Fecha actual Mar Abr 16, 2024 11:17 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Lustmord – Songs of Gods and Demons

Es increíble como una obra de no más de 70 minutos puede transportarte a otro mundo.
Pero Lustmord lo logra con creces. Desde el primer momento te deja en claro de que va el disco, un sonido ambiental sacado desde lo profundo de una caverna, melodías que crean una vibración en la cabeza y en el pecho con el único objetivo de extraer tu alma y llevarla al Averno.
Con el primer tema, Corvus Mysterium, tu mente se resquebraja, tratando de llevarte a otra dimensión. Te hace pensar en los miedos que te aquejan de noche, en lo mas oscuro de tu esencia. Tu cuerpo se relaja, acabas de pasar la puerta del infierno.
Ya con el segundo tema, Brian "Lustmord" Williams, nos trata de pintar un horizonte desolado, una planicie plagada de ruinas y cuerpos en estado de pudrición. The Blasted Plain muestra sin palabras como puede llegar a verse todo el territorio del infierno. Cómo en esa exploración del inframundo nos encontramos con seres que intentan socavar nuestra mente.
Hasta que lo logran…
The Neural Ether nos muestra que puede pasar si esas criaturas invaden nuestra psiquis y contaminandola. Un viaje introspectivo sin igual,del que pocos volverán. Nuestro cuerpo esta tirado, muerto, un demonio escarba nuestras tripas y se come nuestro corazón, sentimos todo, nuestra mente vive y siente, todo lo que queda es observar…
Con Haze nuestro espíritu trata de escapar por un túnel hasta otro lugar, una fuerza nos intenta arrancar desde el interior de nuestro corazón. Algo nos empuja a fundirnos con el universo, a alcanzar el éxtasis, ya nada existe, ya nada es.
Suena Vault y volvemos a la realidad, estamos encerrados, atrapados bajo la atmosfera, una bóveda es nuestro nuevo hogar, la desesperación al darnos cuenta que todo el viaje no fue mas que un intento desesperado por salir de la mediocridad de la rutina, estamos atrapados, desesperados, y sobretodo agonizando cada segundo….

Después de escuchar el disco podemos asegurar que si Lustmord hubiese existido en los tiempos de Dante, seguramente este ultimo habra usado este disco como influencia en su divina comedia.

Definitivamente uno de los mejores discos del año!

10/10

Descargalo aca:
http://argensteel.org/viewtopic.php?f=53&t=16176

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.019s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.26 ]