Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 1:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
se quejan de lleno,gente pelotuda!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Lo de ayer fue increible. Uno de los mejores recitales a los que asisti y que nunca me voy a olvidar. Ya estoy esperando por ver a Malon el año que viene.

La gente se queja de que muchos temas de Hermetica y que preferian mas de Malon no los entiendo. De Malon se tocaron 18 de los 20 temas de la etapa con O'connor que mas quiren?. De la etapa de Ezcurra creo que jamas van a volver a tocar un tema.

Fuera de lo musical muy mala la organizacion.

Aguante Malon!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
almafuerte escribiste:
lian, te llene de mensajes y cuando te llamaba daba numero ocupado. tus llamadas, si es que me llamaste, no me llegaban. solamente recibi varios mensajes de "el numero...llamo el...a las ..."

Soy un boludaso! :facepalm:
Recién leo el MP que te había mandado ayer y me confundí de número, en vez de 43 era 34. Disculpame viejo, te hice gastar crédito al pedo. Tenía ganas de conocer personalmente a la gente del foro. Será la próxima! Espero poder ir al Cosquín :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Citar:
MALÓN 2011 OFICIAL
NO ENCONTRAMOS PALABRAS PARA AGRADECER A LAS CASI 8000 PERSONAS QUE INUNDARON EL MALVINAS CON SUS CANTOS, GRITOS, SALTOS Y TANTAS OTRAS COSAS QUE DEMUESTRAN QUE EL PUBLICO ARGENTINO Y MAS EL METALERO ES EL MAS APASIONADO POR LEJOS DE TODO EL MUNDO. NO QUEREMOS DEJAR A NADIE AFUERA, TANTO A LOS QUE PUDIERON ENTRAR AL SHOW SON SU ENTRADA COMO ASI TAMBIEN A LOS MUCHOS QUE VINIERON Y NO PUDIERON INGRESAR. LA EMOCION DE ANOCHE FUE TAN GRANDE QUE APENAS TERMINADOS LOS ACORDES DE SOY DE LA ESQUINA MALON YA CONFIRMO UNA PROXIMA PRESENTACION EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS PARA EL 12 DE MAYO DE 2012 PERO ESTA VEZ CON UN ESENARIO EN EL CENTRO PARA PODER DISFRUTAR DE UN SHOW A 360º Y TAMBIEN DE ESTA MANERA EXTENDER LA CAPACIDAD DEL ESTADIO A 9000 PARA QUE ESTA VEZ NADIE QUEDE AFUERA. PARA FINALIZAR QUIREMOS DECIRLES GRACIAS A TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN AÑO! FELICIDADES! STAFF DE MALON

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Apa, interesante lo del escenario en el medio :_E:

Pero para mi, no tienen que volver al Malvinas. Con una sola fecha ahi hubo bardo, gente afuera, entradas agotadas. Tienen que hacerlo en un GEBA, un Luna Park... el Malvinas no da para Malón (me cerraron la boca, yo pensé que no iba a explotar pero vi fotos y todo el mundo dice que no entraba más nadie)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
catocha escribiste:
Citar:
MALÓN 2011 OFICIAL
NO ENCONTRAMOS PALABRAS PARA AGRADECER A LAS CASI 8000 PERSONAS QUE INUNDARON EL MALVINAS CON SUS CANTOS, GRITOS, SALTOS Y TANTAS OTRAS COSAS QUE DEMUESTRAN QUE EL PUBLICO ARGENTINO Y MAS EL METALERO ES EL MAS APASIONADO POR LEJOS DE TODO EL MUNDO. NO QUEREMOS DEJAR A NADIE AFUERA, TANTO A LOS QUE PUDIERON ENTRAR AL SHOW SON SU ENTRADA COMO ASI TAMBIEN A LOS MUCHOS QUE VINIERON Y NO PUDIERON INGRESAR. LA EMOCION DE ANOCHE FUE TAN GRANDE QUE APENAS TERMINADOS LOS ACORDES DE SOY DE LA ESQUINA MALON YA CONFIRMO UNA PROXIMA PRESENTACION EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS PARA EL 12 DE MAYO DE 2012 PERO ESTA VEZ CON UN ESENARIO EN EL CENTRO PARA PODER DISFRUTAR DE UN SHOW A 360º Y TAMBIEN DE ESTA MANERA EXTENDER LA CAPACIDAD DEL ESTADIO A 9000 PARA QUE ESTA VEZ NADIE QUEDE AFUERA. PARA FINALIZAR QUIREMOS DECIRLES GRACIAS A TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN AÑO! FELICIDADES! STAFF DE MALON


:baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila:

Alli estare!!!

:baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
tremendo! increible la noticia.. habra que ver que sale de eso..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:41 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
leanverde escribiste:
Demasiados temas de Hermetica...faltaron unos cuantos de Malón ahí!


Mas temas de Malón? WTF?
Faltaron 4 nada mas.. Mendigos, Fábula del Avestruz y el Jabalí, El Gran Pozo Criollo y Revolución Nacional.


Tocaron 2:30hs y se quejan... :rolleyes:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Excelente recital!!! Se me pasó volando! No quise contar la cantidad de temas ni memorizar cuales eran los que tocaron, era para disfrutarlo de principio a fin!! :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Kurt_Cobani escribiste:
(me cerraron la boca, yo pensé que no iba a explotar pero vi fotos y todo el mundo dice que no entraba más nadie)



Imagen

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Fue el RECITAL que tanto soñe!!! no podia creer que iba a ver a MALÓN, no cai en todo momento hasta que los vi en el escenario de nuevo juntos, fue lo mas impresionante y emotivo que vi!! Por eso cuando vi que al 2º tema ya la valla se iba a venir abajo me queria matar porque lo iban a suspender... Por suerte eso no paso y fue una FIESTA! todos los temas excelentemente interpretados, Claudio, El Tano, Karlos (con K o con C :P ) y el Pato estaban muy felices y se notaba la quimica entre ellos, MALÓN volvio! salvando los desperfectos tecnicos que hubo como las pantallas, el cable de la viola del tano y el platillo que se le cayo a Pato (le dio tan duro a la bata!! ). No puedo pedir mas!!

parrafo a parte: que poca seguridad, cuando estabamos esperando que arranque el show con Kato y Guido mirabamos como se tiraban la gente hacia el campo era impresionante!
Lo de la valla lo sabia, lo de la mina con el ataque de epilepsia fue muy jodido toda esa parte
El colectivo de mierda que me hizo esperar hasta las 2 de la mañana en av San Martin para volver a mi casa!! y encima con las 2 ricoteras (negras de mierda) borrachas "cantando" (gritando) Tango, Murga y demas pelotudeces que lloraban porque por "culpa del Metal" su hermano se volvio drogadicto, alcoholico y tenia una banda llamada Metalapsis (o algo asi). Todos en el bondi (metaleros o no) las querian reventar a trompadas!!

Por suerte todo esos desperfecto no opacaron lo que fue el MEJOR RECITAL DEL AÑO!! nunca vi al Malvinas tan lleno!

Goncha & goncha's friends, Kato, Martin, Guido, Tato y Daro (a la salida :P ) :chavo:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
The Preacher escribiste:

Goncha & goncha's friends, Kato, Martin, Guido, Tato y Daro (a la salida :P ) :chavo:



:tongue:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
FISU escribiste:
leí en varios lados que se quejan de que tocaron muchos temas de Hermetica

que rompe bolas somos los metaleros eh, si tocaban menos iban a saltar conque "no recordaron a la banda madre"


:_U:

No hay pija que les venga bien :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
catocha escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
(me cerraron la boca, yo pensé que no iba a explotar pero vi fotos y todo el mundo dice que no entraba más nadie)



Imagen

1) gracias a esta foto (y tantas otras que vi después) noté lo full que estaba el Malvinas
2) a la derecha de la foto, hay dos personas que sobresalen del resto por estar al lado de la cámara. Y atrás de uno de ellos (el de la derecha en la foto) hay un fantasma :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 3:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Kurt_Cobani escribiste:
catocha escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
(me cerraron la boca, yo pensé que no iba a explotar pero vi fotos y todo el mundo dice que no entraba más nadie)



Imagen

1) gracias a esta foto (y tantas otras que vi después) noté lo full que estaba el Malvinas
2) a la derecha de la foto, hay dos personas que sobresalen del resto por estar al lado de la cámara. Y atrás de uno de ellos (el de la derecha en la foto) hay un fantasma :_E:


:cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: :cucu: Posta alto fantasma o comio vidrio! :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.24 ]