Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2014 11:37 am 

Registrado: Mar Abr 08, 2014 3:25 pm
Mensajes: 78
Buenas buenas, esto es "desde el under" capitulo IXVIICM

Sabado 05/07 - Alegría mundialista, frío hielasangre.
Se anunciaba que la joda empezaba temprano, a las 22 hrs, con los pibes de Toxic Wine.
Lo unico que escuche de ellos fue el tema de un video, muy a lo violator.

Llegué a la puerta de asbury a eso de las 22:40, con toda intención de ver desde el comienzo el show de Malditos, estuve escuchando su disco y tenía ganas de comprarlo y ademas verlos prestandoles atención, en un lugar bueno y con buen sonido.
Juntada con la gente antes de entrar, se hicieron presentes grandes batalladores de zona sur y hasta un amigazo de cañuelas.
Mientras esperaba que se juntara la monada, se escuchaba que estaba tocando la primera banda, buen indicio para cualquier show serio: puntualidad.

Entré al lugar cuando ya habia terminado toxic y se venia MALDITOS, estaba el temo de serpentor con su puesto, asi que maté la espera comprando los discos de: ARGENTO, MALDITOS, y MALICIA (Conciencia).
Me dejaron salir y volver a entrar asi que fui a dejarlos tranqui al auto, cuando volvi ya habia arrancado malditos.

Se nota que el lugar ha sido renovado, sobre todo el sonido, super nitido, potente, un golazo.
Malditos se compone de baterista, 1 viola, bajo y voz, suficiente para que me hicieran pensar, menos mal que me compre el disco.
Con un sonido impecable, Malditos hace un thrash medio mezclado con un metal nacional a lo V8.
Por momentos sonaba muy V8, por momentos sonaba mas thrasheado.
Unos huevos enormes el pibe que canta. Aprobadisimo todo, los quiero volver a ver con el disco bien escuchado.

Iba ingresando gente al lugar y llegaba el turno de DEMENTARIA, muy contentos con la organización y por la invitación ya que ellos no suelen tocar en capital (lo hacen mas por g. catan).
Practicando un thrash mas extremo, este trío mas su cantante, sonaron muy potentes, MUY potentes, no es el estilo de thrash que mas me gusta, de hecho se me hizo un poco monotono por momentos, pero cabe destacar que se nota que los pibes son buenos y suenan muy justos.

A esta altura el local mostraba la mayor cantidad de gente en simultaneo que hubo en toda la noche, el organizador me contaba que se habian cortado unos 250 tickets aprox. (Entrada a $60).

Llegaba el turno de las bandas que cerraban.
A eso de la 1:15 subió a las tablas CRIPTOFONIA.
Esperadisimos por capital, se notó que muchos fueron a verlos, la gente se acercó mas al escenario.
Era la primera banda a dos violas que subía al escenario en la noche.
Abrieron con la oda a la escala oriental: La parca de medio oriente.
Sonando ambas violas impecables, si hay algo que caracteriza a esta banda es la capacidad tecnica de sus musicos, sobre todo los 3 frontales, se abrieron paso entre temas a puro duelo de hachas, aportando vertigo y velocidad mientras el bajista aporreaba el intrumento a lo eddie walker.
Seguirían con el arquitecto de las pesadillas, ya con el pogo mas grande de la noche, rondas thrasheras, mosh, y algun que otro stage diving.
Parecía que estaban rindiendo examen, y lo aprobaban con creces.
Presentaron un tema nuevo, que estará en su nuevo disco, proximo a salir.
El tema en cuestión se llama Asalto Comando. Se viene un gran disco gente, no puedo acotar mucho del tema porque me lo poguie todo.
Le pegaron "En el barrio" y "A las 3 am".
Luego sonaron "Frecuencia Extrema" con una mini intro tanguera a cargo de Fabo, quien estaba cumpliendo años.
Para ir finalizando metieron el ya clasico "Ciudad Cementerio", seguido de "Nada mas quedara".
La gente pedía más y al parecer no tenían preparado otro, asi que Fabo pregunto que querían escuchar: Terminaron largando la versión hiperspeed de "Leyes", tema que recuerdo que pasaba Olmedo en tiempos violentos.

La lista de Criptofonia fue la siguiente:
1. La parca de medio oriente
2. Arquitecto de las pesadillas
3. A las 3 AM
4. Asalto Comando
5. En el barrio
6. Multiples personalidades
7. Frecuencia extrema
8. Ciudad Cementerio
9. Nada mas quedará
10. Leyes

Sin dudas fue el show de la noche hasta ese momento y le ponía la vara muy alta a Metralla.

Se abre el telón sale Metralla, aca hubo una diferencia notable en el juego de luces, algo que para mi garpa mucho.
Sonando tan potentes como todas las bandas anteriores (se ve que todos tuvieron el mismo sonido para afuera, otro punto a favor). Pasaban temas de su primer disco, fuego en las mentes y del segundo, sotanas de satanas.
Voy a dar mi sincera opinión, los temas de metralla no me sorprenden, no me enganchan, solo hubo un tema que me partio la cabeza: Purgatorio.
La gente parece que estaba un poco en la misma, se veian banderas de metralla, headbanging pero con un pogo casi inexistente, por lo que largaron el primer cover: Deseando destruir y matar con la presencia de Temo de Serpentor como voz invitada.
Me pareció raro que una banda con un nombre ya hecho como Metralla saliera con un tema de V8, obviamente aqui la gente pogueo a morir, y se me viene a la mente esto: el publico heavy argento es muy nostalgico, ojala eso empiece a cambiar un poco, al menos yo estoy viendo mucha gente muy copada con la escena under, las bandas se esfuerzan por sacar buen material y eso es importante.
Siguio metralla con temas propios para finalizar con un repertorio exclusivo de los dos primeros discos de Horcas, que recuerde sonaron solucion suicida, devastacion, entre otros. (A esta altura ya estaba cansado y la memoria a corto plazo ya se queria ir a dormir).

Una gran noche, con una excelente organización.
Felicitaciones a la gente que lo hizo posible.

Fue una fiesta en todo sentido, si hasta termine la noche hablando con temo de hacer un asado y cata cannabica (?).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2014 9:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
AAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUGHHHHHHHHH!!!!!!!! MI CUEEEEEEEELLOOOOOOOO!!!!!!!!
TODAVIA ME DUELEEEEE!!!!! :headbang: :D

Por dónde andabas? Al flaco de Cañuelas lo vi, con su parche de Revívanlos A Todos. Yo estaba con una remera de Ciudad Cementerio con el logo de Ciudad Verde de Macri :bleurgh: modificado. Aún no hay otra igual, porque la terminé la semana pasada para estrenarla ese día.

Llegué cuando estaba tocando Toxic Wine, me metí al baño por razones urgentes, y cuando estaba saliendo ya habían terminado.... LPM no vi ni filmé nada!!!!!!!!!

El violero de Malditos la descose, es muy veochezco para tocar. No le afana a Civile, simplemente tiene esa onda. :wub: También tienen muchas cosas pankis. Y el bajista tocaba en Trepanador.... :pami: Me faltó Encendé El Motor, otra vez será.....

Tenía muchísima expectativa con Dementaria, por eso de que siempre tocan en el lejanísimo oeste. Se sonaron todo, pero coincido que parecía un tanto monótono, y no sé por qué :S Nota personal: ESTROBOS DEL ORTO! No veía un carajo con esas luces de mierda!

Cripto fue un despelote, varios de los temas estaban aceleradísimos, ellos hacían ronda thrashera arriba del escenario, y se descolgaron con una versión rara de Múltiples Personalidades en la que al final FFabo se gritó la vida. Creo haber visto a Hugo Benítez salir a ver la banda.

Y Metralla estuvo bueno, pero nosotros ya estábamos hechos mierda. Hugo ponía el micrófono para que cantáramos, y no se escuchaba el agite porque estábamos afónicos. (Por acá andamos con caramelitos para la garganta, y nos pasamos el domingo tomando pócimas con miel xD )
Se notó muchísimo el cambio de público, los que más agitaban no estaban antes porque no los vi por ningún lado. Probablemente eso sea lo que le haya dado el tinte nostálgico al show de esta banda, que en el resto de la fecha no estuvo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2014 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
No pude ir porque tocaba un amigo con su banda y hacia mucho que no lo iba a ver. Al final fue una mierda el reci ese, iban a empezar a las 10 y empezo 1 y media, bien al estilo jebi de antes.


La proxima trata de ver a Toxic Wine que son una re masa!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2014 11:51 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
gran fecha.. hace mucho que queria ir a una asi llena de bandas under

mi noche arranco con toda la paja de ir hasta alla entre el frio y la lluvia desde zona sur asi que le puse ganas y sali nomas.. me tome el bondi y luego el subte para llegar a flores casi a las 10, horario pactado para el comienzo del recital

entre cuando escuche los primeros acordes de toxic wine, la cual me quede viendo tranca cerca de la barra.. habran durado 40 minutos y cuando termino fui a pispear el stand con cds :baba: a cargo de la gente de redrum con temo de serpentor

tipo 11 arranco malditos la cual ya conocia de haber escuchado su disco "liberando venganza".. los pibes le pusieron la re onda y sonaron bastante bien

despues se vino dementaria.. banda que solo conocia de nombre.. hacen un thrash mas tirando a death el cual sono bastante bien aunque se me hizo re largo..

cuando terminaron se vino lo mejor de la noche.. criptofonia arranco y toda la gente acompaño con el agite.. los flacos se tocaron todo e hicieron un excelente show! bastante gente se acerco a flores para verlos

ya terminando la noche se vino metralla para cerrar el evento.. si bien le metieron toda la onda la gente estaba medio cansada y no hubo tanto pogo como con las bandas anteriores.. aunque habia "metralleros" que fueron con banderas y cotillon que aguantaban el agite.. entre temas de horcas y propios hicieron su repertorio y finalizaron esta fecha de "union thrash"

cuando termino el recital sali a buscar el 85 que nunca llego :angry: :angry: :angry: y me termine tomando 2 bondis para llegar re tarde a casa y re contra cagado de frio

en fin.. buena convocatoria en el lugar, cerca de 200 y espero que se repita
agregue varios cds a mi coleccion: de cripto me traje ciudad cementerio y revivanlos (hace un monton que lo venia buscando <_< ), final sangriento de serpentor, el de mark I, malditos - liberando venganza, vulcanor - maldita pudricion y lethal - inyeccion lethal (para completar la discogragfia :P)

un saludo a Sebbath que me lo encontre y me quede hablando :salud:
tama te vi cuando estabas por el stand y me mostraste la remera esa jaj :lol:
rust para la proxima arreglamos para hacer una previa :cheers:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2014 9:03 am 

Registrado: Mar Abr 08, 2014 3:25 pm
Mensajes: 78
Si gente de una!
Encima vos llegaste cuando yo estaba en la puerta asi que nos cruzamos seguro.

Del stand me traje el de malditos, malicia y argento.
Mucha gente comprando metal nacional, mas que internacional, bien ahi!!
Al final no pude contenerme y pase de nuevo por el stand y me traje Morbid Angel - altars of madness, una edición que viene con el cd y un dvd con un show del 89 donde tocan altars entero. :wub:

Yo estaba con campera de cuero, remera negra de ciudad cementerio y los dreadlocks al viento, agitando todo con criptofonia asi que seguro me vieron.
Despues andaba por ahi con UNA BOTELLITA DE AGUA :( Por primera vez en mi vida tuve disciplina y no mezcle alcohol con antibioticos. Eso si, la pipita verde no descansó en toda la noche. :kurt:

Lo vi al flaco con el parche de revivanlos a todos, de hecho fui y lo felicite, pero no me refería a ese de cañuelas, asi que hubo 2! Bien ahi con la convocatoria!!!

Me sorprendió la nitidez con la que sonaron las violas de Cripto. Garpa a pleno que suenen asi, porque debe ser de las pocas bandas que los dos violeros la dejan asi de chiquita...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.9 ]