Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:01 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Bueno, hace tanto que no hago esto que creo que ya me olvidé de cómo redactar una review jeje

Antes que nada, Gracias a Catocha por el ALTO regalo y por permitirme ver a esta banda que tanto me gusta. Sos grande, querido :chavo:

Comienzo contando que llegamos al Teatro cerca de las 19 y algo, entramos y escuchamos a (casi) 3 de las bandas soporte. Digo 3 porque cuando llegamos, una de las bandas ya estaba tocando el último tema.
Perdón por mi pobreza con respecto a esta parte de la review, pero sinceramente no tengo ni la más pálida idea de quienes fueron las bandas soporte. Lo único que se, es que como siempre, el sonido que les toca a las bandas locales es muy pobre y sinceramente el sonido de las violas era tristisimo, saturaba por todos lados; y las voces, como de costumbre, ni se entendian.
Pido disculpas a aquellas personas que les interesa saber un poco de las bandas soporte, pero bueh, ya saben. Y con sonido como el que tuvieron la verdad es que no me despertaron ningún interés. No es culpa de ellos, pero es lo que pasa acá.

En fin, pasando a lo importante :)
Debo confesar, desde lo más profundo del corazón, que debido al estado de salud de Alexi en la gira, pensé que iba a pasar lo mismo que en Uruguay (tocaron creo que 8 temas), pero gracias a Dio me cerraron el Ocote y disfruté del recital más que mucho por diversas razones: por vivirlo con mi marido, con amigos, y por que la música que hacen me encanta.

Me alegró mucho cuando Alexi confesó que debido a su salud en los últimos días, se habia sentido muy mal, pero que cuando vio el ánimo de la gente en el Teatro, se sintió bien y con muchas ganas de tocar. Esto puede haber sido un gran chamuyo del vocalista finés, pero sinceramente me cayó bien que lo haya dicho, porque la verdad es que dieron un gran Show. No puedo decir que fue mejor que el show del 2009 (junto con Amorphis), porque ese show fue "LA" Gloria, pero si puedo decir que fue un lindo show del cual disfruté mucho y por el cual aún me duele el cogote.

Con respecto al sonido, ¿Qué puedo decir que ya no se sepa?. El sonido del Teatro de Flores es muy pobre, y si el sonidista no es del todo bueno, no se puede esperar mucho que digamos. Fueron MUY pocas las bandas que he visto en el Teatro que hayan sonado bien.
La segunda viola ni se escuchaba y las voces no eran muy claras que digamos, a no ser en los coros, cuando saltaban todos a los gritos. También convengamos que Alexi no se sentía del todo bien y que puede que eso haya sido un factor del sonido de las voces, pero bueno, no era excusa tampoco.
El bajo sonó bien, cada nota me retumbaba en el torax :baba: y la bateria directamente me rompia el alma con cada doble bombo :baba: La Guitarra de Alexi sonó muy bien, y el teclado liderado por Mr. Warmen... ¿qué decir? Una pinturita. :)

En cuanto al setlist, para mi fue muy bueno y muy esperado:

Código:
1. Shovel Knockout
2. Are You Dead Yet?
3. Not My Funeral
4. Kissing the Shadows
5. Living Dead Beat
6. Roundtrip to Hell and Back
7. Children of Bodom
8. Deadnight Warrior
9. Hate Me!
10. Sixpounder
11. Blooddrunk
12. Angels Don't Kill
13. In Your Face
14. Hate Crew Deathroll

[b]Encore:[/b]
15. Bodom After Midnight
16. Downfall


Cabe destacar que estuve babeando más de 3/4 de recital con semejante setlist, aunque me hubiese encantado que toquen Every Time I die y miles de temas más. Igualmente, se sabe que no se puede satisfacer a todo el público. Con la carrera que tienen estos muchachos, es imposible que toquen todos los temas que nos gustan.

Supongo que me faltan contar muchas cosas más, pero eso es lo que tiene hoy mi cabeza. Creo que por ser lunes es más que suficiente je :cheers:

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Como le envidio las violas a Alexi, que lo parió!!!

Pau: miles pero miles gracias por las fotitos :)

Conclusión: muy buen recital para cerrar el año :) Quedé más que feliz al salir del Teatro, y Volkan quedó por demás de contento al verlos por primera vez en vivo.

En fin, Are you death YET?! ;)

:wub:

PD1: Perdonen por la pobreza de palabras y de redacción.
PD2: nota babosica de mujer: que bueno que está Mr. Henkka :paranoid:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:12 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Bien ahi con esa review, flaca :piola:

Dejo unas fotos propiedad de Anabella Reggiani:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Código:
http://www.facebook.com/belly.reggiani

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Holly Crap! Altas fotos :baba: Miles de gracias por compartirlas, Diegote :chavo:
Habia personas con CADA cámara, que era pa' hacer algún afano jeje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:27 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Linda review

Cuanto duro el show?.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:29 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
hercules escribiste:
Cuanto duro el show?.

Alrededor de 1.30 hs.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Alexi estaba mas blanco que una parca :_E:
Un amigo ligó una púa de el....
Estuvo muy copado por suerte, no le tenía mucha fe después de lo que pasó en Montevideo.
:D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Dimacord escribiste:
Alexi estaba mas blanco que una parca :_E:

Más que blanco, blanco Ala :_E: No sé si era blancura finesa, o blancura por cómo andaba él :_E:

¿Por donde anduviste? No te ví :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
En el medio del pogo jajajaja.

Me pareció verte en la parada del bondi (a unos metros de Nazca, sobre Rivadavia) con tu pareja pero no daba saludarte en el estado de chivismo que yo tenía encima, era un asco jajaja.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 2:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Muy buena review! :thumbup:

OceanSoul escribiste:
Imagen


Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor :_Eblack:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.32 ]