Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 9:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
Citar:
Dave Mustaine cumple, Megadeth también

Luego de tres shows con problemas de sonido y una flaca lista de temas, "La Filarmónica del Colorado", se reivindicó con el país donde más veces actuó.

Y en la noche donde Dave Mustaine cumplió años no sólo cumplió en presentar “Peace Sells, but who’s buying” sino que hizo lo propio con “Countdown to Extinction” y un par de bonus tracks de antología.
Dave Mustaine

No habían dejado un buen gusto en la boca y en los oídos las últimas presentaciones de Megadeth en la Argentina. El Luna Park de 2010 arrancó muy tarde y con evidentes problemas de sonido por falta de equipos. Y las presentaciones de “13”, el último disco de la banda, hicieron más a honor a la yeta numerológica quinielera que al disco mismo. Un set muy corto, con un sonido bajo y las consecuencias que acarreaba Dave Mustaine por una reciente operación en su espalda conspiraron en contra de ambas presentaciones.

No hubo que esperar demasiado para empezar a saldar la deuda: un 13 de septiembre de 2012 mientras las cacerolas disconformes volvían a tronar en Buenos Aires, la Filarmonica del Colorado también lo hacía, entre otras cosas para garpar aquella disconformidad. Proque a las 21.01 y con “Trust” de “Crypting Writings” “Hangar 18” de “Rust in Peace” y “She Wolf” tambien de “Cryptic…” Megadeth puso primera con los mismos problemas sonoros y la baja voz de Dave que lo acompañan cual maldición, en las últimas visitas. Que afortunadamente se fueron saldando cuando comenzaron a desandar “La Paz se vende.. pero quien la compra”.

No de comprar se trataba sino de garpar en buen argento por lo ya mencionado y, si bien, el disco suele tener momentos de meseta musical, Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth, apareció en todo su esplendor con la irrupción de “Countdown to Extinction” y esos clásicos inoxidables que todo lo resisten.

Es que con la Cuenta Regresiva hacia la Extinción y mas precisamente con “Skin o’ my teeth” el Malvinas Argentinas, repleto, extasiado, jadeante, poguero, comenzó a sacudirse al ritmo atronador del thrash metal marca Megadeth, que por algo, por esto y mas es piedra basal de una de las cuatro patas del Big Four del género.

Y además, con la proyección de imágenes alusivas de altísima resolución, Magadeth fue cancelando y dejando en el haber mucho mas que en el debe.

Así, entre los constantes canticos de cumpleaños feliz al Colorado mas famoso y mas querido por estos lares se fueron consumiendo ambas placas, coronadas por la bellísima y necesaria “A tout le monde” de “Youthanasia”, “Peace Sells” y “Holy Wars” de “Rust in peace”.

Y la emoción final y previa a las dos horas exactas de shows sobrevino con la torta, las velas sopladas por Mustaine, el “Happy Birthday” cantado en castellano e inglés sucesivamente y la torta volando al público lanzada por el propio homenajeado.

Como para dejar el mejor gusto en la boca de los agraciados y de todos, banda y crew, incluida, tras conjurar las anteriores desgracias.

Y Megadeth para todo el mundo o “A Tout le monde” que para el caso quiere decir lo mismo.

Por Sergio Corpacci - Foto Crédito: Roberto David Wolk.


Código:
http://www.26noticias.com.ar/dave-mustaine-cumple-megadeth-tambien-158527.html

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 10:57 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Dos horas de show :baba: se reivindicó en serio el colorado, eh :lol:

Ayer escuché en el auto el principio de Trust por la R&P (o sea cuando arrancó el show) y me pareció que estaban afinados más grave, en RE si no me fallan los tímpanos. Fue posta? Qué onda la voz del colo? No lo pude seguir escuchando.

Larga vida a Megadeth :viking:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 11:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
me quede con ganas de ir, lo que es estar debajo de la linea de la pobreza ni megadeth podemos ver

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 11:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
Kurt_Cobani escribiste:
Dos horas de show :baba: se reivindicó en serio el colorado, eh :lol:

Ayer escuché en el auto el principio de Trust por la R&P (o sea cuando arrancó el show) y me pareció que estaban afinados más grave, en RE si no me fallan los tímpanos. Fue posta? Qué onda la voz del colo? No lo pude seguir escuchando.

Larga vida a Megadeth :viking:



si..no recuerdo quien en el shout noto eso..tengo menos oido que Van Gogh (?) ..bueno..por eso escucho las bandas q escucho :lol:
igual hubo un par de pifies grossos :lol:
aunque aca esta R&P, lo escuche x internet y el sonido maso :cafe:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 11:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Si,Diego. afinaron en D para que el colo pueda llegar con la voz.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 11:40 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Dead Skin Mask escribiste:
Si,Diego. afinaron en D para que el colo pueda llegar con la voz.

:(


No obstante, larga vida a la Sinfónica :viking:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 3:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Arreglos, son simples arreglos, nada mas! lo que importa es que el Colo & Cia patean culos!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 3:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Iba a salir una de mis fotos en la pagina de Canal 26, pero estuve sin luz y cuando se las mande ya habian contactado al Fotografo oficial del show jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 5:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Yo lo escuche de forma excelente a la banda en los 2 fechas y al Colo tambien lo escuche muy bien. Hubo 2 o 3 temas en donde a Mustaine en alguna parte de las canciones no se lo escucho pero fue minimo. 2 Noches geniales aunque mejor la 1° porque tocaron 4 temas mas que en la 2°. Aguante Megadeth!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:31 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
bueno... el jueves llegue a las 20hs y recorri un poco por afuera a ver si me encontraba con alguien pero no tuve suerte
entre al lugar mas o menos 20.30 y estaba lleno de gente.. lo primero que sorprendio fueron las pantallas de led que pegaron.. gran incorporacion al show, la verdad que te cambia un monton tener esas pantallas ya que encima la calidad de los videos estaba muy bien
el jueves el sonido no arranco muy bien para mi.. hasta que se acomodaron en un par de canciones empezo a sonar muy bien y la gente acompaño un monton como siempre
al final me parecio que el jueves tambien agoto las entradas hasta de hecho vi mas gente el jueves que el viernes
en cuanto a la lista de temas, excelente.. los 2 dias hicieron la misma seleccion salvo que el jueves agregaron un par mas de peace sells (wake up dead, i aint supersticious, devils island)
tocaron 2hs en comparacion a los por ahi "cortos" recitales que hicieron el año pasado..
la gente estaba como loca por el cumple del colo y el se vio muy emocionado como siempre frente al publico

en lo personal me parecio un muy buen show.. la gente como siempre impecable
el viernes me parece que sonaron mucho mejor que el jueves

el jueves agarre una pua :P :P

pd. un saludo a niño fisura que me lo encontre en ambos recitales en el campo :cheers:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:41 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Te falto Never Dead que la hicieron el 13 y no el 14. Y si, habia mas gente el 13 que el 14. Agarraste pua!!! que suerte. Probe suerte el 13 y otra vez nada, ni cerca. El viernes ni lo intente.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
mi foto salio en el diario "La Prensa" (se lee muy chiquito mi nombre y apellido arriba de la foto a la derecha).

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 10:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
que grande pablo.. buenisima la foto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 3:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
volvio el Colo y le cerro el tuje a todos!!!

Es cierto que el viernes sono un poquito mejor, pero el jueves hizo mas temas. Tambien me dio la sensacion de que el viernes la gente le puso mas onda a los temas de Countdown.
En fin, ambos recitales fueron hermosos. El jueves me puse como loco cuando anuncio que iba a tocar CTE completo!! Lo que tanto esperaba se adelantaba y se duplicaba!! fue genial!!!!
el miercoles a la noche no habia dormido un carajo y el jueves quise dormir una siesta reparadora y no pude porque estaba aceleradisimo!!! Por suerte energia no me falto porque para mi Megadeth es una fuente de pilas inacabable, asique salte y grite durante toda la noche sin problemas. es mas, al otro dia iba re contento cantando temas a laburar, toda la emocion!
el viernes lo vi mas tranqui, estuve un par de temas en el primer escalon del costado, pero no dure mucho, el pogo me llamaba a gritos!!

bueno en resumen, muy lindas fechas, me copo que le diera la oportunidad de sonar de nuevo a los temas de 13, lo cual nunca pudo pasar con los de endgame. Devil's Island fue una delicia... y bue This Was My Life se llevo mi garganta...

un abrazo a nacho que me lo cruce en las dos fechas y a daro que lo vi solo el viernes. ah y a cinth que fue a "hacer puerta" jaja que al pedo la gente eh..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 11:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Definitivamente este jueves 13 fué la ultima vez que vea a Megadeth en vivo, estuve en Obras, en los Monsters pero lo del 13 creo que es insuperable. Por más que vuelva en su cumpleaños 53 y toque Cryptic Writings completo no va a tener la espontaneidad de este día.
Agradezco haber sacado entrada para el jueves y no para el viernes a pesar que CTE es uno de mis discos favoritos por siempre.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.037s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]