Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:18 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Imagen

lista de temas

01.- Síntoma de la infección
02.- Culto siniestro
03.- Castigador por herencia
04.- Nido de almas
05.- Hipotecado
06.- Sobaco ilustrado
07.- Cancha de lodo
08.- Evitando el ablande (Cover Hermética)
09.- Otro día para ser (Cover Hermética)
10.- Ciegos del mundo
11.- Judas de oficio
12.- Bajo el dominio danzante
13.- Grito de Pilagá
14.- Espíritu combativo
15.- Gil trabajador (Cover Hermética)
16.- Memoria de siglos (Cover Hermética)
17.- Orgías bacanales
18.- 30.000 plegarias (instrumental)
19.- Cráneo candente (Cover Hermética)
20.- Gatillo fácil
21.- Vientos de poder (Cover Hermética)
22.- Cicatrizando
23.- 30.000 plegarias (cantado)

BIS

24.- Malón mestizo
25.- Masa anestesiada/Tu eres su seguridad
26.- Soy de la esquina

Se nos cumple, hoy el sueño pendejo de ayer...

Ayer deseo, hoy realidad. Si tendría que escribir un libro del concierto de anoche no hay casi ninguna duda de que llevaría por nombre el tema de Hermética, porque eso fue lo que vivimos todos los metaleros que fuimos al Malvinas Argentinas. Luego de 13 años de separación (sin contar la reunión del 2001 donde O’connor no aceptó y fue Eduardo Ezcurra quien lo reemplazó) Malón volvió con su formación original. Para muchos jóvenes fue cumplir su sueño, poder ver en vivo y cantar esos temas que de mas pequeño no podía parar de escuchar, y para los mayores fue el reencuentro con su juventud, rememorando aquella época de los conciertos en Cemento, en Ferro, etc. Cuántas veces habremos imaginado una vuelta de Malón, ni hablar de Hermética, pero claro está que lo primero era mucho más posible que lo segundo teniendo en cuenta la relación que poseen cada una de las partes y su diferencia con Ricardo Iorio. Y así fue, ese día tan esperado fue anoche con un concierto casi perfecto, con un sonido brutal y una lista de temas implacable. Ayer deseo, hoy realidad.

Hoy la vida nos ofrece la ocasión

Pasado el mediodía y entrando en una tarde casi calurosa, las expectativas y ansias crecían a paso agigantado. Salí de mi casa al encuentro con unos amigos con el que compartí el viaje hasta el estadio. Al llegar (aproximadamente 18:15) ya se podía observar en las inmediaciones del lugar las primeras remeras negras, acompañadas por música y cervezas en la mayoría de los casos. Fuimos en busca de un lugar para comprar alcohol y nos encontramos con una parrilla/bar improvisada en el hall de una casa aledaña. Compramos varias cervezas y luego de un rato me fui hacia la intersección de las calles Tronador y Gutenberg al encuentro de otro grupo de amigos. Ya a esa hora, 18:45 más o menos, las filas para entrar eran larguísimas a pesar de que faltaba un poco para el horario estipulado de la apertura de las puertas. Con el transcurso del tiempo, las filas iban aumentando al igual que las concentraciones de gente alrededor de donde estábamos. Finalmente las puertas se abrieron (tarde) y decidimos entrar para ubicarnos en el lugar deseado. Luego de los controles característicos de todo recital (como me molesta la gente de prevención. Yo entiendo que es su laburo, pero que se crean los reyes del mundo por tener un chaleco realmente me molesta. En casi todos los conciertos que voy termino discutiendo con algunos, porque vienen a pedirnos incoherencias con fundamentos patéticos) entramos y habría unas 200 personas en campo y una cantidad similar en todas las plateas. Un telón gigante espectacular tapaba al escenario y no dejaba ver nada, al menos hasta cuando las luces de fondo eran probadas y se traslucía un poco. Quién conoce el Malvinas sabe que es un lugar caluroso, y ayer no fue la excepción. A medida que la gente iba entrando el calor aumentaba y los aires acondicionados que prometieron no los prendieron o no se notaban, y esa fue una queja casi general de todos los que estábamos ahí.

Imagen
Algunos de los Argensteeleros que estábamos

Preparados, apunten...

Ya el lugar estaba casi colmado, algunos se tiraban desde la platea al campo mientras los de prevención seguían molestando corriendo a la gente de la escalera. El horario estipulado era a las 21:00 y ya estábamos en ese horario, pero no había señal alguna de que el show iba a comenzar. La gente seguía entrando y quedaba espacio en algunos sectores, por lo que me que me hace suponer que la productora o la banda esperó a que esté casi completo. Finalmente se empezó a escuchar las primeras afinaciones y se veía bastante movimiento detrás del enorme telón, así que todos nos preparábamos para hacer historia luego de 13 años.
21:40 se apagaron las luces y “Síntoma de la infección” fue el encargado de dar inicio a un show de 26 temas mezclados entre Hermética y Malón. El sonido era prácticamente brutal, nada que ver a lo que había sonado hacía casi un mes cuando fueron soportes de Megadeth. La gente cantaba todo, pogueaba todo, era algo increíble. El campo estaba completamente lleno casi sin lugar para mover un brazo y el intenso calor se sentía mucho. Seguía “Culto siniestro” con el cual empezaron los problemas que por suerte no pasó a mayores, pero pudo haber sido una tragedia total. Al poco tiempo de empezar, la banda dejó de tocar y O’connor pidió por favor que no empujen porque en la valla la gente estaba siendo aplastada, lo que podía general algún percance mayor y tal vez una suspensión del show. Luego de esas palabras, comenzaron otra vez con “Culto siniestro” hasta que nuevamente debieron parar. Claudio hizo el mismo pedido, porque la gente seguía siendo aplastada y muchos estaban lastimándose. Según pude saber, la valla había cedido debido a toda la presión que ejercía la gente del campo, y muchos de los fotógrafos de prensa casi terminan siendo aplastados por lo que debieron salir corriendo. La banda se retiró por completo esperando que el tema se solucionara, así fue que el concierto estuvo parado por un lapso de unos 15 minutos. La gente de prevención y de asistencia médica corría por los pasillos para socorrer a todos aquellos que habrían sufrido las consecuencias de una valla que terminó a 45º. Muchos pasaron con problemas como principio de asfixia, labios rotos, sangre en la nariz, manos y pies doblados, pero lo peor fue una chica epiléptica.

Imagen
O' Connor en plena actuación.


Última edición por almafuerte el Lun Dic 19, 2011 4:55 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Solucionado el tema anterior, ahora si Malón pudo tocar sin problemas “Culto siniestro”. La verdadera fiesta estaba por empezar, aún quedaba mucho por cantar y por agitar. “Castigador por herencia” y el detonante “Nido de almas” marcaban el rumbo de una fiesta metalera en todo su esplendor. El sonido seguía siendo excelente, sobre todo la batería del “Pato” que te carcomía por dentro con cada sonar de ese doble bombo furioso. En algunas partes la voz de Claudio se perdía, pero no era algo negativo porque Malón estaba en las tablas después de más de 1 década y eso había que festejarlo sin importar nada. El público cantaba absolutamente todo, era increíble escuchar cómo la gente desaforada seguía al pie de la letra cada canción que sonaba y cada riff que el “Tano” despedía desde su guitarra. “Hipotecado” y “Sobaco ilustrado” continuaban para darle lugar a un tema mas tranquilo y bajar un poco las revoluciones. “Cancha de lodo” permitía que la gente tome un poco de aire y vaya a refrescarse.

La H no murió

Era hora de la nostalgia pura y el descontrol desmedido. La gente cantaba antes de empezar y en algunas pausas del show temas de Hermética casi como un derecho de todos los metaleros que habíamos llegado hasta La Paternal. O’connor hizo una pregunta cuya respuesta era más que obvia. ¿Están listos para la H? El sí escuchó en todo el estadio, como respondiendo a una obligación y no a un gusto personal. Así fue como el primer cover de la banda más grande de metal argentino se apoderó de todas las almas presentes. “Evitando el ablande” provocó una avalancha enorme en el campo y una euforia incontenible de todos los que estábamos ahí. Nadie dejaba de cantar, nadie dejaba de agitar, nadie dejaba de saltar. Era casi estar viviendo un sueño, que sigue muy lejano. Por mi parte no soy de los que dicen “Malón es Hermética”, porque Hermética fue una sola y habrá una sola, pero era lo más parecido a esa banda que nos marcó a muchos y que no tuvimos la suerte de ver en su época gloriosa por cuestiones simplemente de edad. Para terminar de matarnos a todos, a falta de mucho para la finalización del show y con muchos temas por repasar, la introducción de “Otro día para ser” sonaba para el “uuuhhh” de la gente como aprobando que el tema estaba por demás bien elegido.

Imagen
Vista del campo desde la platea.

Malón volvía a sus temas propios, esta vez con “Judas de oficio” y “Bajo el dominio danzante”, para seguir con una de las dos canciones que posee video oficial. “Grito de Pilagá”, el tema que abre el disco “Resistencia viva”, estaba marcando casi la mitad del show y estremecía con recuerdos a los que alguna vez escuchamos ese disco y soñamos que verlo en vivo. Si bien O’connor suele hacer temas de la H y el “Tano” también, esto era diferente porque ellos estaban juntos acompañados de Strunz y fueron los integrantes de aquella genial banda. Como dije antes, Malón y Hermética son cosas diferentes para mí, pero debo admitir que por algunos momentos me olvidaba de Kuadrado e imaginaba a Iorio en el bajo. Seguido a eso, “Espíritu combativo” le daba el pase a más temas de Hermética. “Gil trabajador” y el tremendo “Memoria de siglos” nuevamente llenaban nuestras mentes de recuerdos, pero sobre todas las cosas de satisfacción. Por momentos miraba a las plateas arriba mío y veía algunas banderas colgadas, lo que me hacía recordar a los viejos tiempos de Obras donde las banderas copaban casi toda la platea.
Cada tanto la banda desaparecía porque se iba a refrescar un poco, ya que el calor era casi exhaustivo y más para los músicos. Es así como luego de uno de esos parates, volvieron para tocar “Orgias bacanales” y a su término el “Tano” se sentó solo en el escenario con una acústica, para tocar el instrumental de “30.000 plegarias". No había una sola persona que no lo aplauda, el cariño de la gente fue total y se pudo ver a un Antonio Romano con algunas lágrimas en los ojos, producto del aliento y de cantos como “el “Tano” es lo más grande del heavy nacional”. Volvieron los 4 a escena para tocar “Cráneo candente” y “Gatillo fácil”, uno de los temas que más me gusta de la banda. Yo aquí note algunos problemas en la voz de Claudio, tanto en su voz propiamente dicha como en el problema de sonido que se perdía. Romano también tuvo algunos problemas en su guitarra, ya que se desconectaba o algo por el estilo que no llegué a ver bien que pasaba.

Imagen
La evidencia de un campo repleto.

El fin del principio

El show parecía encaminarse a su fin, ya que había pasado mucho (mucho desde los números, porque el concierto en total se pasó volando) desde el inicio y generalmente un concierto normal dura entre una hora y media o dos. “Vientos de poder” y “Cicatrizando” dieron paso ahora si a “30.000 plegarias” cantado o eléctrico, como más le guste al lector. El estadio casi se venía abajo, algunos pocos se apartaban de la multitud en busca de aire y agua, mientras que el resto seguía con la mirada clavada en el escenario, con brazos en alto y su canto en el cielo. Luego de un corto lapso de tiempo, la banda volvió para interpretar los bises y finalizar el show. El primer tema fue “Malón mestizo”, el cual yo pensé que era con el que abrirían el show pero fue todo lo contrario. Este fue uno de los temas que tocaron en la fecha de Megadeth, sólo que esta vez sonó muchísimo mejor y que todos los presentes cantaron sin piedad. Como aquella noche junto a Mustaine y compañía, Malón procedió a la introducción de “Masa anestesiada” para tocar de manera íntegra “Tú eres su seguridad”. Todo era una locura total, miraba el estadio repleto y se veía solamente rostros de felicidad con un agite incondicional. Por último, y para sorpresa mía y creo que la de varios, cerraron con otro tema de la H. “Soy de la esquina” fue el encargado de culminar el primer show oficial en vivo de Malón tras 13 años de ausencia en forma conjunta de los escenarios.
La banda se despidió bajo una lluvia de aplausos generalizada de todos los sectores del estadio, la historia había terminado de escribirse y muchos de ellos fuimos presentes en un nuevo capítulo de la banda y también de la escena nacional. Puede haber rivalidades (algunas estúpidas), puede haber preferencias musicales, puede ser cuestión de gustos, pero Malón fue Malón y lo de anoche jamás lo voy a olvidar. Y sin entrar en polémica, debo decir que siempre me incline más para lo que fue Almafuerte, pero no por eso voy a dejar de perderme una banda espectacular de metal argentino, que tanto escasea en nuestro país y donde las buenas bandas están condenadas al under por falta de apoyo a la movida. No tengo más palabras para describir lo de anoche, fue una vuelta espectacular, con un sonido brutal y una lista de temas abrumadora y letal. En lo personal voy a seguir con mi gusto preferencial sobre Almafuerte, pero no seré hipócrita y voy a decir que Malón dio un show como hacía rato no se veía. Casi 3 horas de show, 27 temas. Una exquisitez
La banda agradeció a todos los que fuimos a verlos, se saludaron afectuosamente con un abrazo cada uno y saludaron en conjunto a toda la multitud. Por último, una foto con el público de fondo, regalo de púas y palillos y finalmente se despidieron. El rebaño metalero salió del establecimiento boquiabierto debido al calor, pero sobre todo al show. A la salida me encuentro con el grupo de amigos con el que fui, para retornar a nuestros hogares luego de una noche histórica. Malón volvió. Ayer deseo, hoy realidad.

a pedido de Kurt_Cobani jaja
tabla de observaciones

Remerómetro: Malon, Hermetica
Fasómetro: 6 puntos en la escala de Bob Marley.
Pogómetro: 10
Alcoholómetro: 9
Mujerómetro: 8 terribles chicas! sobre todo la del vestido naranja y la petisita que estuvo adelante nuestro todo el tiempo
Gilómetro: los 2 de seguridad que me quisieron boludear, y los descanse a los dos por payasos.
La frase: "Flaca, esto no tiene nada" (Daro criticando a la panchera por la falta de mosataza en el tarro.
Nivel de cuero y tachas: 48%


Última edición por almafuerte el Lun Dic 19, 2011 11:37 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:36 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Excelente :aplause:

Me alegro que lo hayan disfrutado, guachines!!!

Ahora qué loco lo de la valla de contención :_E: nunca pasó nada en el Malvinas y lo he visto a full, eh. Buenísimo que lo hayan parado unos minutos. Podría haber sido peor. Y hubiera sido una verdadera mierda que el show tenga trascendencia por una tragedia y no por lo que realmente fue: la vuelta oficial de Malón a las tablas.

Aguardo ansioso audio/video oficial (cuando salga algo, claro)


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:47 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Buena review.. no sabia que habia sido tanto lo de la valla :_E:


Imagen

Imagen

30000 plegarias acustico:
Imagen

La madre del tano:
Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
Excelente el comentario!!!

Felicitaciones!!! :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Hermoso Relato :aplause:

Gracias a Tato pude presenciar el regreso de Malón sobre las tablas, recibí un sms al mediodia y a los 5 segundos ya estaba todo confirmado. Mi desesperación por estar ahí me llevó a sacar a pasear a la familia y volver rápido para cambiarme y salir.-
Previo encuentro con Daro y sú amigo partimos hasta Flores para subirnos al bondi que nos acercó al estadio, Daro siempre dando la nota de color, fue a comprar un pancho y lo único que comió fue mostaza con un poquito del pan :facepalm:
Subidos al colectivo nos juntamos con Psycho que venía con su característico pantalón rojo de River y fuimos a la esquina acordada para hacer la previa.
Encuentro foristico con Goncha (tiempo que no te veai guacho), Hercules, Catocha, Javi y adeeeentro

La lista de temas impresionante, un sonido brutal, la conexión en la banda, la cantidad de publico marcaron una noche imborrable en la retina de quienes estuvimos este 18 de diciembre de 2011.-

:metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
bueno ahora quiero decir que disfrute mucho el show, y un gusto haber compartido con los de siempre.
afuera me encontre con daro, un amigo de el, y fisu. nos la pasamos boludeando y nos cagamos de risa, hasta que aparecia una manzana que nos distraia a los 4 jaja. despues vino goncha con hercules, estuvieron un rato y se fueron a hacer la fila y tambien cayo pablo con gaston. con daro y fisu nos mandamos por le costado y entramos el toque, ni en pedo nos comiamos toda la fila gigante que habia. adentro nos encontramos con goncha, pablo, catocha y javi que estaba con un amigo, y despues cayo neiker. antes de empezar me encontre con zizou y gabilan, nos quedamos un toque ahi y nos separamos. despues a la salida me encontre con alexis, guido y kato.

ale serafino pelotudo :paliza: tenias el telefono apagado
lian, te llene de mensajes y cuando te llamaba daba numero ocupado. tus llamadas, si es que me llamaste, no me llegaban. solamente recibi varios mensajes de "el numero...llamo el...a las ..."

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:02 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Paso a detallar la parte negra del show, que pudo haber sido un desastre.

Los primeros problemas empezaron afuera: siendo las 20.45, la cola de gente pasaba la estacion Arata del ex Ferrocaril Urquiza, por lo que la desesperacion empezaba a subir. A eso se le suma gente que fue (ebria y no ebria) a querer sacar entradas. Todo culminó en corridas y trompadas entre los fanaticos y la gente de seguridad. Por suerte, hasta ahí llego.

Lo segundo fue la capacidad y presión de la gente. NUNCA el malvinas estuvo tan lleno como ayer, al punto que había 6 personas subidas en un entretecho que hay en las plateas. La platea lateral derecha no iba a ser habilitada, pero al final tuvieron que hacerlo. Gente que pago popular, termino en preferencial de pié.

El tercer problema resulto el mas grave. Habia muy poca gente en las plateas (de prevencion) controlando, por lo que muchos se tiraron a campo. El campo termino superpoblandose, y la presión adelante fue tremenda. Apenas empezado Culto Siniestro, me doy vuelta para cambiar de posicion, y veo a otro fotografo a los gritos desesperados, ahi veo que la valla estaba a 45 grados, estaba cediendo y en cualquier momento, podía caerse, generando una tragedia. Al toque sali y empece a correr al resto de los fotografos, y empezamos a decirle a la gente que s corra para atras porque se caian. Uno se me retobo y se la hice corta: ''seguis empujando, te caes aca y te moris. ok?'' Por suetre, prevención y mantenimiento actuaron bastante rapido, y despues de 2 cortes de sonido (y al ver que entre 7 personas no podian sostener la valla) empezaron a poner columnas de hierro entrelazado, que fueron atando al escenario para que aguantara la valla lo mas que se pueda. (post show vimos que los fierros de la valla se habian doblado). Hasta ahi, todo contraldo. La fiesta sigue.

Al toque de eso, sacan a un flaco de forma desesperada. El (nabo) flaco habia agarrado una pua, y no tuvo mejor idea que ponersela entre los dientes. Al primer codazo, se trago la pua, la cual al principio se le metió de forma horizontal, por lo que estaba ahogandolo. Se dio unos golpes, y la pua le quedo de punta clavada en el esofago. De una al hospital.

Para culminar la noche, en la preferencial, una chica tuvo ataque epileptico, pero por un tiempo prolongado, mas de lo comun. Otra vez ambulancia.

Completita la noche del Malvinas

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
jaja ni en pedo íbamos a comernos esa fila, pasamos silbando bajito en el medio de las 2 y wow ya estábamos adentro, bah, vos xq tenías entrada, con Daro nos miramos e hicimos :_E: nos dejó afuera :snif:

Párrafo aparte a la vizcocho que rompía las bolas para que dejemos libre la escalera y las luciérnagas que corrían a la gente que estaba saltando desde las plateas.-

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:10 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
bueno .. estuvo tremendo el recital en cuanto a lo musical y de gente tambien
habra sido la 10 vez que voy al malvinas y nunca lo vi con tanta gente la verdad
llegue 2045 apurado pensando que arrancaba a las 21 y me re sorprendio la cantidad de gente que aun estaba afuera asi que el recital empezo 2145

hubo un par de cosas ajeno al recital en si que cagaron un poco:

- la seguridad en general, desde las 40-50 personas que se tiraron de la popular. un pibe se cayo mal, pero mal de cabeza y por suere estaban unos de la cruz roja ahi.. no supieron contener a nadie. ademas en un momento rompieron la puerta que une la platea con la popular y se mandaron 100 personas a la platea.. cosa que no me hubiese gustado si pague 150$ para estar ahi (yo estuve en el campo).. y obvio el tema de la valla cuando arranco el recital por lo que banco totalmente a claudio cuando para todo 2 veces..
- otra cosa es lo que mencione antes del horario.. cuando llegue habian como 2000 personas afuera por lo que nose si fue un tema de seguridad u organizacion pero los accesos fueron de lo mas lentos
- me hubiese gustado escuchar menos temas de hermetica y mas de malon.. creo que 9 temas es excesivo.. para eso estan los tributos del tano jaj..
- garron cuando se le corto 2 veces la guitarra al tano
- las pantallas laterales anduvieron practicamente mitad del recital

bueno.. igualmente como dije antes el recital en si fue perfecto para mi..
claudio le puso su historica voz y sono todo perfecto para mi
gran alegria en general de haber estado ahi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:12 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
catocha escribiste:
Al toque de eso, sacan a un flaco de forma desesperada. El (nabo) flaco habia agarrado una pua, y no tuvo mejor idea que ponersela entre los dientes. Al primer codazo, se trago la pua, la cual al principio se le metió de forma horizontal, por lo que estaba ahogandolo. Se dio unos golpes, y la pua le quedo de punta clavada en el esofago. De una al hospital.

Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:28 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Yo entre tipo 9 y habia algo de bardo afuera.. unos a las puteadas con los de seguridad y tambien alguno agarrándose a las trompadas.. Y todavia faltaban como 2 cuadras de gente :_E:
Creo que se zarparon vendiendo entradas.. ¬¬

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:32 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Iron, hasta donde se, no rompieron la puerta, sino que la misma gente de prevencion la habilito pq no entraba mas gente.

Viendo la cantidad de gente que fue, creo que Volumen 4 no esperaba eso. Daba mas para un estadio chico al aire libre (onda All Boys) que el Malvinas.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:37 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
ah esta bien catocha.. mejor entonces.. tremendo lo que contas que estabas ahi adelante..
creo que mas o menos habian 7500 personas.. aunque es raro que atras del campo habia lugar (porque estaban todos adelante o a los costados en los "asientos")
en fin.. por suerte se calmo un poco la gente y siguio como un recital normal porque cuando arranco era destruccion total


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:43 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
hablando posta Iron, tuve miedo. Cuando vi la valla y los de seguridad que no daban a basto, tuve miedo pq podia ser algo groso y jodido.

El fotografo que aviso, tiene la secuencia de fotos de cuando se viene cayendo :_E:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.96 ]