Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 2:43 pm 

Registrado: Vie Ene 13, 2012 11:13 am
Mensajes: 4
nadie sabe nada de las remeras del show?!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 2:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
q paso con las remeras?

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 3:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
una VERGÜENZA la organización, el sonido y los inadaptados/ignorantes/cabezas de siempre

Maiden, lo mejor! ellos son INIGUALABLES!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 3:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
pablolabo escribiste:
nadie sabe nada de las remeras del show?!

Si te referís a las casacas de Argentina con apliques de Maiden, al final se venden solo por internet (más específicamente a través de la página de Maiden) a 40 libras. Entre envío y todo, casi $450.

Las que vendían en River son otras. Yo me traje la de la birra The Trooper por $150.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 3:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
Kurt_Cobani escribiste:
pablolabo escribiste:
nadie sabe nada de las remeras del show?!

Si te referís a las casacas de Argentina con apliques de Maiden, al final se venden solo por internet (más específicamente a través de la página de Maiden) a 40 libras. Entre envío y todo, casi $450.

Las que vendían en River son otras. Yo me traje la de la birra The Trooper por $150.


foto de la remera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 3:56 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:23 am
Mensajes: 117
pablolabo escribiste:
nadie sabe nada de las remeras del show?!



hola, alguien me dijo que cree saber quienes eran... pero me tiro este nombre COVER YOUR BONES
desde el laburo no pude buscar mucho, pero vi que hacen zapas.... nose alguien sabe algo de esta gente? algun contacto? mas no pude averiguar....

saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 4:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Granatesoul escribiste:
foto de la remera.

Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 5:28 pm 

Registrado: Vie Ene 13, 2012 11:13 am
Mensajes: 4
lo que quisiera es comprar si es que quedaron!

alguno sabe don de o a quin contactar!??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 7:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:12 am
Mensajes: 66
ironmaiden escribiste:
pablolabo escribiste:
nadie sabe nada de las remeras del show?!



hola, alguien me dijo que cree saber quienes eran... pero me tiro este nombre COVER YOUR BONES
desde el laburo no pude buscar mucho, pero vi que hacen zapas.... nose alguien sabe algo de esta gente? algun contacto? mas no pude averiguar....

saludos

Cover your bopnes son unos locos de aca que entre otras cosas le hicieron las remeras a los integrantes de malon en el show del regreso (muy buenas por cierto!!!) Si estoy equivocado corrijanme. Intente ponerme en contacto con esta gente pero fue imposible en su momento.

_________________
https://t.me/pump_upp


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 9:23 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
Yo voy a decir una cosa, fue mi primer recital que vi de maiden, al fin pude cumplir mi gran sueño!!!!!!!!! un escenario increible, un setlits sin palabras!!!!!!!!!!!!!! me lleve el gran regalo de poder escuchar un solo de nicko, que es mi gran idolo y de bruce jajajaja que fue genial!!!!! el sonido, no es por ser mi primer recital, pero me gusto, pero no fue de lo mejor, los graves me encanto que tenia!!!!!!! pero si, se cortaba de vez en cuando un poco las guitarras, el bajo de harris en the clarivoyant no sono tan bien y la voz un poco que se cortaba, pero fue bueno sobre todo, ellos impecable!!!!!!! realmente dieron todo, un show de la puta madre que no le falto nada pero me dio asco, ASCO el publico argentino, despues nos quejamos de que no graban un dvd aca, pero bien hecho por pelotudos que somos!!!!!!!!!!! y no lo dijo por el accidente de las vallas sino la gente que manera de putear por el amor de dios!!!!!!!!!!!! yo hay algo que no puedo creer, que FANS ''fans'' puten tanto a la banda porque no largaban otra vez con el segundo tema, obvio, a mi tambien me molesto un poco pero tampoco para putear, bruce le ponia toda la onda, nicko un solo, que mas quieren dios santo, eso me dio asco y tambien la organizacion para salir, malisima.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Empezamos mal. Ya sé que ni la productora que los trae determina la fecha. Pero, sabiendo lo terriblemente DESASTROSO que es el transporte en CABA.... a quién carajo se le ocurre organizar un show en River UN VIERNES?!?!?!?!?!
Me metí en el subte D a las 19.40, andaba con demora. No salí a tomar un bondi porque, entre el metrobus y la marcha que estaba arriba en Plaza de Mayo, jamás iba a lograr averiguar por dónde carajo pasaban.
Cuando logré subir a uno, y se cerraron las puertas, noté que la marcha del fulano era espantosamente lenta. Una tortuga en pedo hubiese ido más rápido. Estábamos tan apretujados que parecía que iba a tocar Maiden adentro del vagón, me caía la gota gorda pero no me podía sacar la campera porque no tenía lugar para hacerlo. Por los parlantes decían que el subte iba a 10 km/h.
Mi hermano iba con un amigo, que no tenía entrada pero pensaba comprarla en el estadio, no llegó a juntar la guita antes. No vendían entradas en la boletería, pero la barra de river lo hizo pasar por unos túneles, previa entrega de billetines. De todo esto me enteré ahí arriba del subte, requeteputeando porque el mensaje además decía "está empezando slayer" Y yo ni había llegado a la estación Pueyrredón! Veinte desesperantes minutos después, el guampudo llegó a Plaza Italia. Aleluya! AIRE!!!!!!!! Y un bondi que me lleva para allá! Me mandé al 160, me comí un chipá rancio y llegué.
En la bajada del puente Labruna, me preguntaron si tenía comida o algo de beber. Cacheo CERO. Si alguien llevaba un misil con ojiva nuclear, entraba. :_Ewg:
Al entrar al estadio, noté con horror la quietud, y el pestilente SILENCIO.... LA REPUTA MADRE..... ME PERDI A SLAYER!!!!!!!! :angry: :timonypumba: Y también, que había pilas de baldositas de esas que ponen para cubrir el pasto al lado de la pista de atletismo. 'Cha lora.... TAN mal las pusieron? En otros shows ESAS MISMAS no se salían! Nos vamos a quebrar una pata! :_E:
Al ratito pero chiquitiiiiiiiiiito..... empezó Maiden. No me metí tan adelante como siempre porque el piso definitivamente no daba.... estaba demasiado flojo el HDP. Y después, lo de la valla.
No podía creer que escuchaba a "gente" puteando alrededor mío porque el show estaba parado. Bruce Dickinson decía "Nadie va a morir esta noche porque intentamos hacer un show de rock" (o algo así le entendí) :aplause:
Imagino que los changos que estaban puteando al lado mío no cazaban un fulbo de lo que él decía, ni de lo que estaba pasando!!!!!!! En medio de todo eso conté la de que en la gira anterior pasó algo parecido en Brasil, y directamente cancelaron el show. Y les dije que se quedaran tranquilos, que Bruce había dicho que si era necesario iban a estar toda la noche para arreglarlo y seguir.
El setlist fue UN POLVAZO!!!!!! :wub: En Afraid To Shoot Strangers, The Clairvoyant y Seventh Son no necesité ninguna sustancia para elevarme en absoluto éxtasis. Lo que sí, según dónde me ponía, el sonido era DISTINTO. Posta. Me movía veinte centímetros y ya cambiaba el sonido. Fuckin viento de la ribera porteña! Y en los últimos temas a Bruce le costaba subir, como que entre todos agitando lo empujábamos para que llegara.... :snif: (O sería que se escuchaba mal nomás?)
Los Eddies me reventaron el mate. El Eddie chiquito pirata es un diseño nuevo o me perdí de algo? Cuando apareció el de Seventh Son hubiera hecho cuernitos también con los dedos de los pies si hubiese podido. Tecnología, escultura, efectos especiales, diseño industrial.... Cuántas cosas hay puestas juntas para recrear esos charracos?
Si no fuera por la IMPRESIONANTE cancha que tiene Maiden, hubiera sido un desastre monumental. Ahora bien... Qué pensarán ellos de lo que pasó? Cuando les ofrezcan volver a venir.... Se fijarán en que no lo organice la misma productora? (Igual la otra es la del campo vip choto y las entradas a una luca... así que salís de la sartén para caerte al fuego....)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 07, 2013 12:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


:bambi:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 07, 2013 12:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
eso a que hora fue? .. cuando toco maiden estaba mas lleno
los fui a ver a paraguay y chile en donde hubo una cantidad increible de gente tambien
una lastima que para este llegue medio tarde y no estaba en una buena ubicacion


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 12:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
pablolabo escribiste:
nadie sabe nada de las remeras del show?!


En un Outlet el sabado adentro del Personal Fest vendian remeras a $50 de shows viejos en Argentina. De todos los generos.

Habia de Bon Jovi, BLS, Black Sabbath y las de Maiden. Asi que por algun lado de Bs As debena andar esas remeras.

Igual no es la que muestra kurt, es al de la tapa del maiden england.

Salud!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 9:33 am 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:23 am
Mensajes: 117
metal_lord escribiste:
pablolabo escribiste:
nadie sabe nada de las remeras del show?!


En un Outlet el sabado adentro del Personal Fest vendian remeras a $50 de shows viejos en Argentina. De todos los generos.

Habia de Bon Jovi, BLS, Black Sabbath y las de Maiden. Asi que por algun lado de Bs As debena andar esas remeras.

Igual no es la que muestra kurt, es al de la tapa del maiden england.

Salud!


Hola, me comunique con gente de COVER YOUR BONES por mail.... me comentaron qe la licencia de venta es solo por el dia del show... me dijeron ademas que se vendio casi todo.. y las pocas que quedaron se las llevo el manager de la banda.. (asi me dijeron) ...
Me comento que es imposible conseguir de esas----

Salutes Muchachos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]