Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 11:00 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Grandísima expectativa, por lo menos de parte mía, por ver en vivo y por segunda vez en mi vida a uno de mis primeros amores: Anthrax. Grandísima además por el telonero de lujo: los reunidos Malón, que formaron como corresponde con su formación original: Claudio O' Connor en voz, Antonio "Tano" Romano en guitarra, Claudio "Pato" Strunz en batería y Carlos Cuadrado en bajo. El show de los ex-Hermética comenzó poco después de las 19:30, el horario pactado originalmente. El público asistente en ese momento era realmente muy poco. Si, fue lunes. Si, hizo calor. Si, mucha gente fue directo desde su trabajo. Como sea, la gente fue muy poca. Pero de a poco, el recinto fue tomando color... también de a poco, porque a lo largo de la noche, nunca superó el 70% de ocupación. Y se me hace que estoy siendo bueno con el porcentaje. No obstante, Malón rompió cabezas con himnos de su autoría tales como "Malón Mestizo", "Castigador Por Herencia", "Grito de Pilagá", "Gatillo Fácil", "Culto Siniestro", "Espíritu Combativo", como así también de Hermética, entre ellos "Evitando El Ablande" y "Soy De La Esquina". Con poco más de media hora de duración, la banda se despidió momentáneamente del escenario del Malvinas Argentinas de la Paternal (volverán al mismo stage el día 12 de mayo) aunque no sin antes anunciar la primicia que muchos esperábamos: Malón realizará al menos un tema nuevo en dicha fecha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






I stopped because I love you!


Si. Los metaleros también tenemos sentimientos. El mismísimo Scott Ian, guitarrista y miembro fundador, se detuvo en el climax de "Indians", uno de los caballos de batalla de Anthrax, para admirar el enorme pogo + circle of death llevado a cabo por el público argentino. De hecho, pidió que se filme y documente en fotos varias. Incluso, Ian dijo que desearía llevarnos a todos y cada uno de nosotros a EE.UU. para darle cátedra al público norteamericano.

Pero eso fue promediando el show. Anthrax, que ostenta treinta años de trayectoria, dijo presente una vez más en Argentina, en esta ocasión presentando "Worship Music", primero para el festival Cosquin Rock, llevado a cabo el pasado 11 de febrero en la comuna San Roque de la provincia de Córdoba, y luego en el microestadio Malvinas Argentinas, más específicamente el día de ayer. Poco antes de las 21:30, comenzó a resoplar la overtura del último registro discográfico de la banda, llamada "Worship", se apagaron las luces y los músicos fueron apareciendo de a uno: Rob Caggiano en guitarra, Frankie Bello en bajo y coros, Joey Belladona en voz, Scott Ian en guitarra y coros y Jason Bittner de Shadows Fall en batería, quien reemplazó temporalmente a su colega y amigo Charlie Benante, quien todavía se encuentra haciendo duelo debido al reciente deceso de su madre.

Como se dijo antes, si bien la excusa fue presentar "Worship Music", los neoyorkinos se despacharon solo con cuatro temas del disco. El resto, clásico tras clásico, entre los que se incluyeron "Caught In A Mosh", "Antisocial", el antes mencionado "Indians", "Among The Living", "Madhouse", "Metal Thrashing Mad", "Medusa" y "I Am The Law", entre otros. Los cuatro temas pertenecientes a la última placa de Anthrax fueron "Earth On Hell", "Fight 'Em Till You Can't", "The Devil You Know" e "In The End". Todos ellos vitoreados aunque en menor medida "In The End", quizás no la mejor elección.

El show duró una hora y media, minuto más minuto menos. Y respecto a la cantidad de gente... por algún lado leí 5.000 personas. El tema es que había claros importantes en el campo del estadio y mismo en la popular y platea (una de ellas ya que la opuesta se encontraba cerrada al público, posiblemente para concentrar más gente en las plateas e incluso en el campo). Incluso se podía transitar sin hacer grandes espamentos en el campo. La realidad fue que Anthrax pasó de El Teatro de Flores al microestadio Malvinas Argentinas, una diferencia importantísima en cuanto a ocupación. De todas formas, el show se disfrutó sobremanera. Tanto arriba del escenario como abajo. Gente de todas las edades. Una verdadera fiesta del Metal.

Finalizado el show, me fui silbando bajito al puesto de hamburguesas y bondiolas de cerdo y ordené un sandwich, como para cerrar una noche a puro éxtasis.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen










Mención aparte para Nacho (IronSentinel), Martín (Hercules), Daro (Dead Skin Mask), Gastón (catocha), Ramiro y Lulu (Nuclearica), los únicos argensteeleros que vi el día de ayer.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 11:13 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
diego
:chavo: :chavo: :chavo:
buenisimo el review

fue mi primera vez que via anthrax y me parecio muy bueno, no soy fanatico de la banda pero tocaron hit tras hit por lo que lo disftrute con todo
el circle of death fue tremendo y por un momento nos acercamos a juntar a un par del piso jaj
en cuanto a la gente supongo que habian 4000 personas mas o menos

pd. en una foto aparece el centro de gravedad!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 11:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:29 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Monte Grande
Tremendo estuvo,fue mi 2da vez viendo a Anthrax también,la energía que tienen estos muchachos es terrible,parecen pibes todavía.Mención especial para Jason Bittner en la bata,la rompió,encima pude agarrar el último palillo que tiró.
Aguante Anthrax!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 12:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Ahi agregué cuatro videos.

Presten atención al último video del post.


:bambi:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 12:28 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
No se si alguno de ustedes tubo la oportunidad de verlos en el Cosquin, a mi en lo personal me partieron la cabeza. Pero no me quedo del todo claro que paso q les cortaron el show, a la hora exacto, empezaron 22:45 y les cortaron el audio 23:45, en medio de un tema... Quiero suponer que no fue a propósito...
Aunque por ahí se rumoreaba que habían exigido estupideces a la producción, que no estaban pautadas....
Comentario al margen, el viaje de vuelta en avión lo hice con los chicos de Malon y oconnor estaba re jodon jaja se nota q la estan pasando bien entre ellos....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
por lo que tengo entendido hubo 1 problema de sonido en el cosquin, yo estaba a la derecha del escenario y de repente se corto el sonido de la derecha, y después no le andaba el microfono a belladonna (aunque si el de Ian y las violas) y al final se fue el sonido de los otros microfonos también. Pienso que fue 1 problema porque tardaron bocha antes de largar a logos, y malon salio con 1 hora de atraso. Me encanto ver a anthrax por 1° vez con tanta gente piola. En breve mi review del cosquin.

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 2:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 11:05 am
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus Oeste
Fue una fucking fiestaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 4:08 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Sepan que los envidio, me estoy perdiendo tantos shows por mi puta situacion economica.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 4:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
IronSentinel escribiste:

pd. en una foto aparece el centro de gravedad!


supongo que es por el gordo que se paraba en medio de los circulos jajajajajja
era increible, todos girando alrededor de él
seguramente encima desde la popular se debia notar mejor :P


con respecto al show, estuvo muy bueno, una bomba
de gente, me parece que hubo entre 4 y 5 mil personas, el campo hasta la mitad y arriba(la preferencial y popular) estaba 3/4 me parece

lastima que hayan tocado un lunes y el precio de las entradas no era el mejor


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 4:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
BrigadasMetallicas escribiste:
IronSentinel escribiste:

pd. en una foto aparece el centro de gravedad!


supongo que es por el gordo que se paraba en medio de los circulos jajajajajja
era increible, todos girando alrededor de él

Exácto :lol:

Eramos todos planetas y el gordo, el sol :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Por eso no se cayó nadie :P jajajajaja!!!



PD: no hicieron "Be All End All" :( pero hicieron "Medusa" :headbang: temón!

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 4:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:29 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Monte Grande
cmaproducciones escribiste:
No se si alguno de ustedes tubo la oportunidad de verlos en el Cosquin, a mi en lo personal me partieron la cabeza. Pero no me quedo del todo claro que paso q les cortaron el show, a la hora exacto, empezaron 22:45 y les cortaron el audio 23:45, en medio de un tema... Quiero suponer que no fue a propósito...
Aunque por ahí se rumoreaba que habían exigido estupideces a la producción, que no estaban pautadas....
Comentario al margen, el viaje de vuelta en avión lo hice con los chicos de Malon y oconnor estaba re jodon jaja se nota q la estan pasando bien entre ellos....

Esto es lo que puso Scott al respecto,en Twitter:
We actually only had about 2 minutes left when the PA & monitors went out. The power transformers were on fire!
Problemas técnicos :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 5:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Fui inesperadamente y vivi medio show increible de Malon y completo el terrible show de Anthrax, gracias a Gaston y Daro :thumbup:

4000? 5000? tanta gente?. Un bajon el panorama pero la gente le puso toda la onda al igual que los musicos y lo de ayer fue una tremenda fiesta metalera. ¿Por que mierda Megadeth no sono asi? <_<

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
de nada martin, sin mi ayuda no ibas

:trollface:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 5:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
FISU escribiste:
de nada martin, sin mi ayuda no ibas

:trollface:


:AAAS: :AAAS: :AAAS:

Gracias (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 7:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
buenisima diego! yo me quede con todas las ganas de ir, pero hoy tenia que dar un final de una de las materias mas jodidas :(

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.56 ]