Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Amorphis | 3 de Febrero 2012 | Roxy Live

Imagen


Bueno, el viernes pasado el destino musical (?) me llevó a mi y a mi esposo: Volkan al Roxy Live, para disfrutar de la excelente performance de Amorphis.
Como habia dicho en el post de la fecha, el día que cambiaron de lugar, me puse contenta por motivos de distancia, y porque en el Roxy es MUY dificil que una banda suene mal.
Llegamos al lugar cuando la banda soporte estaba tocando, y nos quedamos esperando un poco afuera, para tomar más aire antes de entrar, ya que hacia un calorete insoportable.
Cuando entramos, vimos que no habia mucha gente, y me dio una especie de pena por la banda, porque sentí que no está valorada como lo tendría que estar, y además creo que el valor de la entrada también influyo en varios bolsillos, por lo que varios decidieron no asistir.
Entre la gente, no me sentí tan vieja como me sentí cuando fuimos a ver CoB, sentí que estaba entre el promedio normal de edades jeje y como dijo Tomi Joutsen en una entrevista no hace mucho, es como que el público "teenager" dejó atrás a Amorphis, y el público que la banda está llevando ultimamente es del promedio de los ancianos como yo. :P
El sonido, de más está decir que fue un LUJO. Si, un lujo. El micrófono de Tomi es LA gloria hecha micrófono :P (Quiero tener uno para cantar en la ducha (?)) El sonido de la banda, tanto sea guitarras, bajo, batería y voz, fue una belleza. La voz clarisima, los solos de viola fueron excelentes y la bata retumbaba en el torax como las mejores.
Sinceramente, fue una noche espectacular, en donde disfruté más de Amorphis que la primera vez que los vi en el Teatro de Flores. Los tenia cerca, el sonido excelente, y la respetable calidez de la banda, fueron palabras mayores.
Vale aclarar que se estaban "muriendo" del calor en el escenario (y eso que el Roxy tiene aire acondicionado). A Tomi le tuvieron que traer un ventilador porque el chabón no se podía mantener parado jeje A cada rato tomaba agua y se limpiaba con la toalla, además de que se quedó en cuero. Dijo que la temperatura normal para ellos era -25° y que ese día el Roxy parecía un sauna finés jajaja

Del setlist, como verán, no nos podemos quejar :P :wub:

Setlist:
Citar:
Battle for Light Intro
1. Song of the Sage
2. Towards and Against
3. The Smoke
4. Sky Is Mine
5. On Rich and Poor
6. Sampo
7. You I Need
Karelia
8. Vulgar Necrolatry
9. Into Hiding
10. Majestic Beast
11. Alone
12. Black Winter Day

Encore:
Skyforger Intro
13. Silver Bride
14. My Kantele
15. House of Sleep


Acá dejo un video de mi tema favorito de Amorphis: "Alone" y un par de fotos:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si las quieren ver a todas, esté es el album entero:
Código:
http://imgur.com/a/SvvQd#0


Si las quieren en tamaño original, avisenme y las subo a algún host que ande medianamente bien.

:salud:

Long Live Amorphis :viking:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:27 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:_E: qué buen mic!!!

Me alegro que lo hayas disfrutado, bombón :)

Pregunta: en Amorphis no tocaba un argentino? O le pifié de banda? :piensa:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Kurt_Cobani escribiste:
Pregunta: en Amorphis no tocaba un argentino? O le pifié de banda? :piensa:

:_E: :queseyo: :_E:
Si alguno es argento, no tengo idea... pero con los nombres que tienen, no creo que haya ningún argento... O capaz me estoy equivocando :_E:

Tomi Joutsen – Vocals
Esa Holopainen – Guitar
Tomi Koivusaari – Guitar
Santeri Kallio – Keyboards
Niclas Etelävuori – Bass
Jan Rechberger – Drums

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
No dije nada... me confundí con Therion, que toca (o tocó) Christian Vidal :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 6:16 pm 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 6:54 am
Mensajes: 63
Yo fui con mi camiseta de Black Sabbath, impresionate el recital, sono muy bien la banda.
Llegue a las 6 de la tarde y vi como llego la banda en una combi pero casi nadie se dio cuenta, a la hora todos los integrantes del grupo salieron por la puerta principal a tomar algo a un bar cercano pero de nuevo, muy pocos se percataron de ellos, pasaron por entre medio de todos y solo un par de fans le dieron la mano a Tomi, creo que la mayoria quedamos shockeados y no pudimos reaccionar. El unico soporte fue Coalission, y cuando salio Amorphis todo exploto :metal: toco todos sus hits, aunque faltaron muchos de su primera epoca, me encanto como tocaron Sampo, mi tema preferido, aunque me hubiera gustado que toquen Drowned Maid hubiera sido la gloria, pero bueh, gracias Amorphis por la magia :banana: y espero que pronto vuelvan!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]