Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:08 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 2:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Los holandeses de Within Temptation se presentaron en el Teatro de Flores, en el marco del The Unforiven Tour. Junto a ellos, se presentaron Moonlight Asylum y Lingerbliss.
La primer banda en subir al escenario fue Moonlight Asylum, con una propuesta distinta a lo que la noche pregonaba: metal electro industrial. La banda, que no usa baterista, tiene como frontman a Brian Swan (voces guturales) y Carla Piñeiro, (quien oscila entre voces limpias y guturales). Imagen El show duró aproximadamente 40 minutos, sorprendiendo para bien a muchos de los presentes, que no se imaginaban encontrar una banda con características muy distintas, no solo a Within Temptation, sino a muchas otras bandas. Su EP, Lost Child, se puede bajar de la web oficial de la banda. Tanto en vivo como en estudio, su sonido tiende a asemejarse al de una banda europea. Un detalle: la banda contó con la participación de Julian Barret en guitarra.Imagen
Promediando las 20 horas, y con un Teatro de Flores que ya estaba en un 70% de su capacidad, irrumpieron en escena Lingerbliss. La propuesta de los liderados por Lucille VanEyck si estaba relacionada a las estrellas de la noche: metal gotico alternativo.
El show, de unos 40 minutos también, tuvo buena aceptación del público, que ya se estaba aclimatando a lo que vendría después de los liderados por la ya nombrada Lucille, quien en todo momento agradeció al público por el reconocimiento, al punto que denotaba gestos de vergüenza sobre el escenario. Respecto a quienes concurrieron, cabe destacar el respeto que tuvieron para con las bandas soportes. Imagen
Promediando las 21.30, las luces se apagaron y un video introducción comenzó a verse en dos pantallas que estaban ubicadas detrás de la batería. Imagen Conjunto a la proyección del video ingresan Martijn Spierenburg (teclados) y Mike Coolen (batería).
Cuando el griterío había llegado al máximo y las imágenes habían desaparecido de las pantallas, Rudolf Adrianus Jolie (guitarra) Jeroen van Veen (bajo) y Robert Westerholt (guitarra), irrumpen en escena para dar comienzo a Shot in the Dark, perteneciente a la placa que dá nombre al Tour.Imagen Para ese entonces, la euforia del público había llegado a su punto más alto, que se completó con la aparición de Sharon den Adel. Imagen Trás unas breves palabras, sonaron In the middle of the night y Faster, también pertenecientes a The Unforgiven. Para el segundo tema, Sharon tuvo que sacarse el tapado blanco que se había puesto dado el calor que había en el lugar, sumado a su hiperactividad sobre el escenario.
Fire and Ice cerró la seguidilla de temas de su reciente álbum. Ice Queen y Our Solemn Hour (mi favorito) abrieron el recorrido por sus anteriores discos, que se le sumó Stand my ground. La gente estaba en su punto más alto de devoción por la banda, la cual respondía de igual manera. Imagen
Sinéad, Angels, Memories, Where is the edge, See Who i am cerraron lo que parecía el final de la noche. Pero pocos segundos después, volvieron al escenario para cerrar la velada con Mother Earth y Stairway To The Skies. Imagen
Si bien el setlist parecía corto por la cantidad de temas, la banda cumplió y el público quedó satisfecho. El buen sonido, la buena predisposicion de la banda ante un Teatro de Flores que estaba en un 90% de su capacidad, cerraron la noche perfecta.
Imagen

Setlist abreviado:

Imagen


Más fotos en

Código:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.312628495452185.73016.198330193548683&type=3



Gastón Caticha (Caticha Music Press)

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 2:07 am 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 6:54 am
Mensajes: 63
Recital impresionate, historico. Un detalle: en la lista de temas, el penultimo tema fue Hand Of Sorrow, cuando aparecio en la pantalla un video del infierno y la parca, para luego si dar lugar a Stairway To The Sky.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 8:31 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
no estaria previsto entonces...fijate q esa es la lista oficial de ellos, la q tenia Sharon pegada junto al microfono

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 9:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 15, 2011 9:09 am
Mensajes: 44
Buen review, pero un par de detalles:
- El disco se llama "The Unforgiving"
- Para los shows en vivo no está más en la guitarra Robert Westerholt, en su lugar vino Stefan Helleblad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]