Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 3:03 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
La fecha se realizo en un teatro barrial muy antiguo totalmente renovado un lindo teatro similar al ND Ateneo pero con ornamentaciones coloniales,vidriados antiguos,seguridad,un hall amplio y a mts del bingo avellaneda de mitre al 100 y el puente.
La fecha a pesar de la promo tuvo muchos acreditados,medios y fans en lista de invitados casi unos 100 !!.
Con una iluminacion y sonido super profesional con el equipamiento de Rata Blanca arrancaron Temple con danilo en teclas, en bateria , un bajista nuevo llamado pablo la revelacion de la noche,excelente,giardino y de invitado: Barrozo de Magnos y ex Lorihen haciendo rapidamente casi 7 temas del cd de Temple para luego dar paso al maestro Joe Lynn Turner dueño de un registro similar al gran Steve Perry (Journey) dado que Blackmore tenia en plan copar el mercado Americano en los 80s regido por Foreigner,Journey,boston,etc banda de hard rock aor inustamente no consideradas por los sordos como bandas pesadas.
A partir la de eso la prescencia escenia y profesional de Turner marco un aantes y despues con decadas de giras por japon,bulgaria,turquia,rusia,etc
en su etapa solista con sunstorm,hughes & turner,brazen abbott,etc.
Temas como : spotlight kid,street of dreams (en argentina emulado como mujer amante),I surrender,death alley driver,deja vu de ynwie malsmsteen,kign of dreams de su paso por deep purple y canciones de la etapa de Guillian : smoke on the waters,perfect strangers,pictures of home,
highway star y el recuerdo emotivo para dio con long live r n roll.
Turner tiene una voz que no fue dañada por el tiempo y si bien es el mas joven de la familia purple tiene un registro al nivel de Hughes pero muy por arriba de la actualidad de bonnet,gillian,coverdale que tienen la voz marcada por el cigarrillo y los años que no vienen solos.
El sabado 29 tiene prevista una fecha en Vorterix y el domingo en teatro astengo de rosario como colorario a una posible idea a conversar de grabar algo con temple y girar en el exterior.
Que sea Rock !!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 10:26 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Después paso la review del show de ayer en Vorterix, lo único que quiero adelantar es que Turner esta cada vez más parecido a Oggi Junco :_duro:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 1:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
MaxPower escribiste:
Después paso la review del show de ayer en Vorterix, lo único que quiero adelantar es que Turner esta cada vez más parecido a Oggi Junco :_duro:


jajajajajajajajajaja :muajaja: :muajaja: Cuando puedas subi la review, Diego!

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 3:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
Soy muy choto para review, pero el recital anoche en Rosario estuvo tremendo.
No me esperaba que JLT estuviera tan bien de la voz, como si no hubieran pasado los años. Impecable.
Me sorprendió que hicieran, aparte de los temas que grabó él para Purple y Rainbow, canciones grabadas por Gillan y Dio.
Punto altísimo de la noche cuando tocaron Deja Vu del gordo Malmsteen.

Y respecto de Temple, a Barrozo los temas le quedan a la perfección.

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 8:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Pregunta de ignaro: alguien me puede decir qué musicos del actual Temple (aparte del baterista) grabaron el disco de 1998? Graciela.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 8:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
defryche escribiste:
Pregunta de ignaro: alguien me puede decir qué musicos del actual Temple (aparte del baterista) grabaron el disco de 1998? Graciela.

Norberto Rodríguez - Voz
Rubén Trombini - Bajo
Pablo Cataña - Teclados
Martin Carrizo - Batería


EDIT: perdón, entendí mal. Los músicos de aca arriba son los que grabaron el disco. Los de ahora, que grabaron el disco, son otros. Por ejemplo, Fernando Scarcella en batería, en lugar de Martín Carrizo.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 1:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Kurt_Cobani escribiste:
defryche escribiste:
Pregunta de ignaro: alguien me puede decir qué musicos del actual Temple (aparte del baterista) grabaron el disco de 1998? Graciela.

Norberto Rodríguez - Voz
Rubén Trombini - Bajo
Pablo Cataña - Teclados
Martin Carrizo - Batería


EDIT: perdón, entendí mal. Los músicos de aca arriba son los que grabaron el disco. Los de ahora, que grabaron el disco, son otros. Por ejemplo, Fernando Scarcella en batería, en lugar de Martín Carrizo.


No, perfecto. Esto era lo que quería saber.
Gracias.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]