Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 1:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Un festival: Liberation Fest 2012. Tres bandas: Lamb Of God, Hatebreed y Lacuna Coil. Y muchísima gente. Previo al show en Argentina, el tándem pasó por México y Brasil. Dos días después, las tres bandas pasaron por Chile, más precisamente para formar parte del Sonic Metal Fest 2012.

Por razones que aún desconozco, los locales Coalission no tocaron. Y si lo hicieron, fue mientras avanzaba la enorme fila de gente, que abarcó, hasta que entré, prácticamente toda la manzana. Una vez dentro, luego de casi dos horas de fila, comenzó a sonar una prueba de sonido. Al probar los micrófonos, di con que los locales no tocarían dado que las pruebas eran en inglés. Ahi me di cuenta además que los horarios pautados e informados por la producción no eran correctos. Estoy hablando de distancias de veinte a treinta minutos. Los horarios originales eran 19:15 hs Coalission, 20:00 Lacuna Coil, 09:05 Hatebreed y 22:10 Lamb Of God. Los italianos hicieron de las suyas durant un lapso de casi cuarenta y cinco minutos. Los de Jamey Jasta tocaron durante media hora (minuto más, minuto menos) y el plato fuerte de la noche, que se presentó por segunda vez en Argentina en el marco del Resolution Tour, durante una hora y media.

Los liderados por la bella Cristina Scabbia ejecutaron seis temas, cuatro de ellos pertenecientes a su último trabajo discográfico ("Dark Adrenaline", editado el pasado 23 de enero). Hatebreed tocó solo cuatro (dos de "Perseverance" y dos de "Supremacy"). Y Lamb Of God performó la friolera de quince temas, la mayoría del último disco de la banda, "Resolution", sin contar la intro del disco en cuestión y "The Passing", intro de "The Wrath".

A diferencia de sus fechas anteriores, los shows de Hatebreed (que tocaron por última vez en Argentina en El Teatro de Colegiales el día sábado 25 de julio de 2009) y Lamb Of God (quienes debutaron en Argentina el día martes 28 de septiembre de 2010) fueron menos violentos. En ambas oportunidades, el sonido fue muy bueno aunque no impecable. Pero en esta ocasión, si bien el sonido fue muy bueno también, la brutalidad del público presente no fue la misma. Recuerdo haber visto cuerpos chocándose sin parar, mucho mosh, mucho pogo... esta vuelta fue mucho menos. Lo que sí abundaron fueron los circle pits, quienes nacieron de la mano del público presente y sin la necesidad de recurrir al agite del frontman de turno, en este caso Jamey Jasta de Hatebreed por un lado y Randy Blythe de Lamb Of God por el otro. Hablando de Jasta, para "Destroy Everything", último tema del cortísimo set, se calzó una casaca argentina a modo de agradecimiento al público presente. Honestamente, no esperaba tal gesto ya que si bien Jamey Jasta cuenta con muchísima onda en su haber, es un tipo muy genuino, muy auténtico, que no se vale de la demagogia a la hora de agradecer. Sin embargo, esta vez se notó que el amor a la banda es inmenso. Y para agradecer tal amor, Jasta se calzó una camiseta albiceleste. Ni hablar de lo entusiasmados que se encontraron todos los miembros de Lamb Of God, sobre todo Mark Morton, quien no estuvo presente en 2010 debido a su reciente paternidad. El tipo no podía creer lo que veía y escuchaba. Muy agradecido Blythe con Lacuna Coil y Hatebreed por el solo hecho de formar parte de la gira. Y mucho más suelto aún que en 2010 con el público. Se nota que Lamb Of God es una banda muy querida por nuestros pagos. Y se notó además que los músicos sintieron el amor y el calor del público presente.


Setlist Lacuna Coil:

01. I Don't Believe In Tomorrow
02. Kill The Light
03. Upsidedown
04. Heaven's A Lie
05. Trip The Darkness
06. Spellbound


Imagen

Imagen


Setlist Hatebreed:

01. I Will Be Heard
02. Smash Your Enemies
03. As Diehard As They Come
04. Destroy Everything


Imagen

Imagen

Imagen


Setlist Lamb Of God:

01. Intro / Desolation
02. Ghost Walking
03. Walk With Me In Hell
04. Set to Fail
05. Now You've Got Something To Die For
06. Ruin
07. Hourglass
08. The Undertow
09. Descending
10. Contractor
11. The Number Six
12. Laid To Rest
13. The Passing / In Your Words
14. Redneck
15. Black Label


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
WTF???

Hatebreed toco 4 temas nada mas?

Menos mal que no fui

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 1:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Che, posta, muy pocos temas, era LoG con soportes de lujo más que una gira compartida...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 1:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
que buena lista la de log

un bajon para los que fueron a ver a lacuna coil y hatebreed re pocos temas :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 1:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Y si. El que fue a ver a Lacuna y a Hatebreed nada más se debe haber querido matar.

Hatebreed es una banda cuyos sets no pasan los 70 minutos. Hardcore metaloso al palo, un tema atrás de otro. Pero cuatro temas me pareció muy poco. Me quedé con ganas de más. No me olvido más el show de 2009. Super violento.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
toco 4 temas hatebreed? yo pense que tocaron mas :_E:

bueno, yo fui pero la verdad que no la pase muy bien, perdi mi celular y la verdad que me hicieron mierda ( encima me estaba recuperando de un resfriado :P ) asi que no lo pude disfrutar del todo, ya cuando toco lamb me sentia re agotado, una mierda. No me gusto Hatebreed (bah no me gusta la banda), esperaba 1 o 2 temas mas de lacuna y los lamb hicieron un gran concierto :metal:

saludos!

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 5:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
menos mal que no fui. la verdad que una verguenza que toquen tan poco siendo bandas masomenos reconocidas de afuera. si me perdia lacuna coil la vez anterior esta vez capas me mandaba de cabeza, me hubieran estafado feo feo...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 5:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Gente, Hatebreed tocó más de cuatro temas... me falló la fuente <_< y honestamente, si bien estuve presente, no llevé la cuenta. Lo disfruté tanto que no me fijé qué hicieron y qué dejaron de hacer (salvo los cuatro mencionados en el post principal)

Si consigo el setlist completo, lo posteo.

Respecto a Lacuna, creo que fueron esos seis nomás. Y el set de LOG es correcto.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Con Lacuna me habia quedado con las ganas la otra vez y me las saque ahora.... (que buena que esta Cristina la puta madre :baba: :baba:)
Hatebreed no es una banda q le haya dado bola en mi vida pero me gusto mucho el agite q hubo.
Con LOG ni hablar, con decir q ese dia no almorce de los nervios y q literalmente estaba temblando minutos antes de q toquen creo q es suficiente.
La verdad q manera de agitarla, termine agotadisimo pero hiper feliz, moshee como jamas en mi vida y en el wall of death me rompieron el labio de un cabezazo (bah me lo rompi yo con mis propios dientes jajaja).

Ahora a esperar 2 meses mas y veo a Hatebreed y LOG de nuevo :cucu: :cucu:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Eso venía a decir, los últimos dos temas de Hatebreed fueron I Will Be Heard y Destroy Everything. Definitivamente tocaron más de media hora, y mínimo hubo entre 8 y 9 temas.

Qué buen recital, qué buena noche. Un gusto compartirlo con Kurt, Gede :trollface: y Nico.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 6:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Cabezamachine escribiste:
Eso venía a decir, los últimos dos temas de Hatebreed fueron I Will Be Heard y Destroy Everything. Definitivamente tocaron más de media hora, y mínimo hubo entre 8 y 9 temas.

Qué buen recital, qué buena noche. Un gusto compartirlo con Kurt, Gede :trollface: y Nico.

Tu hermana gede :trollface: :trollface: xDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 7:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Jajajajajajajajajajja :lol:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 7:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Muy buen Recital! la verdad me sorprendio Hatebreed y el publico (si fue asi de violento no me quiero imaginar lo que habra sido cuando vinieron por su cuenta)!!! y LOG me rompio el marote! Willie Adler (si no me equivoco) estaba re durin :_duro: tirando besitos y la cara que ponia mientras tocaba XD Randy es un HDP, como canta el desgraciado!! Encima recibio un zapatillazo y se la tomo con onda :P despues con la billetera que revolearon al escenario... En Fin terrible recital, lastima para los que fueron por Lacuna porque tocaron pocos temas (aunque segun escuche van a venir por su cuenta en septiembre) y el sonido en los primeros temas tampoco la acompaño mucho

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 8:48 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
tan poquitos temas Hatebreed? pense que cada uno tocaria 10 o 12 temas y cerraria LOG a pura destruccion

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Leonel Fröm Hëll escribiste:
tan poquitos temas Hatebreed? pense que cada uno tocaria 10 o 12 temas y cerraria LOG a pura destruccion

Fijate más arriba, comentaron que tocaron más de 4 temas, aproximadamente unos 9.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]