Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 1:14 pm 

Registrado: Mar Abr 08, 2014 3:25 pm
Mensajes: 78
Que lindo que es el under!!
Que bien cuando hay lugares como Vadenuevo que realmente le ponen ganas, inversión y demas para tener un lugar a la altura, el mejor de los recintos chicos que conozco junto a uniclub.

Entrada $30.
Llegue para ver a la tercera de las 5 bandas de la noche.
Fue el caso de Hango, una banda nueva con dos pibas de unos 18 años, en viola y bajo, y se alternaban para cantar. Otro flaco en viola y el cuarto en la bata. Un thrash / speed metal, bien ejecutado, las composiciones simples en general, pero buen trabajo de solos, muy prolijo. Buena aceptacion general.

Luego fue el turno de Tempestor, la banda de campana. Me gusta bastante esta banda, ya la vi otras 4 o 5 veces y van mejorando, estan sonando mas ajustados. Hacen un thrash rapido y agresivo, a lo mezcla de kreator y exodus. Me la baja la voz, de todas las veces que los vi, nunca entendi que carajo cantaban, pero me caben por el estilo de thrash que hacen, muy agresivos, los banco.

Para esto ya eran alrededor de las 3:30 am y venía el plato fuerte de la noche, ultima banda de la fecha, Criptofonia.
Los sigo hace mucho y me pone muy contento ver que cada vez tocan mas seguido, que se empiezan a repetir caras en sus shows...
Muy aceitados, hicieron casi la misma fecha que la semana pasada en Lanus.

1. Arquitecto de las pesadillas.
2. Multiples personalidades.
3. En el barrio.
4. A las 3 AM.
5. Descarga.
6. La parca de medio oriente.
7. Frecuencia extrema.
8. Nada mas quedará.
9. Ciudad cementerio.

El sonido en vadenuevo es genial, lo que da la posibilidad a las bandas que tocan seguido ahi, tener el seteo sabido de antemano. Y eso se nota.
Cripto arranco desde el primer momento con un sonido de la hostia.
GRAN recital del batero, su mejor show desde que ingreso a la banda.
Algunos muchachitos que estaban en la fecha de Havok dijeron presente.

Unas birras bien frias, buena musica, amigos del metal. Una noche de 10.

Esto fue todo en la sección desde el under, espero que les haya gustado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Seguro fue una tremenda fecha... tremendas bandas

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 2:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Rust_in_Peace escribiste:
Que lindo que es el under!!

:wub: :kurt: :salud: :metal:


Estamos en el crepusculo infernal de nuestro destino
al que vamos como insectos devorando todo
El mundo esta aguantando el reviente humano
pero el tiempo lo agotara hasta el fin de todos modos!


No se que no le entendes jaja Es ultragenial Tempestor.

Esta fecha me la re perdi porque no consegui nadie con quien ir y me queda re lejos Moron pa ir solo. Queria ver a Undispossed y Hango a ver que onda las pibas. Deberia haber mas pibas que se animen a subir al escenario, estaria genial que baje un poco el olor a bolas en el metal jaja.

Es cierto lo que decis de Vadenuevo, es uno de los pocos lugares que le meten inversion y ganas. De todas formas no me gusta mucho, es demasiado pequeño y casi siempre las bandas suenan demasiado fuerte. Aun asi garpa mil veces mas que asbury o el cbgb (que no existe mas) y es de los mejores lugares para tocar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 11:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Vadenuevo es buenísimo: del palo, fernet accesible y zarpada tribunita vip.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 11:49 am 

Registrado: Mar Abr 08, 2014 3:25 pm
Mensajes: 78
Tengo que comprar el ultimo EP de Tempestor, ojala venga con las letras.
Pasa que por la forma de cantar asi bien agresiva, si no leiste antes las letras, al menos a mi se me dificulta entenderles todo.
Pero es eso nomas, los re banco porque su musica me vuela el marote, el tema de las letras es una cuestión de reiteradas escuchas.

Otra cosa buena de vadenuevo es que siempre organizan fechas gratis entre semana por algun fin noble.

Que opinan de Criptofonia?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Rust_in_Peace escribiste:
Tengo que comprar el ultimo EP de Tempestor, ojala venga con las letras
.

Quedate tranca que viene con letras y fotito como corresponde. Excelente material.

Citar:
Otra cosa buena de vadenuevo es que siempre organizan fechas gratis entre semana por algun fin noble.


Nu sep

Citar:
Que opinan de Criptofonia?


Excelente banda. Entre las 5 mejores bandas de thrash de la historia argentina. Siempre hacia arriba, desde su primer material hasta ahora siempre fueron mejorando el sonido (que ya desde el principio fue muy bueno). Se les nota el profesionalismo en el estudio y en vivo son una turbina de avion. Da mucho placer ver a una banda que ademas de tener excelentes composiciones esta tiene mucho ensayo encima y parece que se llevan re bien entre ellos, arriba y abajo del escenario.
Ffabo es uno de los mejores frontman que vi en la vida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 11:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Criptofonia arrancó siendo una banda thrash muy buena y ahora está sin duda en el podio. Tenemos estas bandas que la verdad dan un orgullo enorme.

Lo más grosso es conocer a los tipos de todas estas bandas y saber que son gente muy buena, gente con la que podes hablar, gente que nunca duda en invitarte a subir a un escenario... tenemos una zarpada escena ojalá no se pudra nunca

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 4:44 pm 

Registrado: Mar Abr 08, 2014 3:25 pm
Mensajes: 78
Totalmente de acuerdo.
La escena que se esta generando (y ampliando, que no es poco) es genial, al menos a mi me hace rememorar los viejos videos de la bay area, hasta me esta haciendo alejar de los recitales de las bandas "grandes", ya no me encuentro identificado en esas movidas.

Con respecto a Cripto, tuve oportunidad de estar en el estudio en alguna de las sesiones del segundo disco, y la verdad que el sonido que van a pelar en este LP va a ser demoledor. (Superior a ciudad cementerio)
Ya tienen casi todo listo, falta alguna que otra cosita y la mezcla final.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 5:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
entre el nuevo de cripto y el nuevo de tugnsteno..... que año nos espera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 5:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
y el nuevo de Serpentor y el de Morthifera uff! bocha de bandas que estan por largar material, no solo de thrash... Espero que no rompan mas las bolas y se estabilice un poco el dolar y se termine la puta inflacion, asi las bandas tienen mas posibilidades de hacer su arte. Hay tanto talento...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Rust_in_Peace escribiste:
Totalmente de acuerdo.
La escena que se esta generando (y ampliando, que no es poco) es genial, al menos a mi me hace rememorar los viejos videos de la bay area, hasta me esta haciendo alejar de los recitales de las bandas "grandes", ya no me encuentro identificado en esas movidas.

Con respecto a Cripto, tuve oportunidad de estar en el estudio en alguna de las sesiones del segundo disco, y la verdad que el sonido que van a pelar en este LP va a ser demoledor. (Superior a ciudad cementerio)
Ya tienen casi todo listo, falta alguna que otra cosita y la mezcla final.


Estuviste en el estudio con ellos, wachín!!!!!! :_E: (Yo no puedo, porque estaría realmente muy tentada a mandarme alguna con la cámara xD ) Quiero quiero quiero QUIEROOOO ese disco!!!!!!!!!! Hazlo o muere! HAZLO O MUEREEEEEE!!!!!!! :headbang:
Encima el bajista que pegaron se toca todo!!!! :)
Me sumo a los que queremos el EP de Tempestor (Aunque un LP no vendría mal... ;) )
(Cuenta hacia atrás! DE LA ANIQUILACION!!!!!! Total y mundiaaaaaal!!!!!!!! :headbang: )
(Sepan disculpar la delirancia, el Thrash argento zarpadísimo me pega así! :D )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.08 ]