ArgenSteel
http://argensteel.org/

Crashdïet - The Savage Playground
http://argensteel.org/viewtopic.php?f=33&t=28773
Página 1 de 1

Autor:  metal_lord [ Jue May 09, 2013 10:25 am ]
Asunto:  Crashdïet - The Savage Playground

De nuevo al Pasado

Lo de los "Crash" va de un hard rock bien ochentoso traído al nuevo milenio. Y cuando digo bien ochentoso es debido a que toman toda la parafernalia del estilo: calzas de leopardo, borsegos, pelos batidos, remeras de Jack Daniel's y demás. Al margen de ser reconocidos por poseer una vida llena de excesos como es sabido que ocurría por aquella época.(Nota: el cantante original de la banda se suicido)

Imagen

Tenemos aquí la cuarta placa de estudio de los Suecos y la segunda con el vocalista Simón Cruz. Bien mantienen la idea del primer disco en cuanto a sonido (aunque se nota que hay mas plata invertida en la producción) y hacen notable la evolución respecto a las composiciones. También se ve afianzamiento con la nueva voz y a diferencia de los otros discos utilizan una mayor variedad de ritmos, que sin embargo no llega a la altura de los predecesores. Cuando digo "variedad de ritmos" debemos recordar que dentro del genero hard rock podemos encontrar estilos variados que van desde el rock and roll mas clásico, pasando por el blues y el country entre otros pero dándole una impronta propia. Esto es precisamente lo que hizo Crashdïet en este disco.

Como toda placa del genero varia el matiz desde el primer tema pasando por el tema duro, por el par de hits de estribillo coreables (ideales para el show en vivo) y el tema "rockanrollero", pero es curioso que esta vez no contamos con la power ballad clásica ideal para conquistar chicas... imprescindible en este tipo de bandas! Si hay, temas de tempo mas lento que se asemejan.

Guitarras desafiantes, voces agudas, coros por doquier y esta vez una amplia inclusión de teclados, todo coloreado por un claro sonido a los 80's, hacen de "The Savage Playground" un disco habitual mas de hard rock, insignificante en la estantería sin antes poseer las placas anteriores.



The Savage Playground

Fecha de lanzamiento 22 de Enero 2013.

Grabado Verano y otoño 2012, Estudios Kingside, Estocolmo.

Tracklist
1. Change The World
2. Cocaine Cowboys
3. Anarchy
4. California
5. Lickin' Dog
6. Circus
7. Sin City
8. Got A Reason
9. Drinkin Without You
10. Snakes In Paradise
11. Damaged Kid
12. Excited
13. Garden Of Babylon

Bonus:
14. Liquid Jesus

Por Bruno Mascioli (aka metal_lord)


Encontra muchas reviews y criticas mas en:
Código:
http://unblogderockvt.blogspot.com.ar/

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/