Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 1:12 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Imagen


La entrada decía 17hs. Me dije "bueno, con que llegue a las 18hs está bien". Me llama un amigo y me dice que las puertas abren a las 19hs y que Kyuss empieza a las 21hs. Me fui a dar unas vueltas por Cabildo y Juramento. Tipo 19hs subí al 184. Llegué al teatro a las 19:30hs y no tenía ganas de entrar y esperar adentro porque me iba a comer la ansiedad. Pero la ansiedad también estaba afuera, la gente hablando de la banda, bajoneando en los bares cercanos y haciendo previa. A las 20:15hs me consumió la ansiedad del "afuera" y decidí entrar. Mientras tocaba Sutrah, me compré un fernet y me encontré con unos amigos. 20.30hs terminó el show de Sutrah que fue bastante bueno, no conocía la banda y me sorprendió, sonó muy bien.

Tras media hora de espera aparece Kyuss en el escenario para dar comienzo a su show con Gardenia, y la multitud enardecida. Impresionante convocatoria, El Teatro estaba a un 85 o 90% de capacidad creo. Tras eso vino Hurricane, para seguir con el primer Hit, One Inch Man, que la rompió, la gente saltando y cantando desaforada. Mucha energía y mucho olor a :kurt:

Siguió otro Hit, Thumb. El bajo de Nick está tan vigente como hace 20 años, es impresionante el pelado. Muy carismático, sin caretear y le puso todo arriba del escenario. Luego vino Freedom Run, Asteroid, y uno de mis temas favoritos, Supa Scoopa and Mighty Scoop. La batería de Brant Bjork suena muy sólida, el tipo no erra un golpe, muy prolijo. Continuaron con White Water, Odyssey, Connan Troutman, para finalmente hacer dos zarpados temas enganachados que quedaron tan bien que todavía me agarra piel de gallina cuando me acuerdo: El Rodeo, y 100 Degrees.

Saludaron y se bajaron del escenario, la gente como loca gritando y coreando para que Kyuss vuelva, hasta que vino el encore. Fue, como lo describió un amigo, tres cortitos al pecho, muy duros, muy bien ejecutados: Molten Universe, Allen's Wrench, para cerrar el show definitivamente con Green Machine. Mucho carisma también por parte de John García que agradeció bastante y se lo veía muy contento. Una actuación sobria y no tan sobresaliente de Bruno Fevery en la guitarra.

En síntesis, me fui contento del teatro. Un show relativamente corto para lo que esperaba, pero qué más puedo pedir a estos 4 grosos del Stoner. Me fui más que satisfecho, sólo lamento que no hayan tocado mi tema favorito "50 million year trip" pero bueno, todo no se puede.

Dejo el setlist y unos videos:

  1. Gardenia
  2. Hurricane
  3. One Inch Man
  4. Thumb
  5. Freedom Run
  6. Asteroid
  7. Supa Scoopa and Mighty Scoop
  8. Whitewater
  9. Odyssey
  10. Conan Troutman
  11. El Rodeo
  12. 100°
    Encore:
  13. Molten Universe
  14. Allen's Wrench
  15. Green Machine









Review dedicada a Kurt_Cobani :chavo:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 8:19 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:chavo: Píter!!!


Muchas gracias por la review, Gastón. Sobre todo por la dedicatoria!!!

Me hubiera encantado ir. De hecho, no por nada tenía la entrada nro 1. Pero primero la familia. Otra vez será.

En casa veo/escucho los videos con detenimiento. En el laburo los veo cuadro por cuadro y no suenan... porque no tengo audio de internet :P

Qué buena onda que hayan cerrado con "Green Machine", uno de mis temas favoritos no solo de Kyuss sino del Stoner en general :_E:

Y qué loco que vino Olivieri!!! No estaba sopre?! :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Perdón por el doble post, pero este tema lo amerita:





:kurt:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:16 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
fue un cierre magistral con ese tema :baba:

Si llegás a encontrar el de Conan Troutman, por favor postealo :D

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.17 ]