuvo pila pila...Chris tmb, estaban re enganchados...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 9:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Caaaatoooo,Catoooo!! oleee ole ole oleee... Genial,tonga. me gustó mucho la review.

subí las fotos :_Ewg:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 9:55 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Creo que Ellefson y Broderick son los más pasionales, los más "sensibles" por así decirlo. Sobre todo Ellefson, que se nota que disfruta sobremanera lo que está haciendo. Musto también, claro. Pero el chabón es más frío y además toca y canta al mismo tiempo. Requiere una concentración bárbara. Son pocos los músicos que tocan (tan bien) y cantan al mismo tiempo y encima le ponen onda. Bastante que Musto vino y dio dos shows consecutivos con una operación reciente por estenosis espinal.

:chavo: lo re-banco!

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 10:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Parece que estuvo mejor la 2º fecha que la primera. Que bien Malon, lo mejor de las 2 noches, lejos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 10:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
La cara de Dave en la primera fecha fue :_E: estaba FELIZ, ayer tambien se lo notó super contento, como dijeron arriba, parece que extrañaba ese "calor" que le damos a la banda

El Vic :baba: terrible, anoche cuando veimos el show con mi hijo me preguntó "quien ganaría en una pelea contra el Eddie de Maiden? " :queseyo:

El colo es seco, un tipo amarguete pero se lo banca a morir


con respecto a Malón, lo que se vivió el miercoles fue genial, la voz de Claudio sonó mucho mejor a lo que escuchamos por la radio, pero tambien como en la banda principal los que mas estaban contentos por estar viviendo eso eran Kuadrado y Strunz

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 10:16 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Kuadrado estaba a mil, re contento el vago...y el Tano tmb, se reia, hacia seña a la gente...

antes de Tu eres... le gritaba ''toca tal...'' y se acerca al borde y se señala la H que tenia en la remera...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 10:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
¿Malón y Serpentor tocaron los mismos temas? porque el miercoles tocaron 4 nomás.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 10:21 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
desde arriba y casi sin luz
Imagen

Malon:
Imagen

Megadeth:
Imagen

como me gustaria tener una camara de Fotos como la gente :(


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 10:44 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro




_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:11 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Kurt_Cobani escribiste:
Pregunta: es la primera vez que Vic sale a escena? Ayer cuando lo veía por Vorterix me quedé helado :_E:


:salud:


en la primer fecha tambien salió Vic, con saco y corbata negra. la máscara estaba muy buena, la verdad impresionaba.

como haces para hacer andar el vorterix?? la verdad q ayer me hizo renegar una banda, probé varios navegadores desactivé todo lo q se refiere a seguridad e igual no pude hacerlo andar.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:15 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Tenés que instalar un driver que te da la misma web y cuando Windows te consulta, tenés que desbloquear el programa del firewall.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
pueden probarlo ahora mientras están dando cual es? que transmiten en audio y video

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:25 am 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
que buena calidad de los videos!! Yo no lo pude ver, no se que mierd,a instale le programa pero no anduvo ni para atras y deshabilite el firewall pero no hubo caso.
La proxima quevengan espero estar ahí

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.48 ]