Qué día Teté!! Salí muy emocionado del laburo, no tanto por ver a Megadeth, sino por ver a Malón y tenerlos (a las 3 bandas) a 30cm de mi cara!
Cerca de las 19 caí al lugar, previas llamadas a Goncha que estaba con Fer (Angel Claw) novia de Fer, Richt, y a un costado Pablo, con quien me quede haciendo cola de prensa. Una vez acreditados, nos dividimos (a mi me dieron campo y a Pablo a platea preferencias)
Una vez adentro, lo encontre a Goncha y tuve el gustaso de poder volver a saludarlo a Richy, con quien nos dimos un abrazo de esos que en verdad se sienten, no un abrazo de compromiso

. Previo encuentro con ellos, estuve con Martín (Hercules). Después divisamos a Lu (Nucle) que llegaba.
Alrededor de las 19.20 me fui a valla para arrancar con Serpentor. (aún no vi lo que filmaste Goncha

) Belleza de banda, belleza de sonido. En vivo son muy buenos, suenan bien, le ponen mucha onda. Me animo a decir que son, en la actualidad, la mejor banda argentina de thrash.
En total tocaron 6 temas (no tengo el setlist). Terminado Serpentor, volvi con la muchachada y me fui a verlo a Fer, que no sabia donde andaba (a quien le di la camara para Malón

). Como siempre, toda la buena onda. Y hasta a arreglamos alta joda en Enero

Alrededor de las 20hs, Malón irrumpe en escena. Era tanta la emoción que tenía de verlos ahí, que disfrute mucho los temas (los de seguridad y fotografos me miraban onda ''flaco, venis a laburar?"'. ) En total fueron 5 temas, cerrando con Tu Eres Su Seguridad (ahí explotó todo). Nota a parte: con la complicidad de un seguridad, me lleve una púa del Tano, mientras de atrás estaban dele putearme
A las 21 estaba pactado que arrancara Megadeth. Recién a las 21.30 arrancó con Trust, seguido sin parar de My darkest Hour. Stop de 10 segundos y Wake Up Death, seguido de Hangar 18 y Angry Again. Desde la valla, se podia escuchar bien, sin drama. Cuando me fui por el pasillo lateral, para ubicarme en el fondo, ya empecé a notar las diferencias.
Dado que el campo estana completo, me fui a la platea de la derecha, y ahi me instalé. Las guitarras se escuchaban bien, pero la voz de Dave subía y bajaba en forma constante. A eso se le suma que hasta que arrancara con She Wolf, el sonido estaba bajo, después lo regularizaron.
Después de She Wolf se sucedieron: A tout le monde, Headcrucher, Down Patrol, Public Enemy, Whoose Life (los unicos 2 de el ultimo disco). No es el orden real en el que se sucedieron los temas.
Promediando las 22hrs, y después que con un toque de humor y mala onda Mustaine dijera ''i dont want you shirt'' , comenzo Sweating Bullets, lo que enmarcaba el final de la noche.
La simfonia arrancó, y el Malvinas se vino abajo: ''Megadé, Megadé, aguante Megadé!!'' . Poderoso grito que copó el lugar, pero que a Mustaine no le movió un pelo. Terminado el tema, y tras la intro de David, Peace Sells but... empezó a sonar. A mitad del tema, aparece Rattlehead vestido de saco y corbata haciendo señas al público.
Corte de 20 segundos, un gracias al pasar, regreso al escenario y Holy Wars arrancó, tras un pequeñisimo solo de Mustaine. Se estiro, como es de costumbre, un poco más el tema para presentar a la banda, y fin de la noche: saludos, púas al público, agradecimiento, promesa de regreso.
Notas a parte:
- 13 temas un día y 15 otro fue más que aceptable, teniendo en cuenta que lo operaron hace pocos meses.
- Dave no estaba con la mejor onda, o al menos eso me pareció.
- el musicalizador un boludo importante. En Peace Sells, Dave se fue al micrófono que usa Broderick: la voz de Dave no se escuchaba, y la de Chris, que estaba en el centro, era la más fuerte.
- me dió la sensación de que se hizo todo rápido. Si la memoria no me falla, el solo que debería ir en acústico en HolyWars, siempre es mas lento y más largo. Ayer Chris lo hizo muy rápido y corto. Me sorprendió para mál eso.
- En puntaje: Serpentor 9pts, Malón 10pts, Megadeth 8pts. Igual, Colo volvé cuando quieras, pero TU lugar, es el Luna Park.
Más tarde fotos y demás yerbas.
Goncha, de ESO no hablo