Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Ya pasaron mas de dos semanas, pero inevitable comentar en este hermoso thread.

Todavia no puedo creer que lindas noches pase.
Puedo ver a Dream Theater muchas veces, pero siempre va a ser como la primera vez, ese sentimiento... pocas veces me siento tan feliz.
Inexplicable todo.
Todo el finde fue espectacular, desde el Sabado hasta el Martes inclusive, que se fueron. Cualquiera que me haya visto en esos dias, jamas me vera mas contenta (?

Me hice amiga de varios que trabajan para la banda, en especial de Eric, que es el tecnico en bateria (ex de Portnoy, actual de Mangini) gran tipo, con lo cual me consiguio varias cosas, ademas de estar con los 5 yo sola, despidiendolos, sin palabras. Creo que mejor, imposible.

Ambos recitales de aca fueron increibles, el 19 volver a verlos ahi en el Luna, todos los recuerdos, despues de casi 3 años que anduve a las puteadas para que vuelvan, arranco Bridges y el sueño comenzo. Cante, grite, baile (? cada tema. Los que estaban a mi alrededor creian que estaba drogada, pero no. Me gusto mucho el set, y el sonido de esa fecha al principio fue dudoso, aunque 1era fila al lado del escenario no es el lugar mas recomendable para escuchar de 10, pero luego mejoro un monton, y al otro dia ya estuvo bien desde el principio. Lo que no me agrado fue que repitieran tantos temas, deberian cambiar aun mas. El acustico, espectacular, encima lo tenia a James y el pelado a dos metros, al lado mio literalmente, estaba totalmente estupida. Pueden hacer 40 veces The Spirit Carries On que nunca me molestara. Fa, Wait for sleep, Surrounded... Con Outcry enloqueci, me encanta ese tema, de los mejores del ultimo. Que copado Caught in a web. Igual pocas cosas pueden superar un cierre con Metropolis, Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estallo el Luna. Con Pull me under tambien, pero Metropolis es Metropolis. Hicieron todo lo mismo que venian haciendo.

Punto aparte al hecho de que pude darles mi bandera, que prepare con tanto amor ♥ y la mostraron!!!!! el 19, la abrieron, y yo sentia que me moria ahi.

Para los que no la vieron, es esta:
Imagen

Y aca cuando la muestran (foto sacada por Maxi el de aca) estando en 1era fila y todo, me tuvieron que alzar porque al final fue un descontrol, todos pegados, yo me daba contra la balla, pero lo logre (? :
Imagen

Bue, me saque foto con toda la banda, uno por uno jaja, me firmaron el Box Set y otros discos, mi tatuaje, etc... despues subo todo.
Tambien tengo palillos de Mike, puas de Petru, para la coleccion xD

(Que mal que no vi ni a Vane ni a Diego, ni Kurty, pero conoci a Nico!!!!).

Hermoso todo, estar con DT y compartir el momento con tantos amigos igual de fanaticos, ya sea de DTArg o de grupos y paginas de la banda, copamos adelante, fue una fiesta!

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]