Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 11:19 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
no, puedo decir que fue genial o todo lo que quieras, pero este fue el mejor de todos :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 10:44 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Nico, a todos los recitales que fuiste dijiste exactamente lo mismo :P es más, ni bien llegás a tu casa después de un recital, ponés en el shoutbox "el mejor recital de mi vida". Todo bien. Yo también fui pibe y cada recital fue el mejor de mi vida durante un tiempo. Pero date cuenta que, te guste o no, el sonido fue horrible. Todos dicen lo mismo. En Argen y fuera de Argen. Los únicos que no se dieron cuenta fueron los pungas, los borrachos y vos :lol:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 12:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Grosa reviú! :piola:

Volviendo a la polémica del sonido. Desde donde estuve ubicado, sonó aceptable, pero que se pudo haber mejorado muchísimo más.
Ghost espero que alguna vez hagan una fecha solos, el lugar y el público no eran adecuados (mucha heterogeneidad en géneros de las bandas). El sonido que tuvieron ellos sonó muy para la mierda, ese bajo característico al final fue una cosa saturada inentendible. Para Slayer la cosa mejoró bastante.
Cuando el sonido fue bestial, con unos graves que te golpeaba el pecho y unos agudos que te levantaban los pelos...... fue en el solo de chachetes de Dickinson (?)

Gran mención especial para Bruce que se encargó de la situación y la tuvo que remar como nunca, porque si paraba y se iba del escenario, se pudría todo. Una forreada por parte de la producción de no ponerle un traductor, es abandono del artista.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 3:57 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
el proximo año que vengan si o si voy!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 3:59 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Leonel Fröm Hëll escribiste:
el proximo año que vengan si o si voy!!!

:_U:

No fui porque ya los había visto 3 veces. Pero me sentí TAN MAL de no haber ido :( Ayer me vi Flight 666 y casi lloro :(

Encima el día del show, tipo 23:30, estaba en Cabildo y Larralde, y se escuchaba.. me dieron unas ganas de estar ahí :(

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 6:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Que gil que sos piter :facepalm: cambiaste a Maiden por Pez.
:lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Buena review, Diego!! :thumbup:

No pude ir y, con Maiden siempre pasa así, me quedó la espina clavada. Es una de esas bandas que, no importa cuántas veces la veas, siempre la querés volver a ver. Por lo que vi en algunos videos, el sonido si fue malo (digo, hace rato que no veo videos con tan mal sonido). Igualmente, me alegra que hayan tocado para tanta gente.

Por cierto, calculo que no habrán dicho nada pero, hicieron mención a por qué el DVD que grabaron acá y en Chile fue lanzado como si solo hubieran ido allá?

Impresionante lo que hicieron para entretener a la gente :aplause: Muchos se hubieran ido del escenario mientras arreglaban todo. En los 20 minutos que estuvieron arreglando el vallado, no hubo NADIE que se acercara a explicar en castellano que estaba pasando? Dejaron a la banda sola tratando de comunicarse? Que desastre...

Párrafo aparte para la bandera recordando a Hanneman: Es realmente una buena idea homenajear a alguien que quedó hecho mierda por el alcohol con una etiqueta de cerveza? Y justo la que no le gusta a Dickinson? (?)

Kurt_Cobani escribiste:
Fue horrible escuchar el bajo de Harris saturado, entre otras cosas.

:_E: HEREJIA!!

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 7:49 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
vikthor escribiste:
Párrafo aparte para la bandera recordando a Hanneman: Es realmente una buena idea homenajear a alguien que quedó hecho mierda por el alcohol con una etiqueta de cerveza? Y justo la que no le gusta a Dickinson? (?)


Pense lo mismo :lol:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
si no hubiesen sucedido esos contratiempos, y el sonido hubiese sido, al menos, decente, podriamos estar hablando del mejor show de Iron Maiden en el país, pero bueno, quedará nomás, al menos en mi parecer, como un gran show. Por ver el bondi pasarme adelante y no ir hasta el subte me perdi a Slayer-
Excelente reviu' como siempre


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 8:52 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
estamops rozando la tragedia...paso en Malon, paso en Bon Jovi (sisi, tambien cedio una valla), ahora Maiden...Rammstein en Racing creo que paso lo mismo...

Imagen

Palabras de Fernando, fotografo:

Código:
[...]Solemante voy a sumar como anecdota que en la parte donde no se le proporcionó a Dickinson un traductor, de la verguenza ajena hasta me ofreci yo a la gente de prensa: "¿loco quieren que suba y le traduzca?" y los (i)responsables de Fenix Entertainment me miraron con una cara mezcla de odio/inoperancia y de "si-no-tenemos-los-huevos-de-subir-nosotros". Impresentable.[...]



Palabras de Cesar Fuentes Rodriguez

Código:
[...]Inaudito. Que una banda de la talla de Iron Maiden tenga que interrumpir su show apenas empezado durante media hora por un asunto de seguridad y los músicos sobre el escenario se vean en figurillas para entretener a una audiencia gigantesca sin la asistencia de un traductor local seguramente no es un caso que se vea todos los días. Afortunadamente, no hubo mucho más que lamentar y los incidentes quedarán en el archivo de las curiosidades del grupo. Algo similar había ocurrido el día anterior en el estadio Vélez Sársfield durante el show de Bon Jovi, pero la interrupción fue apenas de unos minutos. Esto, por el contrario, resultó un bochorno que pudo haber tenido consecuencias alarmantes.[...]


Código:
[...]Por más que insistió pidiendo un intérprete, no hubo un traductor que se dirigiera en su nombre al público ni se arrimó nadie de la producción de Fénix Entertainment al micrófono para tratar de resolver la situación[...]

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 9:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:12 am
Mensajes: 66
Kurt_Cobani escribiste:
nicometal42 escribiste:
a que se refieren con que sono mal?

A que sonó mal :P pésimo, como dije en la review. Sos el único que dijo que sonó bien. Los últimos recitales que sonaron bien en River fueron el de Metallica, AC/DC y Roger Waters. Pará de contar. Con el tema de los vecinos, el volúmen no es el mismo. En AC/DC, el bombo te golpeaba el pecho. Ayer, no hizo ni cosquillas. En River no se puede bajar el volumen. Si lo bajan (y encima ponen a un verdulero como sonidista) pasa lo que pasó ayer. Fue horrible escuchar el bajo de Harris saturado, entre otras cosas.


nicometal42 escribiste:
en fin, el mejor recital de mi vida, lejos.

No lo tomes a mal, Nico. Pero siempre que salís de un recital, decís lo mismo. Toque quien toque. El shoutbox no miente :lol:




Kurt de acuerdo en todo.El sonido fue pesimo pero no estoy de acuerdo en cuanto a lo de metallica.Yo vi a metallica desde el campo y fue una aplanadora pero el primer dia en river amigos mios fueron a platea y me dijeron que fue un asco el sonido.Que ni se escuchaba.Lo mismo en otros recitales.River si viene me queda cerca y es accesible me parece un pesimo lugar para hacer recitales.Por ejemplo fuera de este palo vi a clapton desde la platea y fue un asco,rebotaba y se escuchaba como el culo.Waters lo vi desde la popular y se escuchaba de 10 pero porque fue el unico que se la jugo y puso torres de sonido para las plateas y la popular.Despues Kiss en 2009 fui a campo y fue terrible y a mis viejos los mande a la popular y me dijeron que se escuhaba joya.Todo depende del viento.El ultimo kiss tambien fui a campo pero amigos fueron a platea y se escuchaba joya me dijeron pero repito..pesimo estadio que dependes del viento.

_________________
https://t.me/pump_upp


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 10:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Yo doy fe de que Kiss (las ultimas 2 veces) y Metallica (la primera fecha) desde campo los escuche muy bien. No se que resultara en las plateas.

Pero esta vez Maiden se escucho mal de todos lados. Y creo que no es justo. Al margen que tampoco tienen un traductor a disposición de la banda, los dejaron media hora clavados arriba del escenario "entreteniendo" a la gilada. Si si!! entreteniendo como si fueran payasos de circo. (No creo que una banda de la talla y trayectoria de Maiden deba pasar por esto) Sinceramente creo que es hora de que el publico se empiece a despertar, porque las entradas encima no están nada económicas. Y menos para los que somos del interior.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 11:07 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
la gente no despierta pq no sabe lo q pasa...hay un video en youtube del momento en donde Bruce se pone a hacer boludeces, y se escucha a la gente diciendo "dale boludo, empeza...deja de hacer boludeces..." cosas asi

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
El sonido fue pesimo, me senti estafado por la organizacion, compre la entradfa 4 meses antes pague 420 pesos po ella, y cuando llegue habia un monton de la barra de river, que te vendian campo por 250 o 300 pesos (no estaba todo agotado) es mas un amigo no tenia entrada la compro y nos hicieron pasar para que no caminemos tanto, y ni hablemos que adentro vendian cerveza (algo prohibido y a 40 pesos la lata) y demas esta decir los pungas que habia adentro los cuales a mi amigo y a mi nos dejaron en pelotas nos hicieron las billeteras en la zona de la torre de sonido, Hecho el descargo de lo sufrido pasemos al show, yo lo vi 3 veces a la doncella, y nunca tuvo un sonido tan pesimo como este, eso no quiere decir que no lo disfrute con slayer me vole los pelos y volvi a los 20 años, al lado de las vallas cantando los temas hasta quedarme sin garganta, lastima que cuando empezo maiden me volvieron a los 40 pirulos por el afano de la billetera, pero igual lo disfrute y eso es lo lindo de la musica, que te saca la mala onda, y ya no me importaron los 500 o 600 mangos que me robaron, queria escuchar los clasicos y volarme la cabeza, no quería mas nada. Y Maiden es para Velez, ahi si suena bien, river es muy grande.
Cuando empezo el show la intro apenas se escuchaba y despues de un rato de parado maiden habia gente que no sabia que pasaba todavia porque los forros de la organizacion no les pusieron un puto traductor.ç
El sabado vi almafuerte ojala hubiera sonado Maiden como sono Iorio y los suyos, de haber sido asi hubiera sido apoteosico, (comparo sonido nada mas)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 2:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
gueroloco escribiste:
El sabado vi almafuerte ojala hubiera sonado Maiden como sono Iorio y los suyos, de haber sido asi hubiera sido apoteosico, (comparo sonido nada mas)


guero, entregaban el dvd+cd?

conta de eso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.32 ]