Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 2:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Bueno, aquí mi intento de review. Bach es un ídolo personal y uno de mis cantantes preferidos
Asi que fui con muchas expectativas al Teatro Flores. Llegue tipo 20:15 y al ratito salió una de las bandas soporte cuyo nombre no entendí al presentarse. Dicho show termino 30 minutos después asi que me dije, bueno, tipo 21hs; 21:15hs sale Bach a escena pero no. Salio a tocar otra banda soporte cuyo nombre tampoco entendí :P; esta banda si era acorde a la fecha tocando un hard rock bien ochentoso. 30 minutos después se despedían. 21:20hs. Bueno, en 15’ o en 20’ empieza Bach. NO!, ahhhhh ¡!!!. Finalmente a eso de las 22hs apareció el gran Sebastian Bach, ante un Teatro Flores lleno; empezando a patear culos con Slave To The Grind al igual que 2 años atrás en Velez. Acto seguido le siguieron 2 temas del disco nuevo del cual tocaron bastante. El corte Kicking And Screaming y Dirty Power. Vuelven los clásicos de Skid Row con Here I Am y Big Guns, el publico enardecido festeja a morir.
Habia que recordar Angel Dawn asi que sonaron (Love Is) A Bichslap (con la truncada colaboracion de Axl Rose :P ) y Stuck Inside, también muy festejados. Sigamos…
Mas clásicos de Skid Row. Piece Of Me y la muy esperada 18 And Life hacían acto de presencia para la alegría de todos. Hasta ahí todo, todo perfecto. Sonido prácticamente perfecto y fuerte, la banda haciendo una excelente labor y Bach deleitándonos con esa gran voz la cual conserva a pesar del paso del tiempo. Ni bien termino 18… se apagaron los equipos quedando el escenario a oscuras y la banda llendose del escenario. Tras unos minutos parecía que el problema estaba resuelto y la banda volvía para partirnos la cabeza con American Metalhead (ampliamente esperada por mi) ; Argentina Metalhead para la ocacion. Nuevamente problemas… la banda se retira y tras unos minutos Bach sale a poner el pecho y a capella sonaron Wasted Time/ In A Darkened Room coreadas a morir por el publico. Le siguió uno de mis temas favoritos de Angel Down; By Your Side; también básicamente a capella, con una breve participación de la banda.
Nuevamente volvia la potencia (la cuel no se volveria a ir) con As Long as I Got The Music de kicking And Screaming . Otro clásico, de ya saben quien, Monkey Business, ampliamente festejada y con revoleada de bananas desde el escenario jajajajajajaja. Siguieron My Own Worst Enemy y I'm Alive, también de Kicking…
Bach estuvo muy comunicativo con el publico y arengando siempre, tal cual su costumbre, y nos presenta otro de los grandes clásicos de Skid Row. I Remember You sonaba y el publico gozaba.
Ya estábamos cerca del final lamentablemente. Le siguio Tunnelvision y la también muy esperada Youth Gone Wild, cantada a morir para terminar este grandioso show.
Que linda sensación cuando vas a ver una banda y esta te devuelve un show de putisima madre.
Ultima presentación de la banda por Bach en el escenario, despedida y a la espera de una próxima visita.

Setlist:
• Slave to the Grind
(Skid Row song)
• Kicking & Screaming
• Dirty Power
• Here I Am
(Skid Row song)
• Big Guns
(Skid Row song)
• (Love Is) A Bitchslap
• Stuck Inside
• Piece of Me
(Skid Row song)
• 18 and Life
(Skid Row song)
• American Metalhead

• Wasted Time / In a Darkened Room
(Skid Row song) (A capella)
• By Your Side
• As Long as I Got the Music
(PainmuseuM cover)
• Monkey Business
(Skid Row song)
• My Own Worst Enemy
• I'm Alive
• I Remember You
(Skid Row song)
• Tunnelvision
• Youth Gone Wild

Unos videines:

Asi empezo








_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 2:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Me encanto lo que hizo Bach, por dios. Que energia, como remo la cantidad de problemas tecnicos que habia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 3:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Mucho huevo Sebastian!!! Fue terrible cuanto canto wasted y in a darkned... terrible!!!!

Lo unico que no me simpatizo demasiado es que poseia demasiado efecto la voz, un reverb demasiado prolongado!!! jaja!!!

En fin, un show espectacular, la banda acorde a Seba, Booby el batero es una bestia, el guacho de la viola no me termina de comvencer, el pelado la rockeaba.... y con el bajista me puse ha hablar en una barra y ni enterado que tocaba con Sebastian!!!!! jajaja!!!

Muy buen show!!!


_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 12:13 am 

Registrado: Mié Mar 07, 2012 8:46 pm
Mensajes: 26
el mejor recital de mi vida! bach es lo mas grande que hay!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.11 ]